Alguna vez ganaste un premio?

Publicado en 'Foro Libre' por MiGueLAnGelO, 18 May 2010.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Por mas insignificante que sea, rifa del cole, raspa y gana, campeonato de futbol o voley, etc

Este fue el mió:
    En el aniversario de mi cole (5to prim) me toco participar en la competencia de glotones con mazamorra morada pero con un inconveniente que yo tenia que darle por cucharadas con los ojos vendados a mi compañera y viceversa y q se imaginan… gane, se jodio mi camisa pero gane xD

Premio: Un paquete lleno de golosinas y un juguete, "son los años maravillosos" xD:yeah:

2. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Si medalla de plata en karate 2 veces cuando tenia 12 años :w0w: voy por la de oro,pero con el kung fu :wow:

3. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    Concurso de declamación. Varios concursos de matemática xD.

4. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    gane medalla de plata, oro, bronce en mi cole en los concursos de bailes folcloricos xD y represente a mi cole en la municipalidad de surco bailando Vals Criollo.

Cuando estaba en 2do de secundaria gané un perfume para mi papá en el dia del padre y en 5to gane la canasta por el dia de la madre y para el dia del padre de ese mismo año tmbn gane un set en el que venia un perfume,jabon,desodorante,etc xD

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    yo no pero una vez mi hermano se gano una secadora de pelo:w0w:

6. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    una ves me gane un chizito cuando tenia como 12 años, y tanta fue mi suerte que adentro estaba el chipitap de mewto!! el q no encontrabas en ningun lado !!!:wow:

7. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    nadaaa soy mas saladoo paraa esoo , la unica ves que gane fue una canastaa para el dia de mama pero no fui :cray: y se lo dieron a otroo ...... de ahy gane un sencillo en mi ganagol ..... lo que si de chibolo me paraba encontrando plata en la callee :yeah:
    cuando me gane la tinka les avisoo

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    no se si cuenta como premio pero un par de diplomas en primaria y en la secu uhmmm me dedique a vagar, estaba cansado de ser niño bueno chancon y bueno mejor dejo de contar.

9. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    entradas para el partido Peru - Colombia (oriente) eliminatorias 2006 dl grifo repsol creo xD!
    a y tmb para el partido U vs San Martin (Norte, 2009 liguilla) en el show de goles!

Última edición: 19 May 2010
  10. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Que suertuda .. encontrar a mewto es dificil... yo colecciono chipitas pititos ..

11. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    no :(, pero mi mama se gano en mi cole una canasta por el dia de la madre xD cuando yo estaba en kinto xD, despues , nada de nada :( tengo mala suerte para los sorteos

Última edición: 19 May 2010
  12. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Mmm creo recordar que gane en un cocurso de cuentos en primaria, pero después de eso nada de nada ni bingos, ni rifas, si sorteos, nada jodeer!

13. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    yo lo uniko ke ganao asi ke me akuerdo kuando era chivolo jugaba en un ekipo de futbol de alevines aka en madrid era el portero ganamos el kampeonato de liga y tambien ganamos un triangular ahora ya pa el futbol no valgo me gusta el futbol xo pa dedikarme a eso ya es km si no pudiera me kansa hacer deporte

14. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Aver aver mmm, si mal no recuerdo gane varias canastas en el colegio del dia de la mama, primavera etc. Tambien el campeonato de baskete de mi ex colegio el cual fue una copa y medallas y un poquito de guita.

15. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Nada :S , solo recuerdo que con los palitos de Donofrio llegue a juntar la palabra Bal de xD y varios cheese tris gratis nomas xD

16. Chriss

Chriss Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    Concursos de declamación, medallas de segundo a quinto de secundaria. Y en primaria, diplomas diversos.

17. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    canasta creo

18. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    una vez me gane un canaston en un hopsital....creo que fue por el dia de la madre...:D..pero de ahi nada mas...¬¬:D

19. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Bueno hace años que no escucho radio miraflores ahi me ganaba entradas para concierto de new rave , electronica.

Pero de ahi nunca me gane ni un caramelo.

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Una rifa de globos de carnavales.