alguna explicacion cientifica???

Publicado en 'Foro Libre' por agent007, 28 Jul 2011.

1. agent007

agent007 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011

Porque las mujeres no se enloquecen .. ni ponen cara de :rool: para ver a un hombre guapo?? ... como lo hace cualquier hombre.. que medio ve a una flakita .. pareciera que se volvieran tarados.....

en que influira ??? alguna explicacion cientifica???

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Que los hombres nos calentamos más rápìdo?
    Por la testosterona? :biggrin:
    En mi caso, antes era muy pervertido, ahora no.

Última edición: 28 Jul 2011
  3. GuerreroDeOro

GuerreroDeOro Suspendido

Registro:
    28 Jul 2011
    a mi siempre me pasaba antes , pasaba una chica y ni le miraba la cara , solo veia su trasero y sus senos ,pero un dia en un centro comercial estaba sentado yo y adelante habia un espejo y vi como ponia la cara de enfermo cuando paso una chica masomenos , desde alli me entrene para no verlas , y ahora asi las vea desnudas no me llama la atencion.

A Hargames y 271828 les gustó este mensaje.
  4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Segun yo, no se ve bien que un hombre pierda la compostura por el físico de una mujer.

5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    no hay explicación científica, pero creo que puede ser un factor social, un hombre que no se interese en mujeres, en verlas en este caso en particular, seria tachado de homosexual, afeminado o etc, asi que verlas aumenta su ego de hombre, aparte de satisfacerse mentalmente, ahora, una mujer que voltea a ver a un hombre, podría ser quien sabe, tachada de una cualquiera, u ordinaria por este hecho, la ley de la sociedad dice que el hombre debe prestar importancia a la mujer y no viceversa.
    con esto no intento decir que en el futuro de sociedad moderna, hombres y mujeres se miraran con caras enfermizas, sino que puede que cambie a simples vistas de aprecio de belleza y perfección si se amerita.

A Maestro_KATANA, Hargames y FeRnAnD0 les gustó este mensaje.
  6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    depende del momento , hay algunas veces que estan en grupo y pasa alguien y se ponen a hablar , medio cuchicheo y a reirse , pero de volverse locas no tanto.

seguro depende que tan aguantado estes , mis patas se vuelven locos tmb , es propio del chongo , cuando estaba en la academia , con mi mancha haciamos lo mismo.

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo antes vivia feliz porke no me llamaban la atencion las mujeres ni las miraba ni nada aun asi fueran bonitas o con buen cuerpo me importaba un comino pero ahora es todo lo contrario :( mi cabeza parece radar siempre viendo a todas las chicas de la calle tratando de ver a todas a ver si una esta buena Dios quiero ser el de antes ya no kiero sufrirrrr con esto tengo muchas hormonas o mucho 'deseo' kiero hasta ser gay para fijarme mucho en las chicas...

8. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Con ustedes el hijo de Bayly:

9. agent007

agent007 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    ah???

si eres hombre y eres gay te fijaras en hombre... no en chicas....

me parece que escribiste esto pensando en alguna de ellas. ¬¬

10. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    porque las mujeres son mas ricas que los hombres.

A VivianR.P y StevenxD les gustó este mensaje.
  11. jacr555

jacr555 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    No es q sea homosexual pero al igual q tu no me gusta cuando los patas ponen cara de depravados y no quitan esa mirada de quererla desnudar con los ojos al ver a una chica linda.. yo x lo general suelo ser mucho mas sutil..

12. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    ese tipo de dudas tienen respuesta en el comportamiento evolutivo q tenemos

hace miles de años, eramos más naturales, más libres y salvajes

el hombre es x naturaleza un cazador
    es decir, nos gusta observar a una chica de lejos... en campo abierto... observarla para luego ir a cazar... al igual q al resto de presas, nos gusta observar desde una distancia relativa
    pues nos da facilidad para empezar a atacar

la mujer desarrolló capacidades selectivas
    y esto se debe a q, x el mismo echo de pasar casi todo el dia sentadas en las cuevas, esto hacia q ellas seleccionaran los frutos, pieles, etc etc... esa capacidad/necesidad de selección es tan antigua q se ha echo parte de su instinto
    es x ello q a las mujeres les da igual estar cerca o lejos, siempre le echaran un ojo de forma a natural a cualquier cosa q llame su atencion... están seleccionando

PERO
    tu presima es erronea, al menos en el patetico nuevo contexto social pues desde hace unos años los "hombres" se dedican SOLO a observar pues se paltean ante una mujer bella y las mujeres se han vuelto más sueltas a la hora de demostrar s interes hacia alguien....

he visto cientos de veces a chicas diciendo "hay q rico, me lo como" mientras ponian cara de ninfomana... lindas todas

y ello es, en parte, x la actitud tan pasiva q muchos hombres están tomando

A XxRubénxX y agent007 les gustó este mensaje.
  13. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Porque los hombres se hacen los interesantes, cuando mis amigos lo hacen se nota que es fingido, no es natural, supongo que a las chicas no les gusta andar haciendose las c*judas.

14. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    nose q clase de hombres conoceras,pero yo ni volteo cuando pasa una "flakita" como dices,ya q solo les veo la cara.

15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Hay quienes lo hacen, pero en privado o entre amigas que tienen las mismas actitudes, muchas no lo hacen por recato, pero en su mente no pasan desapercibidos los ejemplares masculinos atractivos.

16. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Eso sucede desde hace millones de años cuando el hombre estaba en plena evolución.

Cada especie tiene diversas formas de selección sexual. Los pavoreales machos por ejemplo compiten en la época de apareamiento mostrando su plumaje a las hembras que son mas sencillas en sus colores. Otro ejemplo sucede con los venados que usan sus cornamenta, y son tambien las hembras las que escogen a los machos con mejores cornamentas. Y en otras especies tambien puede suceder que quien escoge no es solo la hembra.

En caso del humano, en un entorno hostil y peligroso, los machos humanos tenían que salir a cazar, lo que resultaba en una gran mortandad de machos, con el consiguiente desbalance numérico a favor de las hembras que permanecían a salvo en las cuevas. Ante esa situación es el macho que debía escoger entre un mayor número de hembras y las escogía instintivamente de acuerdo a características deseadas para la mujer en la especie: senos grandes, caderas anchas, cintura estrecha, aspecto juvenil. Todas esas características denotan buena salud y aseguran una buena supervivencia de la futura cría

Y ese comportamiento aún se mantiene en la actualidad. El sitio origen de ello está en las zonas mas antiguas del cerebro humano.

PD...En las mujeres tambien sucede ese fenómeno. Pero es distinto. A diferencia del hombre que instintivamente busca propagar sus genes en el mayor número de hembras de las cualidades físicas antes descritas, la mujer en cambio al tener que albergar en su cuerpo a la cria y cuidarlo durante los primeros años, tiene que ser mas cuidadosa a la hora de escoger compañeros con quienes aparearse. En su caso no busca solo atributos físicos, tambien busca atributos mentales, espirituales y sociales en el hombre, que den seguridad al futuro hijo.

Todo eso es instintivo y es bien de la especie:)

Ahi está la explicación científica de porqué les miramos el tarro a las chicas:rool:

Es tambien la explicación de la mayor belleza de la mujer. Son miles de miles de años de selección natural.:yeah::rool:

:wow::wow:

A agent007 y XxRubénxX les gustó este mensaje.
  17. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Porque las mujeres son mas astutas.

18. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    jaaja Si que lo hacen.

19. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    mmm...por una cuestion de cultura , en que la mujer todavia carga con cierta conducta de represion (no tomar en publico,no gritar,sentarse de piernas cruzadas,etc)
    Recuerdo que mi profe de arte dijo que en la sociedad el mayor exponente de belleza y naturalidad es la mujer ademas de que concentra todo un mercado de atencion para ella , asi que es un acto normal intentar prestarle atencion ....pero que no es lo mismo que ponerse como loquito y babear por verla ,esto sino es por falta de sociabilidad es por un trastorno de conducta de no saber como,donde y porque comportarse.

Pero no olvides un detalle , y esto si es cientifico, que las mujeres tienen un campo visual mas amplio que los hombres de casi 180 grados, asi que ellas no necesitan girar la cabeza para ver algo u alguien , en cambio el nombre necesita acomodarse y estar dirigido a su punto. Y por mi propia experiencia te digo que las mujeres tambien ven pero saben comportarse(algunas).

A agent007 le gustó este mensaje.
  20. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Eso de quedarse viendo como idiotas a una mujer varía en cada hombre.Mayormente depende del grado de arrechura que tengas en esos momentos.