¿Alguna vez alguna persona les ha mentido la edad?

Publicado en 'Foro Libre' por MuñecaDeTrapo, 12 Ago 2010.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

La respuesta podría ser un rotundo sí. Quién no habrá pasado por eso, pero quisiera saber si alguien que les empieza por ejemplo a gustar les haya mentido la edad y que después de 10 meses se enteran a través de su DNI o por alguna prueba que lo confirme, acerca de su mentira. ¿Cuál sería su reacción? Si se trata en el caso de una chica que tiene un enamorado, se entera que éste luego de un buen tiempo se le escape la verdad diciéndote que no tiene 23 sino 18 (menor que ella) ¿Realmente sería algo que importe?
    No sé en mi caso, no he tenido hasta el momento enamorado, sin embargo si en un principio no me ha dicho la verdad, fuese por su edad o por otro cosa, terminaría con él.

Y por último, qué opinan de las personas que mienten por agradar a alguien? Si tiene entendido que a aquella le gustan los mayores...Serían capaz de mentir su edad para que puedas estar con ella o con él? Espero haber sido clara.

Lo que pasa es que a mí me empezó a gustar un chico que supuestamente quería tener una relación conmigo, hace cuatro meses me engañó sus datos. No sé de dónde habrá sacado que a mí me gustaban sólo los mayores y éste por ser menor me dijo que tenía 25. Bueno, pensarán que lo creí, pues sí. Pese a que tiene cara de niño y comportamiento de niño, le creí. Fue alguien que quiso conocerme para luego tener una relación. Ahora me vengo a enterar que fue falso desde un inicio. Yo reaccioné mal, ¿Cómo reaccionarían ustedes? Sean sinceros. (rayos! Tengo mala suerte en el amor, por último me quedaré solterona y amargada :cray::(:D)

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No me ha pasado algo así, pero yo haria lo mismo osea si me a engañado dejo de tener contacto con ella:jum:, .....no te quedaras solterona xD:D, eres joven ya conocerás a alguién q te interesa y seas jueliz.

3. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Dependiendo pues, se puede entender q lo hace por agradarte, pero ya, una vez q agrado y tienen confianza, q te diga la verdad, como q 10 meses sosteniendo una mentira irrelevante(pero mentira al fin) es mucho tiempo...

4. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Obviamente que es mucho tiempo. Tal vez pueda pasar por alto una semana o ya! que sea 1 mes, pero a partir del segundo mes, sabiendo bien que te sientes interesada por él, te siga mintiendo? Y cuando te enteras al final, te sigue negando lo que habías confirmado? Es absurdo, cierto?

5. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Pues si, es algo 'casi' sin importancia. Solo dile una mentira y ya estaran a mano. :yeah:

6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Tú lo has dicho a sido mucho tiempo, no te hagas tantas preguntas ...haz hecho lo correcto es mejor q no sepas de él, si vez q hay interés le tienes q dicer la verdad :(

7. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    No, aquí el problema es que ese chico se creía lo máximo. Una vez me mandó un mensaje al correo diciéndome que había formulado estrategias en contra de mí. En ese momento no tenía idea a qué se refería. Cuando nos conocimos, hablamos de muchas cosas. Tengo que admitir que en ese momento exageré mucho al contarle cosas mías, pero no le mentí en lo absoluto. Creyó que era de la clase A y todo el rollo, está demás decir que no lo soy. Al parecer le gusté, me preguntó mi edad, le dije tengoo 20! él no me creyó, por eso me pidió mi DNI, se lo dí. Yo quise hacer lo mismo, le pregunté su edad, dijo que tenía 25! le pedí su DNI y no me lo dió. Pasé por alto eso, porque al fin y al cabo eso es una cosa irrelevante. Aquí el problema es que ese chico no fue él mismo, no me dijo verdades, se creyó muy listo, resultado actual? Pienso que él es un burdo Pinocho! xD

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    La verdad no me ha pasado, generalmente puedo deducir la edad.

Y para tener "algo" con alguien, decididamente tiene que ser mayor que yo.

Hay gente que miente sobre su edad, da igual la verdad para mi si dicen que tienen 32 y resulta que tienen 36, me da igual... con tal que pasen de mi edad (28 años) todo okay.

Ahora bien, si te mintió en eso es porque estaba lo suficientemente interesado para aparentar algo que no era pues, dice bastante de el, acaso no merece un perdón? tiene acaso que ser condenado solo por que cometió un error?

Okay... este día no soy yo, generalmente yo los condenaría jajajaja peeero, bueno...dice mucho de el que se haya interesado hasta ese punto en ti no? :)

9. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    VictoriaH, yo también pensaba lo mismo antes de conocer a ese chico. Me gustaban los mayores, que tenían que ser por lo menos 3 años mayor que yo, porque normalmente una piensa que ya serán maduros o que tendrán el mismo nivel de madurez xD, pero resultó que este chico me engatuzó con su inmadurez :D, es muy divertido, me hace reir todo el tiempo. Efecto? me llegó a interesar y no entiendo cómo -.-. Lo que me da pica es que me haya mentido que tenía 25 teniendo 18 años xD. Ay pobre de mí xD

10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si me ha pasado, el chiko me dijo que tenia 24 anios y resuta q tenia 18 ... pero me dio igual... Otro me dijo que tenia 23 pero en realidad tenia 27 ^^ y me dio igual.. x esas tonterias de la edad no iba a terminar una relacion ...pero si le pregunte xq me mentiste cn la edad y me dijo q xq a ti te gustaban los de tu edad y no los de mas .... pero a mi cualquier edad me pueden gustar ... en fin, yo no me molestaria si es solo x la edad :jum:

11. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    a mi si me ha pasado

12. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Santo o maldito cielo que tales interrogantes.....
    El mentir para la gente ya es algo como él pan de cada día, sobre todo las mujeres con esa de la edad enfín no creo que afecte mucho...depende como se vea :rool:

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    solo mujeres numas el resto hasta edad se aumentaba

14. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Me acuerdo en el 2008 cuando fui a una disco por cumple de una amiga q era mayor q yo por 5 años, una de sus amigas al parecer me vio y le gusté y nos pusimos a conversar y me preguntó: "qué edad tienes?" y yo: "qué edad quieres q tenga?" y ella: "jajaja dime tu edad" yo: "ok, hablando en serio, cuanto crees?", ella: "mmm no sé 25?" y yo en ese entonces tenia 20 años (ahora tengo 21 a punto de cumplir 22) y le dije: "jaja no!!, menos, tengo 20" (o sea, le dije la verdad), y ella:"=O!!!!!!!!!!!!! wow no pense q tenias 20" y yo: "y tu qué edad" y ella: "mmm 26 años" y yo me la creí.

Al final cuando ella se quitaba me dio su msn (q por cierto jamas la agregué), al dia sgte la chekeo por su facebook y me di con la sorpresa q tenia 31 años :D

15. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Yo aparento de más pero tengo 17 así que nada me costaría mentir y que me creyeran muy fácil pero siempre es mejor decir la verdad para no tener inconvenientes después.:yeah:

16. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    No, nunca me paso eso de que mienta o mientan la edad al conocer a alguna persona, y que hallamos tenido alguna forma de relación amical (o algo pasajero). No veo la necesidad de hacer eso (en mi caso), y trato con sinceridad en temas así y supongo que es lo mismo, para la otra persona que habla conmigo (tampoco voy a revisar si lo que ella me dice es verdad o no), las cosas tarde o temprano se descubren.

17. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Ustedes qué creen? Lo perdono? Me gusta, pero lo que no admito en un chico es que me mienta. Si ha tenido la desfachatez de engañarme en esa insignificancia (la edad por dios! cómo podrían hacer eso, como si alguien les podría rechazar, es el colmo!) me habrá mentido en otras cosas más. Tal vez que tiene un hijo :D o qué se yo. Bueno, eso sí no creo. Que te haya ocultado eso muchos meses y que cuando te llegas a enterar, te lo niegue. Para mí eso es peor! A partir de hora por culpa de ese chico, voy a desconfiar de otros. Cuando alguien me interese al preguntarle su edad, le pediré su DNI. Me da cólera! Por qué me hicieron eso! A mí me gustaba ser confiada y confiable, y ahora? No quiero ser parte del montón =.......................(

¿Qué podría hacer, chicos? Instrúyenme xD

18. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No le hagas caso, te mentirá otra vez en otras ocasiones; ya llegará otro chico, no desesperes.:yeah:

19. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    no me desespero de nada, lo que me da cólera es que me haya mentido xD. ¿El amor es ciego, verdad? y no me refiero al físico, sino que me vendé los ojos porque creí en todo lo que él me decía. Yo le seguí el juego, me gustaba. Bueno, qué base de confianza podría haber en una futura relación con él. Nada, verdad? Dijo que me engañó porque quería estar conmigo, LE GUSTAN LAS MAYORES! ayy, qué habrá querido conseguir de mí! No quiero ni imaginar xD

20. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007

:errr: queee??

pedir dni que te crees los de ladra el pueblo :D

vas a quedar como una paranoica no lo hagas
    asume nomas que te equivocaste dejate de berrinches
    y reacciona como la srta que supongo eres

mejor sustraelo nomas sin que se de cuenta [​IMG]
    es mejor que pedirselo jeje (b)

pd (b) talvez algun dia alguno te dice que es joven