Alguna academia que de cursos acelerados de ingles

Publicado en 'Institutos' por solitario07777, 21 Oct 2010.

1. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010

Hola lastimosamente por mi trabajo estoy alejado de lima y de algun centro de idiomas cercano, asi que solo dispongo de mi mes de vacaciones para hacer cualquier curso.
    Hay algun lugar donde por ejemplo pueda estudiar el ingles basico en un mes.

Agradesco sus respuestas.

Última edición: 21 Oct 2010

2. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    ehi si gustas escribeme y te ayudo a practicar/mejorar tu ingles. ~adieu!

3. solitario07777

Registro:
    24 Set 2010

Agradesco tu ayuda amigo la tendre en cuenta pero mi ingles es muy bajo, ademas que entro de ves en cuando al internet y me convendria mejor un curso acelerado cuando este de vacaciones.

Saludos .

4. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    wwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuuuu;
    pero si estas en inglés básiko, no te rekomiendo kursos de inglés 'acelerados'

5. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    jajaja, eso es cierto. necesitas una base antes de tomar cursos "acelerados"

6. solitario07777

Registro:
    24 Set 2010
    Creo que me exprese mal mi ingles comiensa de 0 por eso preguntaba si en algun lugar hay cursos acelerados, me vino esa curiosidad en la zona donde trabajo a veces ponen canales extranjeros o radios y en una creo que fue de guatemala, ofrecian un curso acelerado en 5 meses empezando de 0.

A eso va mi pregunta hay algun lugar asi en lima saludos y gracias por sus respuestas.

7. aruel100

aruel100 Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    meh, se puede pero sabes que? vas a tener que esforzarte un montooooooooon
    yo en 4 meses aprendi a hablar un tercer idioma mas o menos para dejarme entender pero me demoro como 6-7 meses para de veras mejorar hasta un punto donde ahora estoy contento.

el ingles es un poco mas complicado pero si pones de tu parte en un aNo lo aprendes recontra bien y ya solo te faltaria ir a visitar un pais de habla ingles x unos meses para que te gradues^_^

no se, te recomiendo aprender palabras faciles (ie: silla, mesa, casa etc etc) y adjetivos/colores. luego aprendes el tiempo perfecto de unos cuantos verbos, y luego a conjugarlos. de una vez que eso pase, ya vas a poder formar oraciones simples pero correctas (ie: yo como manzanas rojas)...buena suerte:)