Alguna vez as estado cara a cara con la MUERTE tras dura lucha la venciste

Publicado en 'Foro Libre' por lukaz78, 26 Abr 2011.

1. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

Cuando tenia 17 años NOS fuimos con unos amigos a la herradura
    y tras una apuesta de quien era el que llegaba mas lejos nadando
    ganaba chela gratis...
    esta demas decir que tras nadar como loco mar adentro durante muchos
    minutos al voltear a ver la costa lo unico que veia era una linea como hecha con un lapiz ..
    no se veia la orilla , tampoco la gente ni la arena , no se veia los edificios . menos el cerro solo una LINEA recta .. si nadaba un poco mas adentro ni esa linea la hubiera podido ver ..

hasta y... todo bien, el problema era el regreso ,pues ya no tenia fuerzas para hacerlo ,hacia todo el esfuerzo posible y no podia salir ,hice el muertito como 4 veces para poder descansar y reanudar el regreso ...

yo nadaba y nadaba y tenia la impresion que no avanzaba ,me dolian los brazos ,y la verdad que de milagro no me dio un calambre k en ese momento hubiera sido mortal ...

Pero lo que mas me preoucupaba era que ya no tenia resto fisico .. y me faltaba
    la mitad de lo nadado ..HUBO UN MOMENTO QUE AL NO PODER SALIR DIJE PARA MIS ADENTROS .. YA K IMPORTA ....ME AHOGO ME AHOGO ..PUES.!

ya habia renuncido ,asi hubiera gritado SOS nadie me hubiera escuchado ...!!

alli es donde estuve A un triz de perder la batalla contra la muerte ...
    pero en mi fuero interno ..habia algo que se oponia a tal rendicion ...

alli hize un ultimo intento postrerO...descanse como 5 minutos boca arriba
    y dije lo que DIOS quiera , saque fuerza de lo destruido que estaba .. y
    tras 3 buceos bravos por debajo del agua pude encontrar a los demas bañistas
    pero todavia no tenia piso ...tire una brazeada a lo loco hasta que la puntita del pie gordo encontro piso .. y de ahi mas tranquilo segui avanzando a la playa ..
    hasta terminar desplomado en la orilla donde las olas te bezan apenas el cuerpo TOCA ARENA MOJADA ...TOTALMENTE DERRuMBADO ...habre estado mas de una hora tirado como cualquier cosa hasta que pude levantarme ..
    desde esa fecha hasta hoy, al mar mis respetos ,y nunca mas ni a 20 metros de la orilla .
    ESA VEZ YO PUEDO DECIR QUE A LA MUERTE LA VENCI TRAS UN MANO A MANO !!!!

Última edición: 26 Abr 2011
    A AxelBlade, cajacho, alccano y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Cara a cara no, pero pasó a cierta distancia, muchas veces.

3. Chico Ketchup

Chico Ketchup Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2011
    Lo mejor de tu historia es que aprendiste la leccion.

Bien.
    :yeah:

4. yawar

yawar Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2011
    Y todo por una chela.

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    YO AMIS 36 AÑOS recien cumplidos sigo respetando al mar, y mas aun cuando a los 18 años por aprender a nadar en la pampilla de miraflores junto a mi tio (me salvo la vida) casi muero ahogado, el mar no me dejaba salir por mas que brazeaba, mis fuerzas se agotaron y ola tras ola me seguia hundiendo y llevando mas a dentro, ya habia perdido el conocimiento de tanta agua salada tragada, y bueno al final, solo senti una mano salvadora empujandome, que historia mas brava.

desde alli, reto al mar de vez en cuando.........pero con mi chaleco salvavidas

6. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    yo cara a cara con la muerte kizas... !!!1
    fue cuando estaba en la av argentina con mis patas del cole ,sin darme cuenta un auto pasa a velocidad ,no se como lo esquive pero voleteo de nuevo y pasa una camioneta a velocidad y esa si no podia esquivarla y un tio que lavaba carros afuera de las malvinas me empujo y me salve :)

7. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Yo no he estado cara a cara pero el año pasado me pasaron cosas bien feas.¬¬

8. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    alli entendi que para que la muerte nos venza tiene que imponerse como a 3 personas o (entes) ..o k que se yo ?..........k estan juntas metidas en un solo cuero (o cuerpo) ..ese dia en el mar la pelona vencio a las 2 primeras ....PERO .con el tercero no pudo ( debe de ser el mas fuerte que esta dentro de nosostros ) y es en definitiva el que me salvo ......

todo un misterio que puedo dar fe ...
    ojala este muchacho que esta perdido en el colca resista !!!

9. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    mm ya veo de donde te has inspirado, yo casi me muero sin pelear con la muerte:biggrin:

Paso en el quinceañero de una amiga, que se cayo un fluorescente y me cayo en el hombro, si me caia en la cabeza seguro no la contaba

10. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    cuando era niño fui solo a bañarme en la orilla de una laguna artificial no sabia nadar por eso no me adentre mas , pero si darme cuenta y de un momento a otro mi pies no tocaron fondo y me empece a ahogar suerte que no estaba muy lejos de la orilla .

11. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    No he tenido ese privilegio. Pero sí he intentado suicidarme.

12. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

ese es un accidente ... yo quiero que cuenten.. enfrentamiento con la muerte que nos acechaba a la primera que flaquearamos ..mas o menos como mi historia o como la de ciro castillo que no puede salir del colca!!!

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
  14. hector852

hector852 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    no tuve la dicha, pero no debemos temer a la muerte, ia que te mueres y luego te reencarnas

15. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Ahi lo aclare, que no era una pelea frontal con la muerte, pero ya me pasara algun dia (algunnnn diaaaa) y pasare por aqui a postearlo si sigue vivo el hilo :D