Alguna vez de pillaron intimamente? como fue?

Publicado en 'Sexualidad' por ramishow, 26 Jul 2011.

1. ramishow

ramishow Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2011
    Seguro que a más de uno le ha pasado…
    Alguna vez tus viejos o algún familiar te a pillado teniendo sexo o en plenos juegos o en alguna situación comprometedora, comenta como fue tu experiencia…
    En lo particular, si me pasó una vez y fue muy bochornoso, solo el tiempo menguo esa vergüenza.

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No pero falto un poco, hace años: en casa de ella mientras teniamos relaciones entró su tio a la casa y ella me escodió en el baño :biggrin:

3. Rossana30

Rossana30 Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    Esto es tipico en todas las parejas, alguna vez les debio haber pasado,

bueno el mio fue en el trabajo; cuando llego la esposa de mi jefe y casi nos encuentra - menos mal y no vio detras del sofa... ya me imagino la que hubiese armando!!! :plop:

A JeisGalván y rrdo98x les gustó este mensaje.
  4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    jajaj recuerda ya algunos anñitos.. estav en plan titties :w0w: cuando entra mi ma con las gelatinas :plop:

5. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Claro, mi suegra nos atrapó en sus muebles favoritos :biggrin:.

6. PaJaRiLlOs

PaJaRiLlOs Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    a mi tambien me encontro mi suegra con la mano debajo de su falda en su sillon jejeje ya le taba quitando el forro

7. john kun

john kun Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    Yohohoho, yo estaba con mi flaca en el 2do piso y mi tia en el 1ro, sabiamos q estaba alli pero igual lo hicimos, nos exitaba mas :D rico

8. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    una vez estaba en mi jato con mi flaca, en el sofa de la sala, nos pusimos calientes, estabamos en los previos y bajo a besarle la vagina, en pleno goce, siento la reja!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala mela a correr ella se subio la ropa al toque yo igual guarde al condenado , y era mi viejo (cZm) llego temprano por primera vez en la vida a la jato, no vio nada, pero si se dio cuenta, su mirada y saludo al pasar, tamare que roche, un minuto menos y pescaba a su hijo haciendo su sopa a la minuta :w0w:

Última edición: 1 Ago 2011
    A SPORTBOYS le gustó este mensaje.
  9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    jaja tema recontra repetido pero siempre me rio con los casos a mi una vez stabamos con mi ex y q sale en la sala su abue dice me voy a dormir y estabamos en pleno y sale la abuelita menos mal era un poco cieguita la señora por los años q si no me saca a escobazos jaja pero como dicen algunos a q pareja no le ah pasado jejeje

10. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo me tire debajo de la cama casi tolaca y la mama de mi jerma que empieza a levantar el colchon buscando sus llaves,me Kgue de miedo,suerte que la plebeya debajo del colchon ponia carton y la doña no me vio,pero ese dia lo llevo tatuado,casi como un trauma en el cerebro,desde esa vez siempre la iba a visitar en short y con zapatillas y ella me esperaba con esos enterisos que son para la playa (uhmmm)
    asi no me agarran tercio y saco la huaracha !!!!!!!!