¿algun vegetariano en el foro. como lo logro? ¿sigue una dieta balanceada?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por marco345, 11 Jul 2010.

1. marco345

marco345 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010

hola que tal, quisiera ser vegetariano, pero no quiero sufrir carencias nutricionales, quisiera preguntarle a algun vegetariano como logro una dieta balanceada, ¿cualquier nutricionista sabe lograr una dieta vegetariana balanceada o tiene que estar especializado en el tema? De antemano agradezco cualquier ayuda

2. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    http://www.chooseveg.com/

Si no sabes inglés te lo traduzco

A Diego Vegan le gustó este mensaje.
  3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    jaja noooooooo, si no como carne me pasa lo de south park tio .

4. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    y si no comes a veces te pasa lo que al chavo del ocho
    y si comes siempre te pasa lo de bob esponja

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    jajajaajajaj particularmente no dejaria de comer carne sobretodo termino medio , con sangre todavia.:yeah:

A joker92 le gustó este mensaje.
  6. Chise

Chise Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2010
    mm eso de ser vegetariano, tendrías que buscar una muy buena fuente de proteínas también ya que al no comer carnes, estarías consumiendo menos proteínas, pero eso creo que lo complementan con la carne de soya que por cierto es muy rica..

yo en particular si me seria muy dificil, hacer este tipo de dietas o comer asi, soy muy cranivora

7. Gardien Du Ciel

Gardien Du Ciel Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2008
    Me gustan mucho las carnes no podrìa ser vegetariana. Tal vez lo puedas complementar con vitaminas.

8. elohim7

elohim7 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2010

porque quieres ser vegetariano?:hi:

9. mahas

mahas Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Hola marco345!
    Es posible ser vegetariano y estar bien nutrido y no es necesario consultar un nutricionista solo basta con seguir ciertas pautas como el incrementar el consumo de legumbres tales como lentejas, arvejas, fríjoles, soja, garbanzos; etc. Pero debes añadirle a tu dieta vitamina C para que el cuerpo pueda asimilar el hierro presente en los vegetales, otro factor importante es el de consumir bastante magnesio que te ayudará a asimilar el calcio de los alimentos, dicho magnesio se encuentra presente en los frutos secos, en las nueces y en el pan. Una vez que estés consumiendo este tipo de alimentos os puedes mesclar con tu comida normal pero ya sin carnes... si deseas mayor información y más mucho más apoyo en tu brillante idea de ser vegetariano, te recomiendo que te unas a la red social VEGetariANOS redvegetarianos[punto]com donde podrás conocer a otros vegetarianos y disfrutar de muchas funciones y hasta bajar recetas para tu nuevo estilo de vida.

A Diego Vegan y joker92 les gustó este mensaje.
  10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si ya completaste tu desarrollo,o sea ya no vas a crecer,entonces puedes volverte vegetariano sin problemas.Lo único que te recomiendo es que no lo hagas de golpe sino poco a poco ya que de otro modo tu cuerpo puede resentirlo.Hay mucha literatura al respecto y puedes comenzar visitando algún restaurante vegetariano algunos dias a la semana allí seguramente conocerás gente que te irá orientando al respecto.También debes saber que hay varios tipos de vegetarianos:los que no comen solo carne pero s{i huevos y toman leche;los no consumen nada de origen animal,incluída la leche y los huevos;los que consumen sólo productos crudos,en fin...Infórmate y no olvides,comienza poco a poco hasta que tu cuerpo se vaya acostumbrando a la nueva dieta.

A Diego Vegan le gustó este mensaje.
  11. Diego Vegan

Diego Vegan Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Me parece bueno tu mensaje, lo único que podría decir que me parece incorrecto es la afirmación de que un humano no pueda ser vegano desde el nacimiento, te dejo un video :yeah:

A nami y joker92 les gustó este mensaje.