¿Alguna vez el auto en el que viajabas sufrió un accidente de tráfico?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 12 Jun 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Todos viajamos día a día. Algunos nos movilizamos usando el transporte público ¬¬ y otros en movilidad particular (quien como ellos) jeje.

Lo cierto es que para quienes viajamos en transporte urbano, es cosa de todos los días los roces de los espejos de la coaster con otra coaster o micro. Sin embargo, hay veces que esto pasa a mayores y el auto frena en seco, arrolla a alguien o se choca.

Por ejemplo yo nunca me olvidaré que allá por el año 2000 cuando me regresaba del colegio Guadalupe el micro de la línea 55 se chocó contra una vivienda tras terminar de bajar un puente a toda velocidad. Sentí como el auto perdió el control, se tambaleó de un lado a otro haciendo caer las sillas hasta que terminó estrellándose con una vivienda con un fuerte impacto. Ese día me asusté un montón, pensé que sería mi fin :D

¿Alguien ha pasado alguna mala experiencia de este tipo? :question:

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    NO!

...........

3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Eso explica algunas cosas eh.

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    mm... casi nada...... en el carro de mi viejo solo se quebro una direccional xq estabamos pegadisimos al carro de adelante en un día de tráfico en la confusa cruze del ovalo de la brasil.

otro que en la minibus en Bolivar el conductor de algo de 60 para en seco y casi me quedo sin dientes u.u de no ser por mi buena costumbre de tener una mano en el 'fierro' del asiento de adelante , recuerdo que la frenada fue tal que los vidrios de todo el carro se deslizaron xD

oootra pero mas divertida, fue cuando aprendía a manejar x el campo de marte se me cruzo un niño con bici, no lo pense y me paré en el freno, andaba a baja velocidad, 40 maso, el carro paro al instante pero se apago xD

5. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Pues mis padres y mi hermano sufrieron un accidente en la camineta de mi padre, mi padre estaba saliendo del estacionamiento y un auto a velocidad impacta la parta trasera de la camioneta, el resultado la camioneta perdio el equilibrio y dió dos vueltas :x

Gracias a Dios no quede huerfana y sin hermano ese dia >_<, la camioneta estuvo recuerdo varias semanas en el taller :x, la policia dijo que menos mal que mi padre tenia camioneta porque si hubiera sido un auto ... quien sabe lo que hubiera pasado :x

Última edición: 13 Jun 2008
  6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    ... A ver ... en un dia que mi primo y dos amigas más estabamos en el carro de mi tio, para enseñarles a manejar...

el hecho es que una de ellas estaba al volante y cuando tiene voltear a la izquierda el timon se le quedo "pegado" no porque este malogrado, sino que ella se quedo "dura", bueno nos llevamos un jardin y nos hubiesemos llevado la pared si no es porque mi primo gira el timon y aplica el freno de mano... nunca antes estube tan cerca de la muerte...U_U

7. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Saliendo de un tono en La Molina, nos dirigiamos a Santa Anita a dejar a una amiga, regresabamos a las 3:00 am por la av. los frutales y me quede dormido al volante asi que invadí la berma central y nos chocamos contra un pequeño arbol rebotando hacia el carril nuevamente y aunque frené, por la velocidad el auto fue a parar en una pequeña zanja de la acera.....yo tenia puesto el cinturon de seguridad y eso me salvo, mi amiga que venia al costado y no llevaba el cinturon me parece que rompio el parabrisas, hasta ahora no sabemos si se rompio con el primer impacto o lo rompio ella ya que ella se golpeo muy fuerte la cabeza y sangraba a chorros por las fosas nasales...quedo inconciente......la pareja que venia en los asientos posteriores tenian golpes por todos lados y se habian cortado con los pedazos de vidrios que practicamente estallaron ya que como era verano tenian poca prenda y los vidrios se les metieron por todos lados, yo me doble la muñeca supongo que por el impacto...el auto quedo inservible se rompio el carter, el radiador, las puertas laterales y 3 de las 4 llantas se reventaron y los aros quedaron super doblados...todo ese daño en cuestion de 2 segundos.......la mala experiencia me sirvio para recapacitar y doy gracias a Dios de no haber formado parte de las estadisticas de muerte por accidente/alcohol.

8. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Pobre Gabo...

Yo por suerte nada fuera de lo normal o de algun susto. Y mi padre tiene unas historias... que bueno... de ahi mi hermano una vez que regreso de una fiesta tomado y con unos amigos, se salio de la pista y solo raspo una pared y un golpe un poco fuerte en el carro, pero mas que nada raspo el carro, y lo bueno fue que le servirá de experencia para toda la vida.

9. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    yo sufri un desvio automovilistico
    pero en una carrera de carros......
    hiba de copiloto.....:unsure:

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Historias un poco largas de contar, pero una vez en el auto de mi tío y otra vez en mi propio auto; la segunda fue en una carrera ilegal de autos y la primera el muchacho estaba ebrio.

11. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    En el 2001 cuando volvia a mi casa una madrugada junto con un pata en un tico, yo iba sentado en el sitio del copiloto y mi pata iba atras, en eso al llegar a un cruce vimos q un auto venia asi q el taxista freno para dejarlo pasar y nos quedamos esperando q pase cuando de pronto PUM!!!!!!!! el auto se habia pegado mucho a nosotros y se dio a topa velocidad con la parte delantera del taxi, la tapa del motor el parachoques delantero todo salio disparado pero no nos paso absolutamente nada a ninguno de los tres (incluyendo al taxista), inmediatamente luego del impacto yo voltee a ver el auto q paso y se habia metido a la berma central reventando una llanta pero aun asi pudo salir y siguio defrente; mas alla los demas carros q habian visto el choque lo persiguieron y detuvieron, resulto q era una flaca recontra borracha con sus amigas, la cosa q llego la policia y la detuvieron, el taxista poco mas y llora al ver su carro

En el 2006 (esta si fue graciosa) nos ibamos con mi pata en su auto a la videna a separar cancha para jugar pelota despues de la chamba, cuando estabamos en aviacion un tico nos cierra bien feo, mi pata se molesto por supuesto; mas adelante en uno de los cruces el tico estaba girando hacia la izquierda y le digo a mi pata:"mira alli esta el tico q te cerro" y mi pata agarra y saca la cabeza por la ventana y le menta la madre, por sacar la cabeza no vio la pista y nos metimos a la berma central, suerte q en aviacion hay unas zanjas en la berma eso hizo q el carro se meta y se quede en la zanja porq quedamos a unos 5 mts de una de las columnas del tren electrico (q nunca llego hasta alli)

12. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    Hace años tome un bus en el terminal de yerbateros , eran uno de los ultimos y por consiguiente era uno viejo...k me dio mala espina pero igual lo tome pues no habian mas ( casi medianoche) y tenia k llegar a a huancayo, resulta k antes de llegar al puente stuwar (entrada de jauja) al bus se le revienta una llanta delantera haciendo k el bus zigzagee y el chofer pierda el control de esta, lo curioso k yo en vez de ponerme a gritar , solo atine a ponerme de pie agarrarme del asiento y mirar a las personas como gritaban k me causo gracia (hasta ahora no entiendo mi reaccion), por suerte el chofer hizo una maniobra hacia la derecha y el bus se pego y choco con el cerro y el bus se detuvo, si el bus se hubiera ido para la izquierda hubieramos caido al abismo, sobre las aguas del frio rio mantaro...y todo esto por ir a ver una flaca....ayayayay(L)

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que recuerde ahora mismo,sólo una vez cuando retornaba de Trujillo a Chiclayo.

Habia sido frecuente que los buses se accidenten en esa zona,creo que se llama Ciudad de Dios.

Yo viajaba con mi hna y habia corrido la cortina cuando vi a lo lejos una casa pequeña.De pronto el bus perdió el control,"patino" en la pista,nos sujetamos fuerte a los asientos.

Cuando el bus se detuvo ... estabamos a centímetros de la pared de esa casa bastante modesta que hacia poco estaba lejana.Todos gritamos,pensamos lo peor,pero no paso de ser un gran susto.

14. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    accidentes de transito en mi vida me han tocado 14 choques.. de los cuales de todos he salido ileso ... bueno solo de 3 ni tan ileso... realmente sali bien golpeado

eso me hace recordar uno q me ocurrio ib a ver a mi enamorada y se choco el microbus.. bueno no seria nada .. loq sucedio es q sali volando hacia a un lado y cai casi en las escalera posteriores del omnibus.. otra señora se golpeo feo la cabeza y mas q nada fue golpes... pero yo si q no me podia levantar por un buen rato .. querian llevarme al hospital .. pero no quise .. asi todo adolorido y golpeado fui a ver a mi enamorada... aunque le decia q tenga cuidado con abrazarme por q aun estab bastante adolorido

15. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Si, he experimentado muchos, aunque el mas brusco fue cuando estabamos regresando de hacer unas compras con mi mama (yo apenas tenia unos 6 o 7 a[SIZE=-1]ñ[/SIZE]os) y cuando el micro en que veniamos por motivos desconocidos se subio al sardinel y como venia con velocidad casi casi se voltea (llego a inclinarse pero volvio a su lugar bruscamente)... nosotros nos llevamos un buen susto pero una se[SIZE=-1]ñora salio disparada fuera del micro hacia la pista y otros se dieron fuertes golpes (los que estaban parados). De milagro la se[/SIZE][SIZE=-1]ñ[/SIZE][SIZE=-1]ora no tuve heridas graves aunque si muchas leves.
    [/SIZE]

16. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    amm si...... m 4 choques y 2 volcaduras..... el mas impactante......

me habia salido de mi casa, sin permiso, porque me enoje con mi mama. Y un amigo tenia que ir a una ciudad sercana por su Certificado de la universidad, fuimos por el, y me propuso ir a otra ciudad que esta a 20 min, para ir a un antro o algo asi, acepte y el transcurso quizo, rebazar a un trailer, pero la camioneta le gano y pegamos con una zanja. el no llevaba cituron de seguridad........... y se gopeo en la cabeza, lo cual le proboco un derrame cerebral.... Cuando desperte sentia un intenso dolor en la pierna derecha, y escuchaba a Daniel quejandose............. (no se que paso despues pero) desperte en el hospital y pregunte por Daniel!........ me dijeron que estaba bien, y mi pie solo se habia lastimado...............

cuando me dieron de alta a los 2 dias y llegue a mi pueblo, pedi ver a Daniel, y me llevaron al panteon!.............

desde entonces, aviso a donde voy... asi si muero. ya saben donde, y no me tiran en la fosa! :S

17. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    ami no gracias a dios pero el coche desgraciada mente es un instrumento de destruccion contamina y cobra vidas

18. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    SI. un carro donde yo iba choco con uno que estaba delante suyo, el carro de la nada paró, pero no pasó nada grave felizmente...

Esto no es un accidente de trafico, pero recuerdo que estabamos llendo en un carro que va todo grau con mi hermano y Rosa, cuando empezamos a oler humo, pero poco después olía mas fuerte, entonces vimos como la parte de adelante se empieza a incendiar, y al toque empezamos a avisar a todos los demás... y la gente se puso media nerviosa, después ya salimos y nos devolvieron los pasajes...

19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Debió ser una experiencia bastante dificil.Lamento que hayas perdido un amigo así y en esas circunstancias.

20. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Viajaba en un auto tico y choco contra un camioneta, pero no paso nada

Etiquetas: