Alguna Cura para las verrugas?

Publicado en 'Salud' por BOLITO, 28 Jun 2010.

1. BOLITO

BOLITO Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

Bueno la verdad gente es que a mi hermano le han salido unas verrugas en el dedo y quisiera que me dieran su opinion acerca de el metodo quirurgico para extraerlas o remedios caceros que puedan funcionar !!

2. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Si esta grandesita, cortala con una tijera y en la herida al rojo vivo te echas unas gotitas de cera de vela caliente. Santo remedio!:D

Bueno..asi me curo mi mama de niña ...me hacia ver a judas calato :cray:

Última edición: 28 Jun 2010
  3. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Dolor innecesario.

4. SOYSANMARCOS

SOYSANMARCOS Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010
    Para este tipo de malformaciones debes de visitar al DERMATOLOGO , este profesional te dira como te extraera la verruga porque hay diferentes tipos iclusive malignas , por eso ten cuidado, con la salud no se juega.

5. BOLITO

BOLITO Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    Bueno cuando mi hermano fue al dermatologo le sugirieron quemarle las verrugas, pero por experiencia de mi primo dice que el acavado final no es muy agradable que digamos xD

Pero bueno luego escuchamos que usualmente usar cascaras de higo o platano pudieran funcionar, asi que espero algun comentario respecto a ese tema pls:)

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Con nitrato de plata, se secan y se caen solas.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  7. Sauron

Sauron Suspendido

Registro:
    29 Jun 2010
    nitrato de plata

8. Tsbin

Tsbin Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    Yo también tube de esas cosas en la mano, aunque no se si realmente fueron verrugas u otra cosa, y no seguí ningun tratamiento para hacerlas desaparecer, mas bien se fueron solas con el paso del tiempo, creo que me salieron por estar comiendome las uñas y algo de la piel que las rodea.
    No estoy diciendo que el mejor metodo sea esperar que se vayan solas porque una vez una persona notó que tenia estas cosas en los dedos y me dijo que tambien habia padecido de esto y que se le fueron cuando comenzo a frotarse la cascara del platano en la parte donde le habia salido, supongo que seria diariamente, y segun esta persona eso era lo que se tenia que hacer para que se les fueran, y aunque lo hice un par de veces no creo que esto me haya librado de esas cosas ya que no lo hice seguido, hasta ahora creo que con el tiempo se van solas.

9. BOLITO

BOLITO Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    Vaya que interesando eso dle nitrato de plata creo q le voy ha decir a mi hermano que lo intente.. pero como se lo va ha aplicar? solo que espolvoree la verruga o tienes q mezclarlo con algo??

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Solo lo aplicas y listo, se volverá negro y sigues aplicandolo hasta que se seque... tienes que mesclarlo con un poco de agua.

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    bueno yo de chibolo me salieron unas cuantas ,pero no les di importancia pasado e l tiempo ya cuando tenia 17 me salieron MUCHAS en las manos y era horrible ..............................mi vieja con sal ( pero esas k todavia vendian en forma de roca ) me frotaba las verrugas ,un poco calentadas con la cocina y nada.........................despues de ahi me comenze a lavar con el jabon KAUFFFMAN y a cabo de una semana se fueron atenuando y despues de un mes ya no estaban .............................usa esto porque sino te van a salir mas grandes y mas anchas :yeah:

12. 1josealfredo4

1josealfredo4 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    Yo tenia verrugas, hasta que me dieron un secreto como desaserme de ellas... Come un plátano de seda, despúes sóbate despacio con su cáscara en la verruga y tira la cáscara del plátano a la basura de espaldas, osea lanza la cáscara para atrás sin mirar, santo remedio.

A JOSUEUNONUEVE le gustó este mensaje.
  13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lápiz de Nitrato de Plata. Es la solución :yeah:

A Sirio le gustó este mensaje.
  14. mhi1107

mhi1107 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2012
    yo me cure con nitrato de plata, hay q cortarlos y luego poner el medicamento, es muy doloroso oso xd haa y m qdaron cicatricess :c

15. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    a mi me salio entre los dedos, uno
    ya me habia aburrido de verlo a cada rato, asi que agarre una pinza y una cortauña, lpuestas en agua caliente y con alcohol, a sacar poco a poco,
    no dolia, asi que seguia pero la sangre salia como caño,
    eso hasta que llego al llano y me empezo a doler de verdad,
    no se cuanto tiempo lo tube remojando, incluso me moje con kerosene porque la sangre no paraba...

me volvio a crecer y lo volvi a cortar pero esta vez rapido y adios verrugas :D

ah...no me dejo cicatriz

16. JOSUEUNONUEVE

JOSUEUNONUEVE Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    mediciina homeopatica...XD

17. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    tienes q encontrar a la madre pero es muy dificil asi q quemalas con nitrato de plata quizas tengas suerte y quemes la madre si es asi veras q todas se caerán solas sin q las quemes

18. maria35171

maria35171 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015
    Remedio para quitar las Verrugas - goo.gl/COmLPd

19. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno mira segun las abuelas la gotita de la hoja de higo de color leche xd xd xd te echas unas cuantas en la verruga y santo remedio con probar no cuesta nada y nos dices que paso.