alguna forma de olvidar a alguien

Publicado en 'Sexualidad' por Dj_Adicto, 9 May 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    hola, bueno, me gusta una chica de la universidad, ella es una de mis mejores amigas, yo yo lo soy de ella, uno de sus mejores patas, la cosa es que me gusta, pero tiene enamorado, asi que...

...hay que ser realistas...¡¡¡¡

no tengo posibilidades, y me gustaria saber de que forma puedo verla mas como amiga y olvidarme un poco de lo que siento por ella.

lo mejor es el tiempo y pensar en otras cosas pero, agradeceria otras formulas

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Eso de olvidar son de las cosas mas feas que se puede sentir, pero lamentablemente asi es la cosa; Amigo, el tiempo lo curará, cuanto menos pienses en ella mejor, distraete en otras cosas que no te hagan pensar en ella, ya conseguiras un chica igual o mejor ... :yeah:

3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Por que te haces bola? por que piensas en escapar? enfrenta tus miedos y emociones y si eres capaz de salir adelante sabras que nada ni nadie te puede tumbar.

4. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Si quieres seguir a su lado aunque ella no te quiera sigue siendo su amigo incondicional aunque tenga enamorado...sufriras.....pero siempre la tendrás a tu lado......pero que la olvides y que ella siga siendo tu mejor amiga lo veo imposible y no creo que exista método alguno en este caso...a menos que puedas enamorarte de otra persona

Pero si en verdad quieres olvidarla pienso que le debes de decir la verdad que la quieres y que por eso no pueden ser amigos...que su amistad estará pero no como antes.....y alejate de ella, buscate otras amistades .....distraete con otras personas

5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    ¿Un clavo no saca otro clavo?...

o sino dale tiempo al tiempo..

tienes esas dos opciones!

6. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    como dice Silver distraete :yeah: y eso lo de el tiempo lo curará :errr: kiere decir el tiempooo,el tiempoooooooo, el tiempoooooooooooooo, osea mucho tiempo ya q la kieres mucho :errr:
    mejor no pienses en ella :yeah: y si piensas en ella di en tu mente q se pudra q se pudra q se pudra :D

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ajá, yo tambien cuando me obsesione con una chica (La misma situacion tuya), no dejaba de pensar en ella y me desahogaba en un papel dandole 1000 y un insultos... y analizando todos sus puntos en contra... hasta que se te pasa ¬¬

8. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Dile que:

No quieres hacer trabajos con ella, que quieres alejarte de ella por un tiempo, ella te preguntara- ¿Porque? - Tu responde - "No te has dado cuenta que me estoy enamorado de ti? y lo de nosotros es imposible desde cualquier angulo y yo no quiero hacerme mas daño."

listo y te vas.

9. Señor Gomes

Señor Gomes Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    "un clavo saca otro clavo"

10. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
  11. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    waa io creo q es imposible olvidarse de alguien, trata de no verla i no star con eia, i deja q el time pase ia veras q iega alguien para tí, kien sabe i esa persona sta por ahi sperando...

12. Dj_Adicto

Registro:
    22 Abr 2009
    estoy loco??

recuerdan que comente que hay una chica que me gusta, con enamorado y que se que no puedo estar con ella, una de mis mejores amigas??

bueno, primero termino con su enamorado, deberia alegrarme pero creo que no hara mucha diferencia, se acerca su cumpleaños y pese a que se que no tendra resultado le hare un obsequio, algo pequeño, pero que se que le gustara, no se, me siento un poco mal pues conozco el patetico resultdao (como decimos algunos ¨esa pela ya la vi¨), pero a la vez feliz pues se que ella va a estar contenta.

no se, siempre que pierdo la esperanza y estoy tranquilo pues pienso que ya es asunto de ayer hay algo que me la vuelve a levantar, un mensaje suyo, una llamada suya, etc

13. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Si! te aseguro que esta LOCO! No te ilusiones tan rápido, porque si es una pareja de años, tienen la posiblidad de volver!Recuerda siempre que una relación no muere de la noche a la mañana!

P.D. Eres su amigo y no sabes que le gusta¿? Preocúpate primero por eso!

14. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    oe tu no estas loco el Loko soy yop lee mi nick ejejeje

15. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Lo tuyo es de nacimiento...jaja:w0w:
    en cambio lo de él es reciente y por una mujer!!

16. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Con ese dinero del regalo me lo guardo y ljunto para el regalo del dia del Padre.

:yeah:

17. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Jamás veas a una persona que salió de una relación de años... la gran mayoría de gente arrastra sus melancolías estúpidas años de años, nunca olvidan y se quedan, así que brother... mejor dedícate a estudiar.

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Todos dicen lo mismo! Y que pasa cuando esa persona era tu unico clavo? :errr:

Fue algo tonto... pero no se porque me dio gracia :risota:

19. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Este es el mejor consejo amigo!!! nunca te metas con una persona que recien acabo una relacion de años, es lo mas estupido ke puedes hacer.

20. Dj_Adicto

Registro:
    22 Abr 2009
    tienen razon, pero igual de dare el presente, por amistad, asi como ella tiene tiempo de relacion con su ex (que se que posiblemente vuelva), nuestra amistad tambien tiene tiempo.