Alguna vez fuiste la otra/el otro??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DelPiero2611, 12 Dic 2010.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Bueno aqui con un nueno tema nacido de otra inquietud.

ahorita estoy escuchando una cancion de la INDIA..

"ME CANSE DE SER LA OTRA"

Y aqui va la pregunta..

ALGUNA VEZ FUISTE LA OTRA.... O EL OTRO???
    Puede parecer masoquista.. pero imagino que hay casos..
    tal vez no de nosotros, pero si algun conocido..
    quien sabe.. por algo no hicieron esta cancion

Saludos amigos:paz:

Última edición: 12 Dic 2010

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo qe TODOS alguna vez hemos estado en esa situacion !

y si yo eh estado en las dos posiciones alguna vez en la de amante y la de engañada

A Raijin le gustó este mensaje.
  3. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    nop,

ñ.ñ :lalala::lalala::lalala:

4. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    yo si.....fue hace años en el extranjero, pero no me di cuenta al inicio, fui utilizado, violado, enajenado..............no importa, me gustó!

A Raijin y lizzi2937 les gustó este mensaje.
  5. Pervi159

Pervi159 Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2010
    Igual que el post de Cutie yo también creo que alguna vez hemos estado en esa posición.

A decir verdad lo he sido varias veces y supongo que alguna vez me lo habrán hecho a mí también, en fin nadie está libre XD.

Última edición: 12 Dic 2010
  6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yes, pero se como comportarme, si soy segundo jamas quiero ser primero, si soy primero jamas seria segundo, el amante siempre es segundo cuando quiere ser primero lo pudre todo, lo mejor en estos casos es saber donde uno esta parado simplemente.

A No Soy Maha le gustó este mensaje.
  7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hace muchísimos años si puedo decir que fui La Otra, por un corto tiempo porque tampoco estaba que digamos enamorada de el, sino tal vez la adrenalina de una relación así y demás... pero me cansé y lo dejé.

Cierto que algunas mujeres se quedan con ellos porque les dicen siempre que dejaran a sus mujeres y familia y al final las pobres se quedan esperando nada... con las manos vacías y una perdida de tiempo enorme.

A mi me lo dijeron pero dude realmente que lo hiciera y no es por eso que lo haya dejado, sino porque simplemente me aburrí de eso.

Pero cuando estás enamorada y eres La Otra y lo aceptas con tal de no perder al "susodicho" pues es triste... tienes que aceptar su ausencia e imaginarlo con su mujer y tu siempre en segundo plano, triste y humillante.

Pocas de esas relaciones llegan a buen termino, osea a concretarse en algo serio y llegar a ser la "firme".

Yo soy de las que cree que si el sacó los pies del plato con una, lo hará con otra y otra.

A imasumak17 le gustó este mensaje.
  8. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    dependiendo, porque yo al inciar algo con dicha persona no sabia que ella ya tenia su pareja, me enteré luego de 3 semanas y varios encuentros furtivos, y ni siquiera ella me lo dijo sino algunas amistades, pero no me chocó ya que eramos muy jovenes y no buscabamos ambos nada serio solo pasarla bien.................al enterarme sencillamente no le reclamé nada en absoluto, solo me alejé, pero si reconozco que luego de ello tuve un par de encuentros mas con ella, es que en la intimidad era fabulosa, de eso hace añosssssssss, no criticaré a las personas que salen con personas comprometidas y que no sabian nada al respecto, si es lamentable y criticable salir con una persona sabiendo que tiene otra relacion, eso si es condenable, es caer bajo...................pero en fin, los seres humanos somos tan complejos!

9. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    yo siempre fui el cachudo.

A JuanZ y Plutón les gustó este mensaje.
  10. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    yo no :yeah:

11. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    hubo una epoca en q crei q era el firme, luego resulto que era el otro........ ¬¬

12. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Unicamente he sido el amante de... y ha sido en 3 ocasiones diferentes, por cierto esas relaciones fueron las mas incitantes, sera por lo prohibido?

13. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Varias veces.

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Presiento en que antes de que se termine el año seré el otro :plop: pero nada de relación de pareja sino .... (ya saben qué:D).

15. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Sí, fui el otro. Pero no duró tanto y me cansé de que me busque (suena botado pero realmente me incomoda cuando quieren verte a cada rato) de paso era hasta juegos y ya.

Haber sido cachudo, realmente lo dudo.

Edit: y sí, es importante saber su posición como recalcan arriba... También siendo soltero que con pareja ya no me gusta la idea, no me gusta ser infiel pero curiosamente no tengo problema si por mi ella es infiel a su pareja.

Última edición: 13 Dic 2010
  16. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Claro que si fui la Otra y de paso fui la cachuda un par de veces tambien.

Lo ironico, es que me la crei completa, talvez por mi inexperiencia ( 20 años)..que crei q todos los hombres eran buenos...y bueno ...todo se termino cuando conoci a su esposa...

Slds.

KK

17. Daytlov

Daytlov Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Si pones cuernos,
    cuernos te ponen y esos duelen mas,tambien me ha pasado

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Yo si ...pero por que lo he querido ...osea he buscado casadas o amigas q ya tenian parejas y yo era el amante (no el otro ) ...........jajajajajajaja

siempre me a parecido mejor ya q los encuentros son mejores y cada segundo es vital ...........y no inviertes , no t esta llamando a cada rato al cel ................y necesitas exibirte con ella.................

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No.
    A los chicos que tienen pareja, ni los miro de reojo :biggrin:

A Sirio le gustó este mensaje.
  20. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Se podria decir que en cierto sentido sí pero no volvera a pasar, yo no soy plato de segunda mesa :ptm: