alguna dieta sana para aumentar masa muscular

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por themilagrito, 27 Mar 2011.





  1. themilagrito

    themilagrito Miembro maestro

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    hola ante todo quisiera aumentar mi masa muscular no exageradamente solo lo normal tengo 18 años y mido 1.67
     


  2. Aizen

    Aizen Suspendido

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    -dejar de tomar gaseosas
    -dejar azucares
    -dejar todo lo procesado
    -dejar o disminuir alcohol
    -comer mas proteina (leche, carnes, pollos, pescacos, huevos etc etc la cantidad k puedas y k tu bolsillo pueda, mientras mas mejor)
    -tomar 8 vasos de agua minimo
    -multivitaminco
    -un polvo proteico si tu bolsillo te lo permite (usarlo despues de cargar pesas) mezclarlo con miel, para k eleve la insulina y chupe la proteina
    -comer carbohidratos moderadamente (camote en vez de papas si es posible), comer avena quaker si es posible
    -consumir una cucharada o 2 de mantekilla de mani
    -si tu peso no sube despues de 2 meses de hacer todo esto, ingerir mas carbohidratos, y si tu bolsillo de permite mas proteina

    Esto sera mas k suficiente para k empiezes, es lo basico, no necesitas complicarte las cosas y no necesitas una dieta especifica como muchos kerran darte, simplemente comer mas proteina y carbohidratos, y lo demas k dije ... una vez k entres en el habito de hacer todo eso por un buen tiempo y veas algo de resultados, ya puedes modificar mas cosas, por ahora no, es mejor mantener todo simple ya k es mas facil asi

    Ahora todo estas recomendaciones son suponiendo k ya sabes k hacer en el gimnasio, y como trabajr el musculo para k crezca cada semana, que ejercicios hacer para generar la mayor cantidad de masa muscular en el cuerpo, cuanto aumentar el peso en los ejercicios, sino lo sabes entonces es una perdida de tiempo ya k solo terminara metiendole grasa a tu cuerpo sino cargas pesas como un HOMBRE, y con progresion en el sentido de aumentar el peso siempre siempre siempre, forzar al musculo k crezca si o si
     
    Última edición: 28 Mar 2011
  3. loboperuano

    loboperuano Miembro maestro

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    aumenta tu ingesta calorica con alimentos que te aporten todo lo que necesitas

    no sobreentrenes entrena como maximo 1 30 h

    haz ejercicios compuestos o basicos como press de banca sentadillas etc

    haz series de 8 a 15 repes controlando el peso tanto en la subida como en la bajada nada de tirones ni hacer la serie a la volada como si fuera una carrera

    descansa minimo 8 horas nada de madrugarse

    paciencia

    "La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia"
     
  4. andryuking

    andryuking Suspendido

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    avena con maca hecho por ti mismo una olla lo haces especito y te tomas al dia 3 litros mañana tarde noche

    ----- mensaje añadido, 29-mar-2011 a las 19:11 -----

    come fideo sancochado un cuarto en el desayuno despues d entrenar un lucuado de una lata de leche de soya con 3 platanos de islaaaaaaaaaaaa