Alguna vez fueron estafados por algun billete Falso ...

Publicado en 'Foro Libre' por VLDO, 29 Mar 2011.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Bueno les comento que hace un mes me engañaron con un billete de s/100 una venta que hice bueno el billete me parecio tan identico que lo hice pasar al ir al cambista ya no quisieron recibirme ... por el material bueno que iba ser al final ya habia sido estafado ... Que metodo usan para reconocer mas rapido un billete falso de 20, 50 o 100 ... ? :errr:

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    si, me estafaron aqui: con un billete de 50 soles, :ptm: y cuando regrese a la teleferia, los conch... ya se habian ido a otra ciudad.. :mad:

[​IMG]çç

el metodo para reconocer billetes falsos, es que en el cuadrito (depende del color del billete) veas si en relieve esta el numero 10, a simple vista no se ve, pero cuando inclinas hacia la luz, aparece..

saludos

Última edición: 29 Mar 2011
    A Boomer, SilverGalford y miguel_022 les gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    El billete lo arrugas, y si se expande , es original.

Tengo un amigo, que huele el billete para identificar, cuando tiene duda, si es falso o no. Se que cuando el billete es nuevo tiene un olor especial. pero cuando ya esta en uso, pierde ese olor, pero no se como el sabe identificar el olor.

Última edición: 29 Mar 2011
  4. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Un billete de 20 soles cuando trabajaba cobrando combi.

5. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...a mi nunca...a mi viejita se la ahcen a cada rato....hdp!!!....buneo yo al tacto nomas ya filtro el 80% de los billetes...hay oytors q se parecen muhco al papel original pero dejan duda...cuando hay duda ya pes....ahi si lo reviso en las letritas, el hilo, el sello de agua...todas esas cosas....:hi:

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    tengo un par de billetes de 10 soles, fotocopiados de hace años, cuando recien salian las fotocopiadoras laser, ahora compruebo el papel que no es tal, los billetes estan impresos en fibra de algodon por lo tanto no se doblan como el papel, si lo doblas vuelve a su estado original, el papel si lo puedes doblar en 10 y se dobla. sino me convence tengo un cuentahilos en mi negocio y puedo leer hasta las letras mas diminutas quq en los bamba no se pueden leer.

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Raras veces, pero no mayor de 20 soles.

8. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    A mi me dieron 100 soles falso cuando trabajaba de cajero en Plaza Vea cuando recien empezaba pero ahora nadie me engaña ya que recibi capacitacion para detectar billetes y monedas falsos ni en el dolar me engañan....

9. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    billete maximo fue 20 lucas en año nuevo cuando vendia mis pirotecnicos...de alli reconosco los billetes¬¬

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ahi mismo reconozco cuando un billete es falso (menos dolares)

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    A mi nunca me estafo un billete falso :biggrin: , mas bien me estafo una persona con un billete falso ¡¡¡¡

12. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    un par de veces con un billete de 20 lucas (si las 2 veces fue de 20 lukas (pero no el mismo ah)) no recuerdo bien como es que llego y tampoco como se fue... pero creo que a todos nos ah pasado.

13. IKI2012

IKI2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Lo ideal seria como reconocer un billete falso aportar ideas

14. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    si, de 100 soles ...

15. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Si, me pasaron un 20 soles... estaba borracho :plop:

Me la han querido hacer un par de veces más, pero ya no caigo porque ahora veo los billetes casi perpendicular a la vista y si veo su valor (10, 20, 50...) en el cuadrito bicolor, pues ya sé que es verdadero. Esa no falla.

16. Luizitoo

Luizitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2011
    A mi me estafaron de lo màs tonto csmr..Desde ese dia dije no todo es perfecto:biggrin:..

Domingo por la mañana,habia recibido 300 soles de un señor que trabajaba conmigo..
    Hice una venta de s/1.400,ya me estaba frotando las manos,por que iba a guardar en un dia s/1.000..Pero en eso paso lo peor,2 billetes de s/100 eran falsos y lo peor de todo era que pude haber chapado al estafador pero no me di cuenta..

Habia mucha gente ese dia y llega una tia((no la habia visto nunca))pero ella me hablo como si me conociera de toda la vida,pidio un menù para llevar y me pago con un billete de 100,yo andaba muy apurado y solo le di una miradita y al bolsillo,le di vuelto y la tia se fue de lo mas normal..
    Paso un par de horas y llega una chica a pedir otro menù y 3 cervezas ,como no vendia chela,le mande a comprar todavia,me paga con 100 y revisada rapida y al bolsillo nuevamente,no sabia que eran falsos..
    Vuelta una hora despues,llega una chica y me pide otro menù y me paga con 100 soles nuevamente,yo andaba un poco mas desocupado y reviso bien el billete y estaba medio raro,lo iba a pasar ya,pero le hago ver a un cliente y me dice que es falso,en eso le digo a la chica que me cambie el billete que es falso,se molesto ,me pidio su billete y se fue..

Llega la tarde ,contento con mi venta.Hasta que mi viejo me dice que habian dos billetes de 100 falsos..Què bronca me dio,pero quien me ha dado eso me preguntaba.
    Hice memoria y dije claro la tia y la chica k llevaron un menù cmsr,me cag..
    Me la querian hacer con 300 soles,pero me di cuenta del ultimo billete..

Pd: Si me daba cuenta en ese momento ,le metia un puñete a la chica y la llevaba a la Policia de los pelos.
    Desde ese dia hasta hoy no me estafan,ni me estafaran.!

17. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    a mi viejo le dieron 20 lukas falsas y el ni cuenta, el me las dio a mi el de la tienda me dijo q era recontra falso y me quede sin plata ese dia :(

18. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Mas de una vz!...Pero las pase en alguna disco!!...Lo peor fue un 100 soles falsos!!!!¬¬

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    hize pasar un billete de S/10, solo eso..

20. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Billete no, monedas si, cuando llegaba borracho a mi casa en taxi y me daban vuelto ya ni contaba, al día siguiente 5 soles falsos!, taxistas de m.