¿Alguna vez alguien se quedó dormido(a) en tu hombro?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 11 Jun 2010.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

En las últimas semanas, cuando viajo en el transporte público, he tenido la mala suerte de sentarme en lugares donde luego al costado se sientan patas que están cabeceando y que poco a poco se van quedando dormidos en tu hombro :puf: y la verdad es que es algo recontra incómodo ¬¬

En momentos como ese no queda más que acomodarse en el asiento para que los giles se despierten... el problema está en que se dan cuenta y se acomodan pero luego el sueño los vence y vuelven a caer en tu hombro :@ y así hasta que alguno de los dos se baje o me cambie de sitio :ptm:

Que distinto es cuando una chica es la que se queda dormidita en tu hombro y más aún si es bonita (L)

Y a ti, ¿te ha pasado? ¿Alguna experiencia que tengas por contar?

Última edición: 11 Jun 2010

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si una vez una chica muy bonita se quedo dormida en mi hombro y yo todo won habia llegado a mi paradero y no me baje y me fui de largo hasta que ella se desperto y se bajara XD

3. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    SolO dejo que mis hermanas duerman en mis piernas o en mis hombrois....eso si te lo soporto..AHORA qe un tiopo me babeee y todavia tenga la conchudez de v0lverlo a hacer..me es tan incomodo qe si le hable bonito la segunda lo boto...

pero me dan pena el sueño los vence..comprendo :D

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues si , me ha pasado y he tenido la suerte que me han tocado chicas simpáticas :yeah:, pero hubo veces en las que me tocaron tíos :cray:
    Pero tampoco puedo negar que una vez (aclaro, sin querer) estaba cabeceando en el hombro de un tipo. ¬¬

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    jajaja hombres nunca, dos veces si me paso con unas flacas y si me sentia un poco incomodo porque el carro estaba lleno y sentia que la gente me miraba y me dio roche, entonces tb me hice el dormido hasta que tenia que bajar, que roche la flaca era una roca no se movia jajajajajaja hasta que lo hice y safe altoque xD

6. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    :S
    osea si es una chica bien, y si es un chico lo largas...
    uhm...
    sin comentarios

Y si, a muchos le han pasado eso

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    que pasaria q la tigresa se quede dormida en su hombro? jajajajajaj

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Sip, igual le meto un hombraso para que se despierte... sea bonita, fea u hombre... no me gustan esas cosas.

9. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    je je je una vez cuando me iba de viaje por la madrugada hace años atras, el omnibus staba lleno (epoca navideña) y tenia q ir sentado en un bidon q subi al bus, y justo ubio una flaca simpatica, y se sento conmigo. Luego me dormi, y cuando me levante despues de una hora, sali ganado porq la flaca estaba en mi hombro durmiendo, pero tambien me di cuenta q me estaba babeando la camisa.

10. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    La despirto de un rugido.

11. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si me ha pasado, yo los dejó nomás sólo que no se estiren mucho. Yo no puedo dormir en el carro, aunque quiera nunca he podido.

12. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    ahahahahha ....eso es clasico en los buses de los ke se kedan dormidotes la babeada y ahi justo despiertan , o tambien los cabezazos al mango de fierro del asiento anterior:giggle:

13. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Cuando solía ir al gym hace un tiempo, que casualidad que por ahí me paso eso con unas 3 flakas!, ahora nada xD! jaja

14. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Ay!!:plop: hahahaha te pasas al decir con una chica!!:risota::risota:

Bueno!! eso siempre hay!! que algunos se queden dormidos! en tu hombro es algo sumamente incomodo¬¬

hahaha! yo trató de moverme aproposito como para que se de cuenta!! o me alejo!...

Pero es mas roche con personas mayores!:(

15. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    si ¬¬ eso fue horrible, yo estaba tranquilamente mirando el paisaje y en eso alguien se apoya en mi hombro, yo me iba mas para la ventana y su cabeza seguia hay y lo peor fue que un chico se dio cuenta me miraba y se comenzaba a reir...

16. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Pues, dejame decirte ke los mayores(la mayoría ) sabe que las jovencitas se paltean y lo hacen a propósito, por eso estoy esperando a tener unos 20 años más :yeah:

17. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Seras un anciano burlón!!!:risota::risota:.......

No creo a las personas de edad! les gana el sueño!!

18. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No viajo mucho en transporte público y la verdad nunca me a pasado, pero si me pasa, lo o la despierto en one, a no ser que sea una xica muy simpática :oops:, de lo contrario naaa no lo toleraria.

19. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Pucha un dia en el micro .. estaba ahi chevere escuchando musica..

Y justo quedaba un asiento y sube un padre con su hija .. sera pues de 13 años..

La cosa esque su hijita se sienta .. ya normal .. luego al rato su hija se duerme y se recuesta en mi hombro :S

La cosa esque a mi me incomodo .. yo le miro a su padre .. como diciendole en mente .. "despiertala a tu hija.. "

pero nada. . el padre normal no decia ni mela :S ... yo en ese momento si me sentia incomodo por la niña ..

20. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm ya descubri tu punto debil...

bueee me paso un monton de veces.. con tios.. suelo darles un empujon y si no se arregla pues me pongo de pie, o tambien me pongo de pie cuando un tipo se para justo a tu costado y me jod*.. pues a mi me gusta tener mi espacio minimo 2 metros para sentirme ligeramente comodo con desconocidos.. en fin soy de los que prefiere ir de pie casi siempre... sea sediendo el asiento o porque el de al lado me incomoda... solo voy sentado cuando estoy cansado..

Recuerdo que una vez me quede dormido ... antes de dormir habia un pata con uniforme de chef y cuando desperte habia una linda flakita cabello castaño y ojos verdes y una amiga suya que estaba de pie... recuerdo que dije algo asi como que aun estaba soñando con la mujer de mi vida.. y sono mi cel.. pucha mare era del trabajo... y se malogro todo ¬¬

hay 7