¿ alguna vez a pasado en sus trabajos por el famoso "derecho de piso" ?

Publicado en 'Foro Libre' por rasputin23, 8 Oct 2010.

1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

cuando vas a trabajar en algun lugar como principiante en tu carrera , te has visto obligado a recibir pequeñas trampas ( bromas) o de otra indole por tus jefes , compañeros ... cuenten su experiencia¬¬

2. Sirofthedark

Sirofthedark Suspendido

Registro:
    6 Set 2010
    Como que bromas xd

3. rasputin23

Registro:
    4 Jun 2010
    es decir ,les han puesto en aprietos laborales para ponerlos a prueba ...

4. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Si, en alguno trabajos existe esa Ley !

A mi me la hicieron cuando empeze a trabajar en eventos.

Me mandaron a hacer un muñeco con el hielo, cuando se estaba derritiendo yo estaba sudando pensando q drpnte me despedian o ya no me llamarian

al final vino el supervisor y m dijo " Q haces ese hielo es para los tragos "

Solo atine a sonreir y el pendejo del chef se cagab d risa

A JhonDreamer le gustó este mensaje.
  5. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

hermano que horrible!! salado!!

en fin , en mis trabajos he tenido la suerte de que el derecho de piso no ha sido muy borchornoso o fregado, pero todos tenemos que pagarlo.

6. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Todos pagan derecho de piso, pero eso es bueno porque te da experiencia.

Un jefe me dijo "Para ser buen general se tiene que empezar como buen soldado"

7. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    asi siempre q entran nuevos a mi area los mando a ordenar los informes por orden correlativo y folearlos, es un chambon son cerros de informes, ademas llevan años sin ordenarlos, y no tiene ninguna importancia q esten ordenados o no, ya q son la tercera copia por siacaso se pierde el original o el cargo (q es imposlible q ocurra) les hago creer q soy el jefe de esa area, me vacila escucharlos cuchichear, q hay mucho polvo, q seguramente hay hongos, q no estan vestidos para ese trabajo, estornudan, se van todos cochinos a sus casas, al tercer o cuarto dia ya van a sus computadoras a trabajar (antes de q se de cuenta mi jefe), despues de uno o dos meses se dan cuenta q los agarre de lornas... jajaj q malo soy¬¬

Última edición: 8 Oct 2010
  8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Eso es verdad, :ptm: ya despues uno lo aplica al que recien empieza como novato en un trabajo o empresa:D

9. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    quien no,pero yo no me dejo yo quiero empezar desde arriba.como todo

10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo he tenido tres trabajos en empresas digamos de medianas a grandes, eso si serias ..

nunca me paso y jamás vi el famoso derecho a piso, ni con compañeros mios sea cual sea su cargo; creo que eso lo hacen algunos inmaduros que quieren hacer sentir a los nuevos que ellos "tienen el poder"

A Hargames le gustó este mensaje.
  11. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Jajaja pues claro, ya pague derecho de piso, en un restaurante criollo fui a chambear como subchef, pero el dejo del chef me mando a pelar 3 sacos de yucas :(, mis manitos terminaron :cray:. Ya bueno de ahi solo me dedicaba a cocinar :D

12. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Bueno, no sé si derecho a piso, pero cuando empece a trabajar en Saga toda las mujeres me miraban como la mas chiquita y me trataban de newbie en la sección de perfumería, Lo mismo me paso en un call center que trabaje, afortunadamente no fui la única nueva en ese lugar.

13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jjajjajajaa ala que bravo... y que gracioso :D.

14. rasputin23

Registro:
    4 Jun 2010
    a mi me dijeron noooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi noooo¡¡ :plop: que has hecho... ya cuando regrese el jefe hablas con el ..... en la cocina ..esperando , preocupado , como lorna ptm ,despues biene me dice noooo asi no:plop: , yo lo mire todo serio ¬¬, y se rio me dijo te la creiste ? le dije no ... se puso serio , ya vamos sigamos me dijo

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    asu malazoq ue exista eso y peor que gente que sufrió eso lo haga luego, espero no me toque ¬¬