Alguna vez fuiste traicionado por un "amigo"?

Publicado en 'Foro Libre' por terricita, 31 Jul 2010.

1. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010

Los amigos son lo mejor del mundo pero alguna vez algún “amigo” te ha traicionado?

2. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    tanto como traicionar, no... lo q si fue q le preste plata a mi pata y se me achoraba cuando le cobraba... de una u otra manera me senti burlado...

pd. es mejor no combinar la amistad y el dinero...

Última edición: 31 Jul 2010
  3. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    Traicionado?, por el momento lo que si es que dentro del grupo de amigos que eramos algo de 4 sólo uno tenía que ser el mejor, así que la luchábamos por querer ser el primero u simplemente ser el mejor:hi:

4. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    Bueno eso depende, a que le llamas traicion? si es de alguien q habla mal de ti a tus espaldas, pues si

5. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    No, son mis amigos porque sé que nunca me traicionarían.

6. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    bueno yo tuve una mala experiencia con alguien que supuestamente era mi amiga fiel u_U x eso a veces ese refran " uno nunca termina de conocer a las personas " me parece muy cierto.

7. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    hasta ahora no me ha pasado ...creo:errr:

8. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Si me paso.

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Traicionado mmm...ah sí, hace poco por mi amiga!!! ni le hablo que se jod... jaja.

10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Sí, es una de las dos personas que si las volviera a ver reaccionaría mal.

11. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    me han traicionado patas con los k hacia trabajos (estos csm enviaban a sus germas la info k yoi les enviaba para estudiar) mi hermano le dijo a mi mama k taba borracho

12. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Traicionarme? osea sacarme al novio? venderme a la policia? ....Bueno una vez mi amiga en sexto de primaria me robo mi discurso de lo que iba a exponer en mi colegio y desde ahi ya no fue lo mismo :ptm:

13. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Si me ha pasado ello, con varias personas desleales, pero solo se tiene que aprender a vivir con ello, y seguir para adelante, Saludos !!

14. MARCAB

MARCAB Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    era mi hermano del alma le preste 2000 dolares ya han pasado casi 10 anios y hasta ahora no me paga ..jaja al principio fue fatal pero ahora ya me rio obvio que si algun dia lo veo le cobro el vive a miles de kilometros de distancia de donde yo vivo pero algun dia nos veremos las caras , aunque ya nose si le haria algo , me da lastima !!

15. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Tener una mujer para un hombre (o lo inverso en una mujer) es más fácil que encontrar una verdadera amistad.
    Compañeros muchos, amistades por montones, familiares por consecuencia, pero ¿amigos verdaderos? sólo pocos a veces sólo uno.
    Felizmente no he tenido esa mala experiencia. Pero a los que les pudo ocurrir más de una vez, sería bueno que revisaran interiormente la facilidad con que pueden estar entregando el título de amigo a cualquier persona.
    A veces la soledad, otras el inconformismo, a veces la rebeldía, también el despecho, o el dolor que nos hace vulnerables, nos hace confiar en quien no debemos. Por tanto no significa que dejemos de confiar porque "Todos los amigos traicionan", en lugar de ello les diría abran mejor los ojos porque todavía "No han tenido un amigo de verdad"
    ¡Saludos y Buena Suerte!

.

Última edición: 31 Jul 2010
  16. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    No estoy seguro, pero me dijieron que se habia besado con la chica que me gustaba, todo fue confuso..

17. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Varias veces. Por eso prefiero no tenerlos, mis standares de amistad son demasiado altos.

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Nunca me han traicionado, veo a la gente como conocidos, no tanto como amigos.

19. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    yo si. estuve molesto por mucho tiempo. cuando la gente me decia que no podria estar enojado con el para siempre, yo contestaba que tenian razon que solo hasta que me muera.

al final perdone a mi pata. pero eso si, las cosas no volverian a ser las mismas y si antes nos considerabamos casi hermanos y le confiaba mis cosas, luego de aquello ya no.

20. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    En mi caso mis amigos no superan la cantidad de dedos de mi mano izquierda (cinco, no soy mutante), y tienen sus defectos y es obvio que pueden llegar a decepcionarme, todos los humanos decepcionan, pero, lo importante es que sé muy bien que nunca lo harían a propósito.

Si alguien no está seguro de eso, cómo puedes llamarlo amigo/amiga?