Alguna vez conquiste con una sonrisa?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por OJzAlez, 31 Dic 2010.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

bueno quisiera saber si ustedes en algún día de su vida se enamoraron o enamoraron a una persona con una sonrisa..!!

el año pasado cuando estaba en 5 de segundaria me gustaba una chica jhosselyn la cosa es que sabia poco de ella. así que le pregunte a una de sus compañeras se llama Levy, la cosa es que Levy era una chica tierna, simpática y alegre, etc..!! la cosa es que me encontré en levy algo que no encontré en jhosselyn y allí empezó que siempre que la miraba la sonreía, siempre.!! pero al principio no me respondía a mi gesto..! = proseguí con la sonrisa, asta que en una de esas ella me observa algo sonrojada.!! y me devuelve la sonrisa y así estábamos pero, ninguno de los dos se atrevía hablar con el otro..!! como ella paraba con su amiga, un día en la hora de recreo ella se acerca hacia mi lado y me mira y no sabia que decir..!! estaba muda y su amiga la empuja y la dice. pídele su correo. la dice al oído..!1 y px ella toma valor y me lo pide..!! y empezó todo un romance..!!

y al finalizar el año la profesora nos pide hacer un álbum de recuerdo!! y en eso yo entro a todas mis amigas un hoja y px en eso leyendo el recuerdo que me dejaron todas mis amigas coincidieron la mayoría que nunca dejes de sonreír y etc..! cosas así.!! y bueno yo a la mayoría de mis ex enamoradas las conquiste con una sonrisa y x ejemplo hoy 31 de diciembre estoy poniendo en marcha una conquista a una chica a full sonrisas..!! y ella me responde de la misma manera..!! y eso me gusta
    ahora quiero saber cuantos de ustedes conquistaron a una persona con sonrisa..!! y si es posible contar su anécdota..

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Pues el título está mal. Sería conquistaste.

Sí, usualmente es así ... es parte de, que no creo que a nadie le guste alguien que anda enteramente serio no lo crees ?

A P l a y e r, mfbr756, Deshabitante y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Es una preguntante tonta.
    Esto ni se pregunta, la respuesta es obvia.
    En la conquista en el coqueteo, etc,etc,etc es muy importante la sonrisa.

A Dakine y P l a y e r les gustó este mensaje.
  4. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ummm antes habia un chico que me miraba NUNCA me hablaba y me sonreia .. y yo decia :_ proque diablo sonrie tantoo!! ¬¬

5. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    hay tan tonta eres... :)
    Es obvio que le gustabas, sino que era tímido.

6. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Tssssssssssss,pero tampoco es para que te dirijas así a Ishika...

7. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    ohhhhhh!!!

las sonrisas depende por que hay veces que te sonrien con una sonrisa malebola....

8. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010
    wtf--!! x ejemplo unas personas conquistas a otras x k son detallistas, otros romanticos, otros atentos, otro x sus ojos"mirada" otros x sus labios, etc..!! la pregunta fue si tu conquistas con la sonrisa? es como decir si tu conquistas con tu mirada, x ser detallistas entre otras cosas, algunas personas no tiene buena sonrisa x su dentadura haci que usan otras estrategias a eso me refiero..!!

9. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Yo conquiste por medio de mi seriedad :D...

10. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Si te refieres a eso,
    mi respuesta es un SI.

----- mensaje añadido, 31-dic-2010 a las 20:14 -----

Eso es muy raro.

11. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    ¿Raro por qué?

12. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Si yo estuviera en lugar de ellas, jamás me metería con un chico serio.
    Pero ahora que lo pienso bien, en este mundo pasa de todo, así que creo, que no es novedad.

13. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

A GatitoCS le gustó este mensaje.
  14. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    Asu mare, este año si que trae sorpresas.

Brother, uno puede mostrarse serio ante los demás, pero eso no quiere decir que uno sea un ogro ni mucho menos un amargo, aburrido, etc. Puede ser todo lo contrario ( mi caso), una vez que entablas amistad, o simple habla, soy recontra chévere.

15. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Entonces no digas que conquistas con tu seriedad.
    Según voy leyéndote, conquistas con tu personalidad.
    Trata de pensar bien antes de escribir.

16. Legendario

Registro:
    11 Dic 2010
    No veo la diferencia. En fin. Saludos.

17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    bueno si me paso que una flaca me llego a gustar mucho por su sonrisa (y sus miradas).

ahora yo bueee no soy de sonreir mucho, aunque tampoco soy serio, soy algo.. mmm indiferente (se que suena mal pero: y que!) en fin, tampoco debemos encasillarnos en una sola aptitud por ejemplo yo soy indiferente pero con mis amigos uso mucho el sarcasmo y me divierto mucho (y mis amigos me entienden y tambien se rien), y tambien conosco a otra gente que si pilas pilas pero cuando se topan conmigo rebotan feo.

y bueee

**ludos

18. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010
    entiendo tu seriedad... cuando estaba en la academia yo era algo serio algo inusual en mi, la cosa es que yo era serio x k no quiera tener amistades y quería concentrarme mas en los estudios y la cosa es que algunas chicas se empezaron a acercase a mi lado y me empezaron a hablar y todo eso..!! a pesar de mi seriedad..!! me empecé a soltar y recién me conocieron bien y les gusto.!! la seriedad también es buena..!!

19. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Yo uso esto :biggrin:.

A P l a y e r le gustó este mensaje.
  20. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Las ersonas que son mas sonrientes atraen mas dan mas confianza , pero tampoco no te vas a reir de cualquier cosa no , en mi caso soy muy jovial y si xD como dice el dicho nunca dejes de sonreir xk nunca sabes kien se peuda enamorar de tu sonrisa =).