Alguna Academia Por la Uni?

Publicado en 'Academias' por nheggel, 29 May 2011.

1. nheggel

nheggel Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010

Hola estoy buscando una academia que me ayude a prepararme para Postular a la USMP y vivo masomenos serca de la uni,alguien conoce alguna academia por ahi que
    prepare alumnoz en un mes??
    o que me recomiendan estudiar solo en casa ?

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    vices al frente de la uni y no encuentras academias?

o estas ciego o no se q

3. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    Al frente de la uni hay un monton: pitagoras alfa, el circulo y otros asi.:)

4. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    es broma :risota:no ...... para la san martin no necesitas academia ,leete algo de
    cultura general ,rv y rm y ya la hiciste

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  5. nheggel

Registro:
    6 Oct 2010
    Dije que vivo masomenos serca de la Uni, a unos 30min masomenos.

Se que hay muchas academias por ahi,pero me refiero a una que empiese nose cada mes algo asi..

Tambien eh pensando en Estudiar por mi propia cuenta,me dicen que es facil pero tampoco quiero arriesgarme y pues deseo aprender todo lo que sea posible para ingresar sin ninguna dificultad :D

6. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    El examen de esa universidad es un examen de "ganadores", osea todos ganan...

Estudia en tu casa no mas y revisa los examenes pasados...

Revisa el simulacro de admisión: aqui

De todas formas, es poco lo que se aprende en una academia y mucho lo que aprendes solo...saludos

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  7. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    No concuerdo contigo Insu, sí se aprende en una academia. El problema es que muchos van a hacer vida social allí, no lo toman con responsabilidad.

8. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    En un mes obtener una solida preparacion es imposible ,pero como es para USMP te dire q estudies en casa y si tienes practica de algunas academias trata de resolverlas y consigue te exámenes anteriores.
    Hay academias q te permiten estudiar al menos un mes como incorporado,esto no significa q comienza d cero sino q si te incorporas a un ciclo q inicio en abril y podras repasar algunos temas para tu examen ya q t queda poco tiempo ,al menos tendras profes a quin preguntar ,suerte

9. nheggel

Registro:
    6 Oct 2010
    Si,ya averigue y pues encontre una academia se llama "alpha" Es para postular a universidades estatales,imagino que el rendimiento sera mucho mayor,las clases empesaron ayer y es hazta septiempre,es lo unico que pude encontrar,y me matriculare tampoco quiero pasar de vago hazta el examen y el aprendizaje es mucho mejor con ayuda de profesionales (:
    Gracias a todos!