¿Alguna empresa que recargue cuentas Paypal?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por diego18, 1 Abr 2011.

1. diego18

diego18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011

Quiero validar mi cuenta Paypal pero no tengo tarjeta de credito. Queria hacerlo a travez de Pagum pero el servicio ahora no esta disponible.

La ultima opcion que me queda es encontrar alguna empresa que haga el servicio de recargar mi cuenta Paypal, depositando dinero en su cuenta bancaria y luego que ellos me depositen la misma cantidad en mi cuenta paypal a cambio de cobrarme una pequeña comision.

¿Saben de alguna empresa o persona confiable que ofresca este servicio?

Última edición: 1 Abr 2011

2. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Si tenias una cuenta Pagum esta sigue activa, yo sigo usando este sistema para comprar por internet sin ningún problema

3. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Hace un mes intente afiliar mi cuenta pagum a paypal, y me salia error. Llamé a Scotia en Linea y me dijeron que Pagum no esta disponible para trabajar con paypal y que tenia que usar otra tarjeta de credito.

No te sirve recargar dinero a tu cuenta Paypal, cuando quieres pagar una compra usando Paypal , el sistema carga el monto directamente a tu tarjeta de credito no importando si tienes saldo en tu cuenta. Asi que caballero sacate una tarjeta de credito.

4. Chamanistico

Chamanistico Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Hola, yo tengo dinero en paypal por una venta que hice. Si gustas puedo transferirte el dinero a tu cuenta de paypal y tu darmelo en efectivo, sin comiciones.

5. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    Hola
    tengo 1000 dolares en mi cuenta paypal
    sid esea te puedo recargar tu paypla y te me deposiats en mi cuenta,]
    la recarga se hace en segundos tu cuienta
    cuando dolares deseas

6. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    Quien deposita primero?

7. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    nos enocntramos .alli mismo desde mi lapto lo recargo. atu cienta lo confirmas y me das en efectibvo asi de simple peor solo tengo 86 dolares ahora he stado vendiendo bastante
    si te anoima ste reservo

8. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    si quieres te enseño a depositar desde una tarjeta interbank . te cobro 30 soles + pasajes.

9. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    broder eres bien p.. no hay nada que enseñar ahi solo se saca la tarjeta y se afilia listo.

10. Shalashaska

Shalashaska Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2011
    Con tarjeta BCP tambien puedes transferir fondos a PayPal.

11. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    pues todas las empresas que recargan a paypal y te cobran lo son
    yo solo voy a enseñar , tio que el tiempo vale oro a las finales estaria haciendo un favor.

@i feel like a sir

12. Joselito923

Joselito923 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Hola a todos!
    Bueno al grano, el asunto es que ya activé mi cuenta pagum e incluso ya realicé compras por ebay(por cierto aún no me llegan y ya van 9 días, uhm... para la próxima no eligiré free shipping... en fin), pero leyendo el contrato hay una opción para realizar pago de servicios como la luz, agua, teléfono, etc pero para esto necesito estar afiliado a clave Token, mis preguntas son las siguientes:
    -Alguno de ustedes ha realizado algun pago mediante este mecanismo y si al momenento de afiliarse le cobraron algun monto y cuánto(por el uso del mecanismo Token)
    -Por allí alguien me diji que estos pagos sólo estan disponibles para la capital... bueno yo soy de provincia y quería saber si a estas alturas ya es posible realizar pagos en otros departamentos a parte de la capital.

Bueno espero no haber sido muy extenso XD, gracias de antemano por la ayuda que me vayan a ofrecer.

Saludos! [​IMG]

Última edición: 20 Oct 2011
  13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No es necesario tener una tarjeta de credito para recargar tu paypal....sino tambien puedes hacerlo con una cuenta de ahorros(tarjeta de debito) de INTERBANK...es muy facil....:hi:

14. diegohlc

diegohlc Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    HOla
    buenas unas preguntitas que me inquietan no se si tendrian la amabilidad de responder
    1. para sacar esa tarjeta de debito INTERBANK debo ser obligatoriamente mayor de edad?
    si ese fuera el caso le digo que la saque mi hermano mayor solo por la duda ?
    2. debo tener 20 dolares o mas en esa tarjeta para que no me cobren mantenimiento =?
    3.- una vez que tenga la tarjeta la podre afiliar a mi cuenta paypal por que lei por ahi que se demoraba algo de un mes y recien podias afiliarla o.o
    bueno esas son mis dudas
    como lei arriba que podian depositar en tu cuenta paypal bueno yo estaria interesado solo quiero unos 3 dolares o menos (es para un juego "tf2") alguien de arequipa o de confianza que me pueda ayudar ?
    saludos

Última edición: 6 Dic 2011