¿Alguna vez estuvieron tentad@s a tener algo con su mejor amigo?

Publicado en 'Sexualidad' por LizitaSky, 2 Jul 2009.

1. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno comentare que estoy con un chico que antes era mi mejor amigo (desde el cole ufff como 10 años creo ya) pero ahora es mi enamorado aunque todo comenzo de una manera genial :wow:por que creo que es rechevere que aparte de que sea tu pataza lo puedas besar :Pel detalle es que mmm... como nos conocemos muchas cosas pues siento que no trata de sorprenderme:cray: como en otras relaciones es como si todo ya estuviese dicho me gustaria sus comentarios si es que estoy equivocada de esperar algo mas de el¬¬

----- mensaje añadido, 02:02 -----

Espero sus opiniones

Nota: Tengo 2 meses con el

Última edición: 2 Jul 2009
  2. chriscrema1979

chriscrema1979 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    tiene sus pros y contras creo....pienso q no deberias estar con alguien por costumbre...debe ser un toque aburrido vivir esa situacion ,pero igual ,ojala se mejore todo y puedan tener temas de conversacion diversos ps...un beso,bye!!

3. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    no es constumbre todo esto tiene 2 meses pero la paso bien solo que no es como los demas enamorados que tuve con mas detalles regalos sera porque nos conocemos o el sera asi el primer mes por decir no hubo regalo ni el segundo ni un feliz dia!!!!! solo el que salgamos a comer o al cine mmm eso no me paso antes... mi ex enamorados eran mas detallosos en ese sentido:cray:

4. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    Respuesta!!! 13 upss!!! va hacia abajo

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Ahí está el problema, tu enamorado actual te conoce como amiga, mas no, como una mujer. El no sabe que a ti te gusta los detalles porque siempre fue tu amigo. Si es que lo sabía y no actua, preocúpate, porque esa persona solo espero a que le des el si y ahí quedó la historia.

Consejo: Nunca estés con un mejor amigo.
    Como dice una canción: Más vale un buen amigo que un mal amor.

Suerte.

6. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Uffffff, eso fue hace mucho tiempo en 1999, ( tenia 14 años) me gustaba mi mejor amiga, y creo que yo le gustaba a ella, porque nos abrazabamos con enamorados, caminabamos agarrados de la mano, nos dabamos besos en el cuello, en plena clases en el colegio.

Pero creo que fue full coqueteo, porque al final ella estuvo con un tio que en esa epoca tenia 20 años y terminaron hace poco ( 1 año aprox) ahora ella tiene 25 años, que sera de su vida no lo se, la veo ufffff cada año creo, al final llegamos a ser los buenos amigos de siempre y cuando nos vemos, recordamos epcoas del colegio y decimos " eramos unos ñaños"

7. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    si es preocupante, bueno si piensa asi aunque por mi parte no va a pasar, me apenaria. hoy cumplimos 3 meses espero algo especial de su parte aunque ...no se si es su forma de ser es no estar emocionado.. mañana hemos quedado en irnos a Canta por los 3 meses, es su dia libre pero no hay el entusiasmo .... O sera que mmm solo fue una ilusion lo que sintio y no sabe decirme Adios...:errr:

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Me han contado muchas veces qe las relaciones con los mejores amigos no sirven, y si sirven es solo un rato.. ya qe luego se vuelve aburrido y un poco típico.

Sería bueno qe converses con él, intercambien ideas y dile lo qe te gusta, no directamente, pero ya no se puede esperar más, mañana cumplen otro mes y sería feo qe pases un mes más "sin recibir lo qe te gusta" (en el buen sentido de la palabra xD)..

Qizás es un tipo frio y muy poco detallista como yo.. pero talvez en el fondo, te qiere mucho. Y qe poco a poco con lo qe hablen o vivan te qerrá como nadie te ha qerido.. solo dale tiempo, o haste sentir.

:).

9. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    Si eso tambien lo pienso a lo mejor esa sea su manera de ser con una chica como siempre saliamos como buenos amigos y rajabamos unos de otros hasta de nuestros ex o con las personas que estabamos y deciamos que vale mas un amigo que un enamorado y por cosas asi pues nunca estuvimos antes por no fregar la amistad ... bueno de lo nuestro si hemos hablado lo de la comunicacion y todo. pero el contarle los detalles y todo eso pues esperaba que algo asi le naciera ni que antes no hubiese estado con alguien aunque voy a empezar yo por darle algo especial hoy que me recomendarian regalarle mmm.....

10. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Una foto tuya, mmm, un diario..

Yo qe tú voy y lo emborracho.. asincérense..

11. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Regale un viaje, por fiestas patrias.

12. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    una foto mia ya tiene ja!! un diario jeje como que a el no le gustan esas cosas es medio cerrado en esas cositas nunca estuve con alguien asi:cray:

13. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Se tú la detallista, haslo paltear...

14. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    Exacto mi buen amigo pero con que haber sgiereme con que lo puedo paltear para que diga shuta!!! yo no le compre nada!! con un peluche chocolates jajaja algo para que se paltee de joda jajajaja o no se algo anda recomiendame

15. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Pero dime qe no tienes miedo en perderlo, osea qe manye tu intención, qe se moleste y diga: "No Liz, conosco a esas mujeres U.U, hasta aqí nomás..." no, no?

Cosas qe le podrías regalar.. haber algo sencillito, qe a todo hombre (bueno a la mayoría) nos gusta..: Un buen reloj.

O invítalo a una disco, luego bajen a los juegos, jueguen, gánense peluches, invítalo a comer, cómprale globitos xD.. ​

16. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    jijiji no creo en eh!!! me ve como la mas ridicula y....:w0w:

17. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    creo que más que regalos deberías pensar en hacer cosas juntos (y no me refiero a "eso") me refiero a ir a conciertos, bailar, fiestas, teatro, cine, no sé algo que les guste.Si el no dice nada especial sobre su relación pues dicelo directamente y no te calles que luego las cosas son peores, sino cambia pues dejalo

18. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    si hacemos cosas juntos bueno donde le digo ir y me dice que si le agrada y dejarlo mm no se es mi amigote!!!! :jum:y despues no verlo y quedarme sin mi pata no!!!!

19. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    sería mejor dejarlo ahora que en 5 años, creeme, yo sé lo que te digo, por más amigo tuyo que sea... siempre hay la opción de quedar como amigos, quizás no sea la misma amistad que antes, pero ni modo... deberías decirle directamente el problema para que así en vez de tu sugerir donde ir y esperar que él acepte pueda ser también al contrario, que él te busque y te diga lugares donde ir y tu le digas a cual te gustaría.

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Tu No eres de Piensa mal Y acertaras :) Pasando al Tema hace tiempo escuche por RPP mismo tema relaciones entre los mejores amigos casi todos los casos no recomendaban por q siempre se termina y la amistad no vuelve hacer la misma los primeros meses puede ser lindo hermoso todo bakan pero al pasar del tiempo se va tornando rutinario y la relacion empieza a dilatarse al final se termina A veces Se piensa q mi mejor amigo seria mi mejor enamorado mayormente nunka se cumple y todo termina mal y la amistad tan linda tambien se trmina En el programa del Dr Maestre en RPP todos los testimonios incluso el Dr no recomendaban ... Asi q el Tiempo lo dira Suerte ...