alguna anecdota en la secundaria

Publicado en 'Foro Libre' por joel87, 15 Feb 2010.

1. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009

hola a todos ustedes. les queria decir que cuenten alguna anecdota que les haya pasado en la secundaria, a mi me paso algo rochoso en 1ro de secundaria,tenia en una actuacion que recitar una poesia,pero lo que paso es que estaba por la mitad y de un momento a otro me olvide jejjejeje,no sabia que hacer hasta que tuve que improvisar y no me salio tan bien que digamos. cuenten que anecdotas tuvieron. :)

2. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Pues, no me pasó nada interesante.. pero bueno sí, una vez recuerdo que en 1ro de secundaria estaba a punto de dejar el colegio por miedo a instructor de desfile (o como se le diga) era un tipo pucha que siempre me gritaba mucho, es que como soy alto y no me gusta desfilar y menos sabía hacerlo :S en fin, pasó que ya no iba al colegio por miedo ya que él me dijo que confiaba en que lo haría bien en el desfile pero nunca fui xD, no me quedó otra que contarle a mis padres porque ya no me gustaba la idea de ir a otros sitios en vez del colegio y pues ellos fueron al colegio conversaron con el profesor y nunca más me llamó para los desfiles :D

3. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    ummm, anécdota hmm...

bajarle el pantalón a un pata al terminar la clase de educación física.
    lo gracioso?, no llevaba ropa interior, y todos se ganaron con su poto peludazo.
    jajajaja.

luego yo me gané el roche de que me corretee por todo el colegio, pero lo disfruté (obviamente, cagándome de la risa).

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Siempre haciamos bromas a los profesores, con camara en mano los subimos a Youtube. Fuimos tan "inteligentes" al hacer eso, aunque hubo traición porque alguien se lo pasó a un profesor, de ahi al resto de colegio, director y hasta los promotores. Nos jugamos el cuello, y nos cancelaron el viaje de promoción. Suerte para mi, me cambie de colegio aunque igual no tuve viaje de promoción jajaja.

5. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Mi anecdota, si fue un poco vergonsoso para mi..

Solamente fue el año pasado cuando solamente faltaba 1 mes para salir de vacaciones..

Yo siempre e sido respetada en el salon por buen comportamiento pero en 5 nada ya todo era broma...

Yo me sentaba junto con la brigadier mujer eramos un duo perfecto haha:w0w:...
    La nota es que estabamos en la clase de mate y el profe si que es estricto .. Y entro estabamos en plena clase y el profe nos salio botando de su clase ...

Waaa!! yo botada de la clase de mate ese fue un anecdota que nunca ovildare ..

O cuando mi compañera en 3ero de Secundario dijo "un Rayo de Viento"

PLOP!!:plop:

6. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Anecdotas... lo normal creo... solo ke una vez le pusieron al carro del director "feliz dia mama"... ademas el director era muy tacaño.

7. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Uhm ah pues la que le hice a mi gran amigo pool, era medio nervioso en esa epoca y al parecer habia estado implicado en una travesura, el auxiliar molesto (como siempre) le pidio el cuaderno de control y el tenia esas mochilas d esos tiempo que primero se anudaban y luego se les ponia su tapita, la cosa es que yo le habia echo un nudo, y no podia desatarlo enojando aun mas al auxiliar porque demoraba ajajajaja

----- mensaje añadido, 15-feb-2010 a las 11:51 -----

Ahora recuerdo en clase de carpinteria nos iban a revisar en cuaderno y nosotros le clavamos el cuaderno a la mesa al mas lorna, ajajajjaja, no lo notó y keria sacar su cuaderno y no podia, pa colmo le metimos un clavaso de dos pulgadas aajajjajajajaja

8. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    que chistoso jejejejeje. :)

9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Esta anécdota es de primaria pero bueno:estábamos en el recreo y la cancha de fútbol la habían regado y estaba inundada y bueno estábamos en grupo hasta que toca el timbre para entrar a clases y no sé qué se me ocurre y lo empujo a uno de mis patas a la cancha que parecía una piscina y arranco corriendo a la clase.Al poco rato llega mi pata totalmente empapado y aún recuerdo su imagen,mojado de pies a cabeza,con pasto y pajitas pegadas al pelo y tiritando de frío...No recuerdo si me castigaron,creo que no,pero esa anécdota la recuerdo siempre.

10. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    La vez en que mis amigos le pidieron prestado el celular a mi amiga , como tenia camara estaban tomando fotos a cualquier cosa que se moviera , en esa , el mas maleado d ellos se baja el pantalon y se toma una foto a los h..... , para eso ya no habia nadie mas en el salon que nosotros XP , y cuando le devuelven el celular y ella mira las fotos solamente se quedo callada , jajaj , no se si borro la foto xD

11. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Cuando habia algun simulacro de sismo en el cole mis patas y yo tomabamos al herido, lo poniamos al hombro y lo paseabamos lentamente llorando y silbando "el condor pasa" (cancion funebre) ... era un vacilon.. en una de esas el instructor nos correteo, dejamos caer al weon que se hacia al herido y se rompio una clavicula .... :plop:
    Nos bannearon del cole por una semana a todos los chistocillos

Última edición: 15 Feb 2010
  12. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Prestarle mi control a mi amiga xqe se olvido el suyo y cuando pase miraron mi control y mi amiga dijo que lo tenia en la mochila entonces entro i me quito el mio, se fue i a los 10 min vuelve con la directora diciendo: ¿QUIEN LE HA PRESTADO EL CONTROL?... maldición! me puse de mil colores y le dije que yo pero es que yo no sabia xq me lo habia quitada y hubo un problemon hasta que luego con mis dotes de actriz xD la convenci y no paso a nada demasiado grave...
    Un infierno en la formación para salir de escolta.. te llamaban por microfono y pasabas roche_e!! .. luego cuando hablaba en la formación y te llamaban a pararte al lado de la dirección, cuando llegabamos tarde y nos metiamos sin que se den cuenta.. cuando me sacaron del salón T.T! las requisas !!! una vez encotnraron mi celular pero amenazamos a la policia escolar y lo dejó allí :D
    Cuando llamaron a mi mama y casi me suspenden =/
    también cuando hubo un problema con una chica de otro salón que nos teniamos bronca a morir xD! es que nos insultamos por Hi5 y todo el mundo lo comentaba hasta que su grupo me amenazo y mis amigas saltaron... asu... cada 5 min me hacian salir del salon por ese maldito problema.. la chica me queria pegar o.O

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    cuando un pata hizo un chiste sobre otro, porque habia cometido una sonsera en un prostibulo, que es dificil de explicar por aqui, lo cierto es que todos los varones nos reimos demasiado ese rato, y parece que la profe escucho y tambien se comenzo a reir. lol

otra curiosa cuando una profe se sento en mi mano WTF, todos me miraban y la wona seguia sentada, luego de un rato se paro.

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pucha, cuando kge el video de la promo, me rebele contra todos, diciendo las mil y un weadas de cada uno, bueno los odiaba a todos, hasta ahora lo hago XD.

15. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Jajajajajaa me acuerdo que adelantabamos todos , si tooodos los relojes por 1hr! y mi amigo se encargo de configurar la campana tooooodo el college se levanto en peso y se fue...hasta el sgte lunes que a tooodos nos castigaron pero no nos arrepentmos de nada

otra fue cuando la desesperacion de el examen final de mate, el maestro tenia el examen en su folder , en el famoso folder azul y para robarselo, una chica fngio desmayarse, todos nos paramos para hacer tumulto y un amigo agarro el folder y lo escondio, al dia sgte todos sabiamos el examen de memoria y toodo el salom estupidamnte saco 17 18 20 cuando antes casi nadie sacaba mas de 14 jajajaa

otra cuando la atorrante de la maestra de humanidades nos castigo, esa señora tienia mas de 70 años, y todos le deciamos la quinceañera, aunque en Uk se cumple a los 16, la cosa es que alguien se consiguio un bals , esos que bailas con las qiuinceañeras y lo puso en el audifono del college, la cosa es que toodo el college se pusa cantar y aplaudir en la cara de la sra y le decian que baile que baile, quien le psuo la chapa? jajajaa eso no se dice!

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Otra cuando me escape de clase de musica con una mancha a ver el mundial 2006 en un lonsa cualquiera xq habia tv y cuando venia un auxiliar a revisar, nos metiamos al armario, y otros se salian x la ventana, la cosa q estabamos asi a cada rato, incluso en los recreos.

Otra cuando mi pata llevo su play 2 a clase, bien caleta, lo conecto a la tv y nos pusimos a jugar Guitar Hero III , bueno yo los kge a todos xq me pasaba One solo con mando en expert XD, despues un winning 11, aca si nos dabamos todos, y luego un saint seiya saga hades jaja, siempre me hacian ***** con camus XD.

17. Jolliere

Jolliere Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    la gente es mas sapa.

la verdad , mi secundaria es una etapa de mi vida la cual kisiera olvidar.

18. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    me acusaron de meterle mano a un chibolito de 1º, pero io no fui, estube al la'o de quien lo hizo pero no me creyeron, al final me llevaron a OBE.:cray:

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    pues ami en la secundaria, x acabar el cole(5to año) veia que todos dibujaban en sus casacas o en sus camisas, en eso me piden mi casaca para dejar su firma, la cosa es que los cun..... la aventaron para la calle xD y un par de perros la destrozaron T.T

20. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    ammm cuando estaba en segundo de secundaria,estaba en turno tarde y saliamos a las 7 pm pero a las 5 pm ya comenzaba masomenos a oscureserse,mi caUza cuando habia cambio de profesor le sacaba los chanchitos a los floresentes y al no haBER LUZ saliamoz temprano xD