Alguna forma de bajar mas rapido el FlyFF??

Publicado en 'Juegos de PC' por wapg08, 9 Jun 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

No se si alguien sepa de este juego on line llamado FlyFF se ve muy entretenido pero lo bajo de la misma pagina y demora 12 horas en bajarse :( sumando q mi conexion no es la mejor:D existe alguna otra forma de bajarlo mas rapido?? esta es una de las razones x las q no bajo estos juegos on line la mayoria q me llaman la atencion tardan horas en descargarse¬¬

2. NaixsPeru

NaixsPeru Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    Has intentado con un acelerador de descargas?

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Traté de responderte, pero se cayó el foro :)

Te decía que yo en algún tiempo traté de descargar el susodicho, pero me fue imposible, la descarga era muy lenta. No creo que sea por nuestra conexión, lo más probable es que su servidor sea demasiado lento. En ese caso tienes 2 opciones: O bien te resignas o sino paciencia nomás....

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

mmm no aunque alguna vez lo tuve y realmente no note la diferencia solo q si se te cae la conexion la descarga se puede reanudar.

----- mensaje añadido, 09-jun-2010 a las 19:37 -----

:(vaya me tendre q resignar creo xq encima cada vez q pruebo descargarlo se me pone lenta la conexion y no deja hacer nada :D

5. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Qué raro yo lo baje en medio día nomas, mientras estaba en el foro, bueno te digo que a mí me gusto el Flyff, pero por desgracia llegas a un level (20-30-50 mi actual level) en que solo puedes levear haciendo quest que dicho sea de paso son repetitivas (como traducieron el Flyff algunas misiones están bug... ¬¬).

Para la gracia más grande del juego (volar) necesitas level 20, y mucha... mucha penya si quieres un vuelo digno... si quieres que te pase el Flyff manda un MP y hablaos.

Saludos.

PD. Las clases "mage" y "acrobat" son bastante difíciles de hacer, y como recomendación te aconsejo buscar las quest en internet, ya que hacerlas por ti mismo (si es que no tienes experiencia en juegos mmorpg te resultara bastante difícil).

6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Tanto por 12 horas, yo he bajado juegos que me han tardado hasta 3 dias y normal :o