Alguna persona que guste de la musica clásica

Publicado en 'Música' por chopinmaster, 27 Set 2008.

1. chopinmaster

chopinmaster Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2008

Hola soy pianista, y se que en lima por lo menos no es de muchos el gusto por la musica clásica.spero encontrar y conocer a personas que gozen de este stilo..ç

Bueno un saludo a todoss y espero respuestas y comentarios.!!:pls:

2. jarot2008

jarot2008 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008
    hola a mi me gusta la musica clasica, y mi compositor favorito definitivamente es Chopin, tengo todas sus composiciones absolutamente todas en formato midi yo toco algunas composiciones de el, las mas faciles desde luego, como por ejemplo Waltz op 69 No. 2, Nocturno op 9 No. 2, claro que si fricker (asi lo llamaban sus padres a chopin) me oyera agarraria el piano y me lo aventaria por la cabeza, yo no soy pianista solo aficionado a ese maravilloso instrumento.

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Bienvenidos chopinmaster y jarot, yo también gusto mucho de la música clásica sobre todo las composiciones de mozart y wagner. Toco un poco de piano pero solo como aficionado. Este es un tema que tiene algunos aportes de otros foristas, esperamos también los suyos sobre todo anuncios de recitales o presentaciones que se hagan en nuestro pais. Saludos

4. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Si como no,sobretodo Beethoven,lo considero el género musical BASE como lo es el atletismo en el deporte,el rock vendría a ser el simil del futbol:NO SE PUEDE HACER
    BUEN ROCK SIN CONOCER NI BASARSE EN LA MUSICA CLASICA.

Siempre escucho en momentos muy tensos me calma,grande eso demuestra que para
    la música no hay TIEMPO:nada que tiene 50 años ni tonterías,ni nuestros abuelos
    habían nacido cuando se hizo el género base.

5. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    A la verdad a mi me gusta un poco este estilo.
    Antes dormía escuchando un poco de Andre Riau. Tiene una banda sonora muy buena ;)

6. Yesenia_lala

Yesenia_lala Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    wahhhh q lindo xD

La verdad me encanta la musica clasica, me gusta Chopin y Strauss, tambien toco el piano. Las primeras veces que escuche musica clasica fue en mis clases de ballet, Mozart, el cual escogi para una presentacion con mi hermana en la Iglesia, sino me equivoco fue pequeña serenata nocturna, que genial encontrar personas que les guste este tipo de musica. Nos vemos.

7. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    la verdad le agarre un poco de gusto a la musica clasica ya q mi vecina los fines de semana pone clasics a full volumen ... no me acuerdo los autores pero debo decir q te acen sentir bien, te acen meditar y pensar en cosas de las q no pensarias con otros generos ...:)

8. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Mis compositores favoritos son Bethoven, Richard Wagner, Mussorgsky, Tchaikovsky, Franz Listz, Dvorak.

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Aqui les dejo una de mis favoritas, el vuelo del abejorro

Ademas comentarles que desde este domingo 5 hasta noviembre la orquesta sinfónica brindará conciertos en el museo de la nación.

GALERIA
    NORMAL - S/. 8
    MEZZANINE
    NORMAL - S/. 20
    PLATEA CENTRAL
    NORMAL - S/. 20
    PLATEA LATERAL
    NORMAL - S/. 15

pd: No seria interesante crear un grupo para intercambiar opinión y anunciar los eventos que hayan por aqui?

10. m3dus4

m3dus4 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2008
    muy buena idea!!me apunto

11. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Les dejo esta estacion de radio peruana

Se puede sintonizar en la radio y online

12. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    hola señoras y señores
    les dejo la expresion mas intensa

y la expresion mas sublime

y como dice el locutor de radio filarmonia

Que dios los tenga en su lista de preferencia

13. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Pense que no había muchos foristas con el gusto a la música clásica... A mí me gusta a pesar de mi edad! xD

14. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    wao! pianista......... siempre soñé con serlo y aunque alguna vez en mi vida toqué el piano, me encanto pero no seguí nunca ese sueño, me encanta el piano y tambien la música clasica, tengo un CD con los mejors compositores como bethoveen , Mozart , chopin y srtrauuss, es muy relajante escucharla. Tambien así como dicen más arriba que la base apra escuchar rock es la música clasica, hay um grupo excelente a mi parecer que combina muy bien la múscia c´lasica con el rock se llama EPICA, escuchen.

15. cristina_ctg

cristina_ctg Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    A mi me gusta la música clásica es la música que mas escucho.Me gusta Chopin Wagner,Mozart y otros grandes compositores mas.

16. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Pueden postear us favoritos de Chopin?

17. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    estudie piano 7 meses quería postular al conservatorio para Musicología.. pero al final me decidí a canto Lírico, asi que de hecho me encanta la Música Clásica o academica como también la llaman, Chopin recuerdo que era uno de los preferidos de mi maestra y no se si habras escuchado a Erik Satie... me gusta mucho tb... Saludos..!!

18. Yesenia_lala

Yesenia_lala Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Bailaba ballet con Chopin *-* y me gusta sus nocturnos, pero el que mas me gusta es Tristesse que es mas popular, tambien el noctuno 9. chau

19. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Me encanta la musica clásica, te relaja y te sublima al mismo tiempo, tengo una predileccion especial por Lizt, "La danza macabra", "Las rapsodias hungaras", "Sueño de amor", son composiciones geniales y cargadas con mucho sentimiento

P.D. Por mas que busque un buen rato en you tube no encontre versiones decentes de alguna composicion de Liszt :(

20. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007