Alguna persona que guste de la musica clásica

Publicado en 'Música' por chopinmaster, 27 Set 2008.

1. chopinmaster

chopinmaster Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2008

Hola soy pianista, y se que en lima por lo menos no es de muchos el gusto por la musica clásica.spero encontrar y conocer a personas que gozen de este stilo..ç

Bueno un saludo a todoss y espero respuestas y comentarios.!!:pls:

2. jarot2008

jarot2008 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008
    hola a mi me gusta la musica clasica, y mi compositor favorito definitivamente es Chopin, tengo todas sus composiciones absolutamente todas en formato midi yo toco algunas composiciones de el, las mas faciles desde luego, como por ejemplo Waltz op 69 No. 2, Nocturno op 9 No. 2, claro que si fricker (asi lo llamaban sus padres a chopin) me oyera agarraria el piano y me lo aventaria por la cabeza, yo no soy pianista solo aficionado a ese maravilloso instrumento.

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Bienvenidos chopinmaster y jarot, yo también gusto mucho de la música clásica sobre todo las composiciones de mozart y wagner. Toco un poco de piano pero solo como aficionado. Este es un tema que tiene algunos aportes de otros foristas, esperamos también los suyos sobre todo anuncios de recitales o presentaciones que se hagan en nuestro pais. Saludos

4. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Si como no,sobretodo Beethoven,lo considero el género musical BASE como lo es el atletismo en el deporte,el rock vendría a ser el simil del futbol:NO SE PUEDE HACER
    BUEN ROCK SIN CONOCER NI BASARSE EN LA MUSICA CLASICA.

Siempre escucho en momentos muy tensos me calma,grande eso demuestra que para
    la música no hay TIEMPO:nada que tiene 50 años ni tonterías,ni nuestros abuelos
    habían nacido cuando se hizo el género base.

5. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    A la verdad a mi me gusta un poco este estilo.