Alguna experiencia con adsense?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por neolinux, 7 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008

quisiera saber si alguien de aqui esta generando dinero con adsense pa saber si meterme o no, aunke algunos dicen que te banean por cualkier cosa, kisiera opiniones

2. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    adsense es lider aparte que es gratis.. si te banean es x hacer algo indebido... y bueno tambien depende de tu pagina, si no tienes trafico y no sabes como ganártelo al final las ganancias van a ser pobres.

pd. si quieres hacer un blog enseñando como ganar dinero x internet tas frito.. no vas a lograrlo xq ya hay demasiadas paginas que compiten x esas keywords

3. eltiolales

eltiolales Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    google adsense es una estafa, cuesta mucho ganar un dinero decente, es preferible que vendas tu publicidad de forma particular, porque adsense te paga una miseria que no es para nada compensable con el esfuerzo que estoy seguro le pones a tu web o blog...

Saludos

A Hargames y 3D TALLER ARQ les gustó este mensaje.
  4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Estafa? quien te ha dicho que es estafa? que quieras el dinero facil es otra cosa.
    Trabaja y triunfaras.

Saludos.

5. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    entiendo, bueno yo tengo otra idea, no sobre ganar dinero, sino algo un poco mas elaborado, pero me dijeron que siempre hay problemas incluso hasta con las fotos que uno pone por el copyright (derecho de autor) , en fin quisiera saber sia lguien tiene experiencia aqui en peru, y ya tiene tiempo trabajando con adsense, que precauciones tomo para que no lo baneen, y si aun sigue generando dinero su pagina :D

6. eltiolales

eltiolales Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    Me causa gracia tu opinión y me parece muy apresurada al decir yo quiero el dinero fácil.
    Veo que tienes una visión limitada, ya que no se trata de: "trabaja y triunfaras" se trata de mirar un poco mas arriba... Google Adsense te da migajas, si a ti te gusta eso, bueno, respeto tu punto de vista. Yo considero que hay otras formas de ganar mas dinero con una web o Blog...

7. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    estafa?.. ta loco este xD ... cierto que no paga tan bien xq no se invierte tanto en publicidad como en eeuu u otros paises que hablan ingles...

Pero adsense cada vez va ganando mas valor x sus clicks .. eso es xq aumentan la cantidad de anunciantes.. pero tambien depende del contenido de tu web para mostrar anuncios competitivos.

y bueno vender a alguien un espacio.. bueno eso depende de que tan visitada sea tu web... y si recien estas empezando olvidate de esa publi..

ademas de adsense hay muchas formas de generar hasta mas rentables...pero como dije hay que tener una pagina con un buen trafico

Última edición: 7 Oct 2010
  8. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    hmm...
    adsense puede ser bueno para paginas que superan las 10,000 visitas unicas por dia
    asi quizas puedes ganar algo..
    pero como dicen arriba, paginas personales, blogeers.. etc.. no pasa nada.
    pasara un año para que ganes 5 dolares
    mas es el trabajo y tiempo que inviertes en actualizar y armar tu page o blog, que lo que ganas.
    conclusion. No te aconsejo.

pd. ahora que si estas ganando algo como 100 dolares / mes te banean por cualquier cosa. diciendo que hay clic fraudlentos.etc-

----- mensaje añadido, 07-oct-2010 a las 21:33 -----

pd. si entras en la pagina de ayuda de adsense encontrarás mas quejas que otra cosa.

Última edición: 7 Oct 2010
  9. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    dimelo a mi ya me bannearon .

10. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    suave entiendo pero uds no cobraron? osea quedo alli :S o ganaron algo siempre, por ke tengo gente de otros paises ke me dicen ke si han ganado dinero y ke siguen ganando :S pero aki en peru no conozco patas asi :S

11. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Yo uso el adsense y no me quejo. Es cierto pagan poco pero eso si tiene reglas sumamente estrictas, pero a pesar de eso es 100% confiable y seguro.

12. david810

david810 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010
    Podriamos ver cual es tu pagina o blog?:wow:

13. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    claro algun blog que sea ejemplo, osea ke lleve tiempo generando ganacias para saber ke condiciones esta cumpliendo, o simplemente algun blog de ejemplo, ya ke ando interesado en eso de adsense

14. Yobert

Yobert Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2010
    Escuche de personas que sacaron ya 70 000 dolares en un año..
    me pregunto ¿como?
    Tendran un trafico de 100 mil visitas?

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Los cheques más jugosos de Google

16. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    aki en peru como le haran =/ sera posible :S , aparte ke es por el trafico o por el click por cual pagan mas? :S

17. 3D TALLER ARQ

Registro:
    10 Mar 2010
    pagan x clic
    claro si tienes 10,000 visitas el % de esas que harán clic es 1% osea 100 clic.
    100 clic si es un numero considerable de clic. por eso te pagarían aprox. 5 dolares.
    pero paginas que tengan 10,000 visitas??? pues poquisimas..
    de eso se trata. y eso el complicado, que te visiten tanta gente en 1 dia.
    ://

pd. aquellas paginas que dicen ganar 70 mil dolares, yo no les creo. deben ser publicitas de adsense...

bueno, no está de más qyue pruebes tu mismo y salgas de las dudas.
    good luck !!

18. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    dijo 70 mil al año.. eso es maso 5800 mensual... esos numeros lo ves en paginas en ingles ya que ahi las campañas de publicidad son mas caras x la competencia.

19. 3D TALLER ARQ

Registro:
    10 Mar 2010
    si, dicen que en USA pagan más.
    pero por lógica de alguna manera adsense tiene que compensar dejando mensajes y paginas (aunque les pague a ciertas personas para decir que es negocio), dado que estos dos ultimos años su imagen se ha venido al suelo... ya son cada ves menos las personas que confian en google.

justamente. por esa baja de interés, se crearon los bloggers.
    de esa manera cualquier podia hacer publicidad de manera facil y sencilla.
    antes solo webmaster tenian que batallar con codigos, scripts, etc para insertarlos en sus paginas...
    los bloguers fueron un gran idea de google, para dar servicio a los anunciantes. claro, google gana si o si... por cada aviso visto.. Si te registras en Adwords de google, (para anunciar tu web), ahi si te cobran x cantidad de avisos vistos en cada pagina...

mira, se calcula que en la RED, existen 40,000 mil paginas activas, con publicidad adsense. suponiendo que cada una solo le deje de ganancia a google 2 dolares x dia, (que es mucho más), por los anunciantes, son 80,000 dolares dia. = es decir, 2'400,000 dolares al mes..

por 2 millones de dolares al mes... no crees que vale la pena pagarles a algunos para que digan que si.. que si.. que si.... adsense es bueno..?

saludos.

Última edición: 10 Oct 2010
  20. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En la sección Negocios en Internet de Perú Hardware puedes encontrar abundante información al respecto.

Estado del tema:
cerrado.