alguna empresa de construccion civil ?? se paga bien ¡¡

Publicado en 'Foro Libre' por nicoliny, 22 Mar 2011.

1. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

hola a todos la verdad que ya acabe el instituto pero me gustaria entrar temporalmente a una empresa de constrcucion civil dice que se paga bien semanal desde 300 a 400 soles solo ayudantes
    bueno alguien que conosca alguna empresa para pooder presentarme como ayudante . y como puedo entrar sera facil entrar ?? tengo nociones en constrcion y soy bien fuerte haber alguien que me facilite alguna empresa de constrcion de casas o edificios que necesiten gente gracias ¡¡

Última edición: 22 Mar 2011

2. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Pues la verdad busca en internet hay un monton de empresas o sino espera que alguien te conteste ........ha eso si , se que pagan muy bien en la construcc¡on ¡

3. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    Al contrario.

Las grandes empresas de Construccion estan pagando pesimo.

4. HajimeSaito

HajimeSaito Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2012
    Graña y montero

5. lucido187

lucido187 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2012
    debes de ir al local de construccion civil tienen varios locales te recomiendo que vayas al de tu zona
    hay uno en surquillo a media cuadra de angamos con san miguel .
    una ves que ubiques al de tu zona solo te acercas e inscribes pagas tus cuotas sindicales 10 o mas soles semanales ir a las reuniones y 1 ves por semana a las caminatas para presionar en la obras esto para que la empresa reciba personal del sindicato.
    te haces amigos y averiguas ayi .
    van entrando a trabajar por orden de llegada a no ser que estes envarado .suerte.