¿Alguna vez alguien te ha llevado al fracaso?

Publicado en 'Foro Libre' por samycito, 22 May 2010.

?

¿Alguna vez alguien te ha llevado al fracaso?

1. SI.

11 voto(s)
    45.8%
  2. NO.

4 voto(s)
    16.7%
  3. Quizás o no lo sé.

9 voto(s)
    37.5%

1. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Muchas veces uno dice que hay gente que te malogra las cosas que haces o que por culpa de ella no puedes hacer algo que quieres hacer, bueno supongo que siempre hay alguien que te ha molestado algún plan o que te ha ocasionado inconvenientes; pero ¿Alguna vez alguien te ha llevado verdaderamente a fracasar en alguna empresa u objetivo muy importante que habias planificado y por el cual habias trabajado muy duro para conseguirlo? si es así, ¿Como fue que pasaron las cosas?

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    hasta el momento no en proyectos no, pero en asuntos personales si. para evitarlo debes concer bien a tu o tus socios, y por experiencia propia te acosejo que te cuides de algunos "amigos" que te llaman "hermano"

Última edición: 22 May 2010
  3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    gracias a DIOS no he tenido ese tipo de problemas...

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Al fracaso no te lleva nadie. Te vas tú solo. Si tus planes caen son por tus malas decisiones.
    Si te dejas convencer por alguien sin fundamento, es que eres fácil de convencer.
    Si te dejas arrastrar por lo que digan otros, es que tú mismo no valoras tus ideas.
    Si entregas las riendas de tu negocio a otro, es porque te faltó capacidad para hacerlo tu mismo.
    Si le diste la responsabilidad a un inconsciente, es que no sabes elegir bien a tu gente.
    Los problemas se solucionan desde adentro para afuera y no a la inversa, porque eso significa que siempre nos sentiremos victimas de las circunstancias y nunca como responsables de nuestros aciertos y errores.
    Con esto no digo que nunca he fracasado o no me he caído y bien feo. Pero en la vida todos cometemos errores, y aprendí que solo avanzan los que aceptan sus fallas, los que se dedican a culpar a otros siempre se quedan en el mismo hoyo.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

Última edición: 22 May 2010
  5. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    si un pata de este foro se llama arturo sus correos son arturblive o una cosa asi ese pata me creo una cuenta paypal hace como 3 meses atras nos hicimos patas y todo un dia me pidio 300 lukas y despues de eso nunca contesta en su hato y encima me bloquearon la cuetna paypal

espero que lo baneen como lo detesto odio ala gente conchuda

6. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    En mi opinión uno no elige la gente apropiada para hacer algo y aveces pasa, que por ello las cosas salen mal,

Pero cuando alguien te lleva al fracaso, es cuando ni siquiera tus mejores esfuerzos son capaces de librarte de una desastroza derrota, como por ejemplo lo que le pasa a muchas mujeres que se martirizan intentando sacar adelante a una familia y un negocio, llevando a cuestas un marido estúpido y delincuente que crea tanto problema que termina finalmente hechando por el suelo la mayor parte de sus esfuerzos;

Claro que tampoco ellas son inocentes porque después de todo que hacen con ese miserable al lado, pero de todos modos ese sujeto no tiene porque causar problemas, cuando por el contrario nadie tiene la obligación de sostenerlo.

Última edición: 23 May 2010
  7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    no, no me ha pasado eso aún

8. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    yo msmo...................

9. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Lo mismo digo

10. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Sí,eso mismo , en mi caso han sido muchas veces u.u

11. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    mi ex malogro mi modo de vida u.u.........

respecto a planes objetivos ...uhmm aun no acostumbro a hacer las cosas solo

12. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    si conoci gente que tenia esos casos, es mejor aprender de ellos para no caer en lo mismo...

13. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008

me ganaste en responder

14. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Ahora todos yo mismo.....jajajaja

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Uno no debe pensar de ese modo. Uno simplemente debe demostrar que es más grande que sus problemas...

16. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Mis Exs, todas esas, las odio XD

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Gracias a mi tengo esta patetica y ridicula vida.

18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    si, muchas veces entre mujeres y amigos, nose porque pero jamas aprendo y tomo leccion de eso (eso me desconforma de mi mismo)

19. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Una vez un tío(de 50 aprox.) se quejó todo una tarde con un amigo porque había tenido una combi(pita) con la que trabajaba pero que no manejaba él, la tenía en manos de un cholo de esos que manejan vehículos de transporte público:risota: para que la condujera, según decía el señor este el cholo no se dió por satisfecho hasta que le terminó por malograr la combi:risota:, perdiendo como consecuencia una importante cantidad de los ahorros de toda su vida que habían sido invertidos en el vehículo:cray:.

Vamos cuenten su historia chicos.:cigarro:

Última edición: 24 May 2010
  20. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    me considero un patetico y ridiculo pero felizmente no me ayudaron a ser asi .........:risota::risota: