Alguna ruta hacia Brasil por tierra?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por tatopiura, 19 Ene 2010.

1. tatopiura

tatopiura Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010

Alguien sabe alguna forma rapida y/o economica de llegar a Brasil (Sao Paulo o Rio) desde Perú. Escuche alternativas por chile y luego argentina y otra por bolivia. Si saben de algo comentar porfa.
    Asi como una vez leí un foro que decia: "como conocer machupicchu con 100 soles" y el pata contaba sus travesias y ... si que salieron 100 soles.
    Saludos

2. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Donde viste eso de 100 soles master, si la entrada nomas cuesta creo 30$
    salvo que se haya zurrado la entrada ja ja
    machupichu este año no se salva... ahi le caigo con todo

sobre tu tema creo que ya terminaron la interoceanica o no?
    yo creo que que si... pudes indagar esa ruta.

3. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    jaja pues estas en lo cierto...como habra hecho O_O

Última edición: 21 Ene 2010
  4. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    Hola, soy de Recife-Brasil, mira lo mejor es por bolivia.
    Yo el 2008 me fui de Mato Grosso do Sul hacia Lima en autobus y me hizo 3 dias de viaje, y me costo 100 dolares mas o menos.

y de Mato Grosso do Sul hasta Sao Paulo esta cerca, mira el Mapa de Brasil para que tengas una noción:
    http://penta2.ufrgs.br/edu/webpage/mapa_brasil.jpg

Por la carretera interoceanica te haras mucho mas lejano, pues ella te llevará a ACRE , norte de Brasil...

Y si vienes en Febrero conozca el Carnaval de Recife , considerado el mejor de Brasil.

Saludos:hi:

5. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    yo tambien quiero ir a brasil :( cuanto se nevcesitara???

6. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Vaya paliza de viaje!!!, pero estaría bien hacerlo en un trayecto y luego volver en avión, como aventura y ver lugares, ya que x avión se pueden conseguir pasajes a buen precio.

7. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Alguien sabe mas datos sobre este viaje? Yo tengo pensando hacer, Ayacucho, Cusco,Puno,Bolivia (Sta. Cruz y Uyuni) y luego Brasil.

8. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    la mejor ciudad de brasil para divertirse en la noche pero que tb tenga sus sitios turisticos para el dia?

9. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    LO mas economico te sale cruzando Bolivia. Si sales de Lima-Puno-La Paz- Santa Cruz-Puerto Quijarro-Corumba (Frontera-Basil)-Sao Paulo-Rio. Los pasajes en Brasil son caros, es casi el doble de lo que cobran en el Peru con respecto a las distancias. Ej. Lima-Arequipa 100 soles, en Brasil seria la misma distancia 180 soles

10. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    No entendi lo ultimo que decia:"...en Brasil seria la misma distancia 180 soles".
    Bueno al que quiero ir mas comodon le sale el pasaje de Lima-Arequipa a 100 soles, pero el que va "economizando" lo puede enonctrar a 40 lucrecios o menos.

11. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    Cusco o Puno hasta puerto maldonado de ahi hasta iñapari (frontera) esto es alfgo tortuoso pero desdee la frontera brasilera todo es asfaltado y chevere

suerte

12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ya falta dos años y este tema deberia estar a clarado, ya qe mucha gente esta empilada por lo del mundial.
    mi ruta es:
    lima arequipa Puno, desaguadero-La paz rumbo a matto grosso (alli me esperarán un par de garotinhas). y de alli veremos pues como llego a Sao Paulo, RUMBO AL MARACANÁ.

si toman un bus (ormeño) de lima a sao paulo, SE DEMORA 5 DIAS y mejor no les digo cuanto cuesta el pasaje.

por avion a sao paulo esta 500 dolares.

Ustedes elijan, PERO NO VAYAN POR LA INTEOCEANICA QE ES PERDIDA DE TIEMPOOOOOOO

13. showtek

showtek Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011
    Puedes ir a puerto maldonado y de ahi pasarte a brasil, mucha gente parte de ahi