alguna ves te han robado?

Publicado en 'Foro Libre' por franl2, 21 Mar 2011.

1. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

a mi cuando trabajaba en un locutorio los pirañas q venden caramelo me robaron 2 celulares, cuando viajaba en una custer me jalaron mi gorra x la ventana, en una combi el cobrador dejo subir un manchon d pandilleros y me robaron mi mp4, pero eso era cuando tenia 17 a 19 años ahora hay q saber caminar en la calle :biggrin:

2. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    No, ni que lo intenten....

3. eddizitO

eddizitO Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    una vez cazi me roban mi cholular era sapito mi cholular
    el choro se llevo la pantalla yo m qde con las teclaz
    taq lo corretie felizmente eztabna por ai 2 pataz de mi barriO
    y caballero pe solto la pantalla pero = ya no zerviaa csmre..
    choroz hijoz de frutaaa.. :ptm:

4. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    Si una vez pude evitarlo (en la victoria) luego la segunda vez no pude hacer nada (En el Callao)

5. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    si me robaron 2 veces :cray: .

6. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Si solo se llevaron 1.50 nuevo soles.

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    1 no lo sé, pero el otro si sé ((L)) y quién todavía :risota:

8. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Una vez mi mascara de Hallowen me la jalaron de una combi cuando vivía en Lima.

9. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Si, cada vez que los recuerdo siento una repulsion y rencor de ver como esas lacrocidades van por las calles creyendose la gran cag*d* en grupos intimidando a la gente, drogandose a cual quier hora y cualquier sitio, la verdad se deberia de hacer algo contra esos canceres de la sociedad, pero YA!

PD: No pongas esa carita de burla o sarcasmo :hi:

A PerfectRose, hinafu y Moura les gustó este mensaje.
  10. PerfectRose

PerfectRose Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Si , a mi también me han robado :ptm: , pero ahora ya se que en Lima no hay que enseñar lo que tienes .

A kuzx y Moura les gustó este mensaje.
  11. hinafu

hinafu Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    la concha la lora por qué no se puede matar a todos y listo :!

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    si 2 veces la primera fue mi cell y la segunda 7 soles 50 fue lo que encontraron en mis bolsillos y se fueron corriendo menos mal que no buscaron en mi canguro porque tenia ka plata de mi semana

A terricita le gustó este mensaje.
  13. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Me robaron una sola vez, en la epoca del cole, maso a los 14 años algo así. Resulta que estaba medio jato en la combi y unos pirañas me jalaron la gorra. Bajé con mis patas pero reaccionamos tarde, nika los alcazabamos. Después de eso hasta la actualidad han sido puros intentos de robo. El último fue hace poco cuando me pare a revisar el motor de mi bicimoto al borde de la acera y estaba en cuclillas dando la espalda a la pista. Tenía mi canguro en la espalda y en eso siento un tirón que me tumbó hacia atrás. Unos weones quisieron jalarme el canguro pero la correa no cedió asi que no consiguieron quitármelo. :wow:

14. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    El año pasado, cuando aminaba frente a donde vivo, una mancha como de 14 mocosos me quiso asaltar, e los cuales se me treparon 3 y me hicieron caer, así rampando pedí ayuda, y mi grito fue tan emotivo, que los paralizño un toque, lo cual aproveché para pararme e irme, al final, cuando ya estaba a una distancia prudente y sentí que me seguían, me detuve para enfrentarlos (sí, como lo leen, al final sabía que eran mocosos), pero cuando volteé a atacar, había una mocosa, y me detuve, en ese momento se me vino la burrada de "no golpear a una mujer", ella se quedó asustada, pensando que la iba a atacar, pero al final nadie más vino y se terminaron por quitar. Yo me fui caminando a tomar mi carro a hacer mis compras.

15. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    2 veces un celular viejo me lo jalaron por la ventana,el otro con pistola,ahora estoy con una ladrillos.

16. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    buenoo me salve de varias, pero el año pasado sii me toco
    perder no me quitaron mi mochila, pero si mi me mejor celu :ptm: eso
    fue por moralez duarez fumones de m......

17. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Tres veces....
    Una en el omnibus suben unos pirañas del cole... y todo el mundo se bajo, asi que me di de valiente y me quede, comenzaron a hablar lisuras, fumar marihuana, a tomar en el carro, iban con chicas; a la hora de bajar voy por la parte de atras... estaban los mas rankeados y me piden colaborar los mande a la michi.... me cayeron como 5 .... como hacia bulla por el forcejeo... el chofer porfin reacciono y los conchudos me botaron en la blichera... mi paradero.. quede mas picon..

Estaba en la bajada de baños en barranco siempre iba con mi enamorada de ese tiempo, como a las 10pm quedaba poca gente y veo bajar a dos parejas de morenos... a los 5 minutos regresan y en una los dos patas se me acercan, las dos flacas a mi enamorada... los patitas me sacaron una punta, tuve que dejarme robar..
    a mi flaca las morenas le robaron su reloj y su plata, al final sefueron corriendo quise ir detras de ellos, ella me atajo; sacando cuentas del acto perdi... 15 soles, ella como 200... no me quedo otra que llevarla a su casa.... estaba molesto por que ha ella le robaron.. y no pude hacer nada...

La tercera en la bolichera con la misma flaca, se me acerca un caramelero todo pastrulo.... como no le quise comprar, en esas epocas andaba algo corto de dinero. me saco un hoja de afeitar de la boca... asi sentadito se llevo mi reloj de 10 soles, esa vez cuando se quizo llevar el de mi flca lo enfente... me pare y dije robame a mi, ordenando a mi flaca que se vaya... el muy conchudo me dije el de ella es mas bonito.... jejjeje en eso se fue corriendo, no lo segui por que sabia cuanto valia....

Las tres veces fueron en el lapso de año y medio, hace mas o menos la ultima hace 5 años atras... como que me avivo... jejee

Última edición: 21 Mar 2011
  18. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    2 veces.. q no me di cuenta, me sacaron el cel en los CHINOS...
    Luego me robaron de una manera muy estupida... pero me desquite con la campana ¬¬ le saque su... de asado xq me jalaron el cel del bolsillo u.u

19. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    me han robado el (L), xq de pertenencias/objetos de valor nada soy muy precavido.....

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sí, mi celular... el año pasado :(