alguna idea para conseguir financiamiento para proyectos de construccion.

Publicado en 'Foro Libre' por fab, 9 Ene 2009.

1. fab

fab Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2009

hola, soy estudiante de arquitectura de 18 años, tengo en la mente y en planos varios proyectos de construccion, pero no tengo dinero, para nada, ni para comprar el terreno, creen que pueda conseguir que alguien me lo financie, lo que me da temor es que si le muestro un proyecto de los varios que diseñe a alguien, esa persona pueda comprar el terreno y empesar a construir sin mi, y no tengo forma de proteger los proyectos. Creen que un banco financie ese tipo de iniciativas de un joven de 18 años. Y si es posible el financiamiento quisiera saber como se reparten las ganancias

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Tranquilo hombre, todos los estudiantes de arquitectura hemos pensando en eso muchas veces, sino preguntale a tus patas. No te hagas vainas aun no eres arquitecto.

att. Jorge Huang
    estudiante de Arquitectura
    de la Universidad Ricardo Palma

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    seeee tendras en mente muchas cosas, parecidas al teatro sinfonico de sidney, pero haber haya si los ingenieros te lo aprueban.

No por que una construccion sea vanguardista o hippie te la van a aprobar. Si aseguras retorno de inversion considerable y experiencia de por medio, nadie te va cerrar las puertas.

4. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009