alguna experiencia con un extranjero(a) ke no sepa el español?

Publicado en 'Foro Libre' por francisco_88_02, 16 Dic 2009.

1. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009

A mi particularmente me ha tocado momentos en ke he entablado conversacion con una canadiense y 2 inglesas.
    La primera fue cuando estuve trabajando repartiendo correspondencia y llegue a un lugar ke mas ke todo era una posada para turistas y en la puerta estaba sentada una turistacanadiense joven no mas y muy bonita y ps le pregunte por el titular de la correspondencia y me hablaba en un idioma ke no entendia asi ke yo trataba de explicarle con un ingles poco entendible pero nada aunke cada vez ke yo hablaba ella reia y su sonrisa me atraia pero pasaban los minutos y keria ke me invitara a pasar pero como no resultaba entonces me tuve ke ir diciendole ke tenia mucha correespondencia ke repartir.
    La segunda vez fue en POLVOS AZULES,yo estaba comprando unas peliculas y en eso llegan 2 chicas y preguntaban por una pelicula y la ke atendia el negocio no entendia nada asi ke la vendedora les enseña algunas peliculas para ke escoga y la extranjera le señalaba con las manos tratandole de decir ke significaba el titulo ps los titulos estaban en español y yo meti mi cuhcara en ese rollo y le explicaba algo a las turistas yles decia ke tal titulo en ingles era este y asi ps compraron unos cuantos y se marcharon.

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmm recuerdo que ayude a una pareja de brasileros a tomar un micro por el paseo de la república , me contaban que vendían cuadros (por lo poco que le pude entender) .... recuerdo a la novia del pata... buenísima :biggrin:(L)

3. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Un dia estaba sentado esperando que me hagan mi chifita para llevarlo a mi casa y en esoescucho un tio hablando con su señora pero en ingles la cosa es que el señor la mando a comprar pan y se mete a su carro y yo en un impulso solte un "what's up" y ya pe empezamos a hablar todo chevr el señor.

4. jackass23

jackass23 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Estaba sentado en la plaza de armas, cuando dos gringos me preguntaron nosequé, pero de ahi los lleve a un hotel y me dieron 10 $ xD

5. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Eso yo espere de las ke estaban en POLVOS AZULES pero nada.normal no mas.

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Si con una flaca cuando estudiaba ingles , tenia un acento bien particular que hasta ahora intento sacar pero no puedo. Era de Rusia creo o de Georgia , bueno la cosa que bien amable la flaca aunque bastante alta o.o , en esos casos uno ve a las demas personas de otra forma ..

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Una vez en mi trabajo con el skype abierto me agrego una chica, al comienzo me hablo en ingles... ella era italiana y nos entendiamos mas o menos, luego me dijo que estudiaba idiomas (5) y asi yo le ayudaba con el español y ella a mi con el italiano :yeah:

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Una vez ayude a un grupito de chinos o japoneses(xD) a tomar su taxi, estaba parado en el paradero(lol) y a mi lado estaba el grupito y veia q cuando paraban los taxis todos arrancaban altoq(creo q por q no les entendian) la cosa es q cuando para 1 le dije al taxista llevalos al plaza lima sur.(por q ellos me enseñaron es afiche xD) y se fueron chinitos de la risa :D

9. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Cuando uno hace un bien y ayuda a alguien ke no conoces ps se siente bien consigo mismo.Digo esto por los testimonios ke leo.

10. yampier

yampier Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2008
    Hahah que buena la de los chinitos :risota: .. Bueno en particular no he tenido experiencia con extranjeros pero ayudar siempre hace sentir bien, me gusta ayudar a los ciegos nose porque me parece que es como un regalo de Dios que te mande alguien asi y que puedas ayudarlo :)

11. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Con las contadas extranjeras que conoci use el mejor idioma, el idioma del amor!!! :wow::wow::wow::wow:

12. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Una vez tuve la oportunidad de ser parte de un voluntariado de una ONG, donde se habían inscrito xicos de diferentes países, entre los tantos de Gran Bretaña (Ingleses e Irlandeses), Españoles, Estadounidenses y un Australiano. Yo era la única Peruana. Fue alucinante compartir gratos momentos en Haití esos meses con tales personas. Todos hablaban español, aunque a veces nos incursionábamos a hablar inglés. La verdad es que me pareció recontra divertido encontrarme en un país sumamente desconocido con fines de ayuda voluntaria en compañía de gente diferente. Los xicos, todos tenían unos añitos más que yo, pero igual estaban buenazos. Recuerdo que el Australiano me estaba afanando jejeje. Con quien hubo roces, esos inolvidables, fue con un Español, ese si estaba como para comerlo enterito, jajaja. Tenía unos ojazos increíbles color verde y unos rulitos dorados con una piel tostada por el sol, asuuu, mismo gladiador jajaja, aunque no era corpulento, estaba perfecto. Se suponía que no se debía tener ningún tipo de amoríos durante el viaje, sin embargo no lo pudimos soportar, en serio... Nadie nos descubrió hasta que volvimos a nuestras tierras. Pero weno, ha sido una experiencia inolvidable.

13. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    Les sacaste el jugo al viaje y al español,jejeje

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    acabo de poner esta foto en el tema del terremoto y eso si encaja aqui xD
    pues en realidad el extranjero soy yo y yo soy el q o sabe ajpones a palazos aprendi xD
    y depaso enseñaba español y era la ostia cominarce uno a otro

15. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    m presentaron una flaka canadiense en la disco barza extreme d miraflores( viene con cherry hahah) y como digamos q m defiendo en ingles hablamos xvr y toneamos ,,,a ellas les enkanta bailar reggaeton y musika latina al parecer =)

otro dia m presentaron a una d nueva york q vive x benavides,,,,,tmbn m fue bn stuvimos tomando en grupo en la jato y oyendo musika.....

16. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Sí, muy buen viaje eh? Sobre todo conocer a gente muy linda que nos ha recibido con mucho cariño. Y acerca del Español, sólo fue un par de roces, nada del otro mundo, sólo me atraía fisicamente y ambos nos sacamos el jugo jajaja (en el buen sentido); pero igual aún nos seguimos hablando, algún día tendré que verlo para repetir el encuentro...jejeje.

17. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Una vez estaba caminando x salaverry Jesus maria , y enel tramo dond sta la ciclovia toy caminando y al frente mio se paran 2 Ingleses , me preguntaron ... Ouuu Donde qedar areqipa aveniu.. y yo les dije donde estaban y me ofrecia a llevarlos y en el trayecto del camino qomensamos hablar un poco en ingles y en español ..

Tambien a 2 Portugueses x la brasil me preguntaron donde venden Grass , cañamo .. yo tenia un moñito y les envite y qomesamos a ablar bravaso...

Varias veces me e encontrado qon extranjeros aora ultimo qon una Chilena x el stadio nacional .. staba asiendo malavares en la calle se qitaba pa qilqa le hise la taba y nos metimos un wiro ^^

18. francisco_88_02

Registro:
    13 Jul 2009
    jajajaja provecho ps.....je

Última edición: 18 Dic 2009
  19. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Cuando me dejaron solo hace dos años con una amiga rusa, intente iniciar la conversación:

- Oh, Rusia...yo he leido hmm...Dostoyevski (pronunciando Dostollevsqui)
    - HMM?
    - Dostoyevski, escritor Rusia...
    - Oh, nono...No Dostoyevski...
    - No Dostoyevski?
    - No, ser Dostoyevski (pronunciado Dostayeusca)
    - Ah...

Felizmente ahora ya sabe hablar el español, un poco ¬¬

20. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    onde trabajo si en varias oportunidades bueno se lo basico basico x eso en el 2010 de slaon me meto al ipcna o al britanico