Alguna vez ampayaste o te ampayaron en "plena faena"? xD!

Publicado en 'Sexualidad' por PierGitO, 28 Oct 2008.

1. PierGitO

PierGitO Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2008
    a mi si T________T estaba con mi flaca hace una semana en un hotel de lo mas paja y entra el de la limpieza sin tocar la puerta ... un roche bien feo .... ni mas a ese telo :errr: y una vez me gane a la salida de la universidad cuando dentro de un caroo taban en plena faena (eran las 10 pm) xD!:w0w:

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    Bueno no ah..

hasta ahora no me pasa eso..
    Pero seria vergonzoso que te vean en plena accion ^^ :D

3. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    si cuando entramos a un hotel y la señora entro sin tocar y pucha q roche no volvi a ese hotel :stop:.... y a ver encontrado a alguien si en la sala de la casa de mi mama jajajaja:risota: penso q no habia nadie en la casa no voy a decir kien fue o sino me mata:paz:

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    De casualidad ustedes no son pareja? xD

Yo nunca he ampayado ni me han ampayado

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Lo primero Que hago al entrar al cuarto del telo es revizar la cerradura, inclusive meto seguro facil vayan a entrar choros a robar todas las cosas .........

no me han ampayado en el acto, pero si en sexo oral y fotos que tenia en mi portatil (justo la pareja de mi viejo csm)

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Me ampayaron en el Soyuz en pleno sexo oral, y ampaye un monto de parejas en la costa verde yo salia a correr en las noches y un dia de payaso yo y mi pata le empezamos a mover el carro y este pata nos metio mas piedra, felizmente q no nos dio ninguna...:risota:

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo estaba con conversando con la hija de la amiga de mi madre, su carro estaba frente a una playa, la costa verde supongo, y sentimos que el carro se movia, eran 2 chicos que lo estaban empujando, ni bien sali le queria reventar la cabeza a piedras, si supiera quienes eran... U.u

Saludos!

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Que rara coincidencia no men??? no estabas con polo azul verdad???O_o

9. PierGitO

PierGitO Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2008
    uhmmmm ....... creo que los mayores ampays se dan en los telos... cierta vez descubri una filmadora ahi! .... pero le puse una media (calcetin) para ke no grabara nada por pasarme de payaso ...... ojala no haya grabado nada ... si grabo algo ya estaria colgado en alguna pagina xD!

10. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    jajajaja ayyy como? camaras en un telo? o.o!!!! uy curuju... xD

weno la unica vez fue una que fui con un ex-enamorado a costa verde y el tio que vende chicles-cigarrillos-caramelos se acercaba para ganarse >.<
    y pos mi ex se dio cuenta y se salio del carro y lo comenzo a carajear y el tio sapolio se fue mas alla a "diske vender".... jajjajaja

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Alguien a escuchado hablar de la superproducción nacional "Hostal cholo"?, quizás muchos de ustedes sean los protagonistas, estén atentos quién sabe y los nominen al Oscar xD

12. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    jaja espero que nunca me pase nada de lo que les ha pasado ;)...

13. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    una vez casi veo a mis viejos , mi vieja haciendole sexo oral a mi viejo , pero dicimularon , yo me imaguino que eso debieron estar hacien ..........:D

14. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    A ver, tengo varias! jajajaja

1. Varias veces tuve q saltar x el balcon para q no me descubran

2. La primera vez q fui a la casa de mi ex, me metio al cuarto de sus padres y justo tocaron la puerta.... "esperame un toq, voy a ver quien es" Total, se uspone q sus padres llegaban mas tarde... y oh Dios eran sus padres y yo seguia adentro del cuarto!!! .... ya estaba metiendome bajo la cam cuando se le ocurrio decir, "mama, papa la vecina quiere avlar con uds, vayan , vayan , es urgente" y me salve...

3. Una vez estabamos completamente desnudos en su cuarto y... Abre la puerta! Soy tu madre!! Mama toy sin ropa!!... A ver!! ... y entro y prendio la luz y se paseo x el cuarto.... XQ estas sin ropa, esto me huele muy extraño :stop: ... Mama es q hace calor pues! y se fue la vieja.... y yo donde estaba? En la cama, tapado en la colcha como si fuera un bultito, la tia nuuuuunca me vio.

4. En el matrimonio de mi ex cuñada subimos a tener algo en el cuarto de servicio donde habian dejado durmiendo al primito y solo nos estabamos besando cuando entro la tia a ver a su hijo.... Se hizo la loca jajaja.

5. Con mi actual pareja, ya habiamos terminado pero seguiamos sin ropa, cuando llego la hermana a su cuarto, Abreee Abreeeee..... rapidito nos alistamos y salimos.... al rato, Oye ven para aca!!!!!... Te olvidaste esto... La etiqueta del COndon jajajajajaja

6. Y ya habiamos comenzado otro dia en la sala cuando su hermana decidio ir al baño (el depa es de un piso) y nosotros como sea nos safamos... No vio nada pero es facil de sospechar... Solo nos dijo, Chicos portense bien :D

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    camaras escondidas si hay sta cholutube.com y choolube.tv y hostal Cholo jaja kien sabe y son Famosos vdd jejeje kizas los nomien al oscar y si encuentran su video caballero a q lo produce y pedirle las regalias osea minimo el 30% total de las ganancias jeje

16. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    xD
    Que gracioso PierGitO
    Para la sgte. asegurate de cerrar bien la puerta y las ventanas por si acaso. :D

Con relación a la pregunta.Pues una vez una compañera de la univ. me pidió que la acompañara a ver a un amigo suyo;ibamos a "grito pelado" llamándolo en la zona que corresponde a Ingenieria.

Cuando subimos ampayamos a una parejita en pleno trance.Mi amiga dió un grito que los asusto y no sé porque pero les dió un sermón de horas mientras yo me reia.
    Pobrecitos.

17. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    No siempre va a estar colgado en alguna pagina conocida , algunos de esos videos se pasean por foros caletas .... :uhm:.

La ultima vez que fui testigo casual de uno de esos encuentros fue en el Cineplanet del centro de Lima , los que han ido a ese cine saben que la mayoria de los asistentes escoje los asientos de la mitad para atras (mejor vision) , pero esta parejita de frente se fue a la 3ra fila y pegadita a la pared , ni bien empezo la proyeccion ..... ellos empezaron con su propio largometraje ..... de a ratos daban ganas de soltar unas carcajadas .... en fin .... [​IMG]

18. Dios

Dios Suspendido

Registro:
    28 Oct 2008
    si me encontraron con tu hermana en pleno faenon cuÑao

19. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    jajaj me sigue pareciendo mas rochosa la mia

Una vez estabamos completamente desnudos en su cuarto y... Abre la puerta! Soy tu madre!! .....Pero Mama no puedo abrirte xq toy sin ropa!!... No me importa, A ver!! ... y entro y prendio la luz y se paseo x el cuarto.... XQ estas sin ropa, esto me huele muy extraño :stop: ... Mama es q hace calor pues! y se fue la vieja.... y yo donde estaba? En la cama, tapado en la colcha como si fuera un bultito, la tia nuuuuunca me vio, gracias a Dios soy flaco

20. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Hay cada historia... ^^