alguna anecdota en la calle

Publicado en 'Foro Libre' por joel87, 6 Feb 2010.

1. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009

hola gente, les escribo algo gracioso que me paso en la calle (el año pasado), estaba regresando de la universidad hasta que vi a una chica linda de unos 17 años,blanquita,ojos color pardo,estaba en un carro hiendo a la misma direccion que yo, en eso ella me mira y se rie,yo tambien la veo,me pongo algo rojo y me rio tambien,entonces la chica levanta su mano saludandome,me guiña el ojo y al final me manda un beso. no saben como me puse,le salude tambien y le guiñe el ojo a ella. fue un momento muy bacan que me paso, cuenten ustedes que anecdotas tienen cuando estaban en la calle. :) :yeah:

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Wuau te mandó un beso ♥ *w* ♥

Anecdotas en la calle, uhm me pusé a filmar con cámara digital en mano una pelea de pandilleros afuera de boulevard del Retablo, fue genial porque no filmé de lejos estaba en medio de la pelea jajajaja.

Última edición: 6 Feb 2010
  3. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    jeje es: "Wuau te mando un beso ♥ *w* ♥" o "Wuau te mandó un beso ♥ *w* ♥" si es lo primero, solo me queda decirte: saoooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    :D:D

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Jajajaja se me olvidó la tilde, editando!

5. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    a veces tios o jovenes me preguntan si vendo mi camioneta. nose que le han visto a ese carro viejo. una vez en un semaforo por breña se cuadro un tipo en una pickup, me miro y dijo "le han puesto motor petrolero no?"... le dije "si, y??". "a cuanto vendes la camionetita??".... "no no esta en venta"... y se puso insistente, "ya pues vendemela", el semaforo cambio a verde y arranque, el tipo me persiguio al siguiente semaforo me volvio a pedir que se la venda.. "dejame en paz no te vendo nada, que te venda su carro tu abuela"... acelere a fondo buscando un patrullero, al final me escabulli entre las calles

6. Luis27

Luis27 Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    jejej me taba preguntando xk no le caist?? asta k vi tu edad :plop: jeje no vayas a ir preso ¬¬ pero kien sabe talves teni mas edad y la acias linda:w0w:

7. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajaja no se si sera verdad. Pero si este pata eres tu psss no creo, estas bien oso para que una flaca tan buena como la describes te haya hecho eso -.-

Perdon pero jhajajaja xD. Cuidate amigo hay muchas buitres rondando atrapando chicos "pepones" como tu jaaa xD

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    ajajajaja buena man eres un galan de combi -.......... bueno lo que me paso ami fue que un dia en grau vi que un pata agarro una silla de fierro y se la tiro a a otro pata pero el otro pata la esquivo ...pucha que ese pata estaba loco se le bloqueo el hemisferio de la cabeza ajajaj no se dio cuenta lo que hacia

9. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Tu si eres atorrante men :risota::risota: .
    Yo me muero de la risa cada vez que me acuerdo cuando el ultimo año del cole, hace dos años nomas, tiramos la mochila de un pata desde un puente peatonal a la tolva d un camion , jaja su mama fue a la casa del cabecilla y le hizo un chongo d padre y señor mio. En fin la mochila no le servia igual por que el pata era maaaas vago....

10. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Ese anécdota lo leí en otro post.

Última edición: 12 Feb 2010
  11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    jajajajja ta que malo eres man, me lo freigas al varon que cuenta sus aventuras. :w0w::w0w:

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Quien es de la foto .. Me puede decir alguien ??? Es del pata del post dela jerma que le dio un beso ??? Es el ????

13. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009

14. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja atorrantes ....

15. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jajaja, te pasaste ladillero :D :plop:, pero vale para hacerlo pisar tierra. :yeah:

16. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    wuuuuu ya se enamoro tu no seras la chica????? jajaja xD

Era el pata que creo el tema xD.

Última edición: 12 Feb 2010
  17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja ese ladillero ke maleado!!!

18. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Ah si la calle, la otra vez fui a ese lugar la verdad es que esta muy caliente.

19. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    jajajajaja que atorrante brother, no subas la otra foto nomas xDD! :yeah:

Pero bien que fuiste primerito a chekear el material no? :oops:

Última edición: 13 Feb 2010
  20. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    una ves unos patas en el cole se estaban evadiendo, estaban tirando techo por el baño, pero no se dieron cuenta un profe les estaba chekeando, el profe atorrante no les dijo naa, y caleta llamo a los tombos, cosa q cuando los patas bajaron al piso ia los estaban esperando...:plop: