Alguna cancion de nu metal, scream , death metal?

Publicado en 'Música' por PulPoMalo, 29 Abr 2011.

1. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011

hola para los que escuchas generos pesados queria saber si tienen alguna cancion o algun grupo escondido por hay y si me lo pasan para ver q tal

esta es una de las canciones que mas me gustan y ustedes tienen una especial?

2. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    grupos escondidos? depende que bandas haz estuchado XD... me gusta Dope y la otra que me encanta pero es una banda conocida... Drowning"

3. danger_1985

danger_1985 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2011
    Nu metal es el metal que parecio en el 90 por el rock alternativo

4. cherokee27D

cherokee27D Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2010
    De nu metal si hay varias

5. iJose

iJose Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2010
    AYAA LOS QUE YO CREO QUE SON DESCONOCIDOS SON PSS Haste the day - When eveything falls : es un temon en youtube sale con imagenes el ejercito de los EEUU es metal pero con grito s medio screamo ,

MEN BUSCA EN PUREVOLUME.COM PSSSSS

6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    El brother quiere que le pasen cualquier grupo caleta que haga mucha bulla y sobre todo que tenga muchas etiquetas ...para poder ser malo e impresionaaaarrsssshhhh !!!

A Dust, Khaos y somacruz les gustó este mensaje.
  7. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    El hecho de que escuches una banda "caleta" no quiere decir que sepas mas de música o que sabes mas de otros.

El hecho de que escuches a las bandas mas comerciales tampoco te hace un posero, si en realidad te gusta el género iras aprendiendo cada vez mas.

Si quieres grupos así para que quedes bien con tus amigos y quieras impresionar mejor escucha otra cosa.

Última edición: 20 Dic 2011
  8. Dust

Dust Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Hay pocas bandas buenas en este estilo que no es mi favorito pero si recomiendo a Ultraspank, banda que recordaran si han jugando 3Xtreme del PSX.

Y la mas conocida "5"

9. CANNIBAL CORPSE

CANNIBAL CORPSE Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2015
    [

una de morta skuld, el tema se llama prolong the agony, aunque el disco es bueno entero, pero ese video y tema es bueniimo, tambien carcass necrotisism the insalubrious la empeza de la bateria es mortal master. tengo muchos mas jjejejeejj pero no puedo poner videos aun, soy novato en foros peru jejejej