Algun tratamiento para aclararse

Publicado en 'Moda y Belleza' por elfanton, 3 Jul 2009.

1. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009

Hola alguien sabe de algun tratamiento para aclararse un poco mas no a lo jackson pero algo mas blanquito

2. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Hay uno como Jabon en crema que vende Avon, La verdad que no me acuerdo pero el franco es de color verde ....si averiguo te paso el dato. te quita todas las impurezas por todo el smoke y contaminacion de la ciudad. Hasta una exfoliacion te vendria bien y lavarte la cara dos veces al dia.

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
  4. josun

josun Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2009
    Hola,quisa te allude el agua de arroz,lasvas el arroz y no votes el agua deja que se haciente un poco, votas un poco del H20. no todo y te lavas la cara con el fondo blanco te das suaves masajes esperas unos min. y te enjuagas. este metodo lo usaban la realeza oriental,japonesas y chinas para tener un cutis suave y muy claro.

5. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    interesante algun metodo mas sofisticado

6. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    comprate un jabon de concha de nacar y un bloqueador factor 30, la concha de nacar te va a exfolear la cara y te va aclarar y el bloqueador es para mantener el blanqueo mientras usas el jabon de concha de nacar

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Independientemente de mi opinion sobre querer ser blanco, si no se tiene ese color.

Ahi va el tratamiento.

Usa Crema Ponds Clarant b3 :D

y blokeador solar a diario, Umbrella Gel en el rostro y Blokeador unique de 100 SPF para el cuerpo, veras un cambio en algunas semanas.

8. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    yiaaaaaaaaaaaaaaaa estoi si que es bizarro.. como vas a querer "aclararte"...!!!! Y somos tantos los que luchamos por tostarnos con un buen sol! eso me huele mas a comlejo

9. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    ... Comprate la crema "NIVEA ACLARANTE", aparte q te aclara q quita las manchas, solo x 3 semanas y veras... aparte usa bloqueador px, si no vas a quedar "TRIGEÑAZO" y trigeño feo no corre...

10. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Es curisoso leer que alguien quiera aclararse la piel, yo ahora estoy en pleno verano tomando el sol y poniéndome negro, como casi todo el mundo por el hemisferio norte, pero si tu quieres una piel más clara sigue los consejos que te han dado por aqui y no tomes el sol, que el sol en Perú (por su latitud) pega más que en muchos lados, si tu deseo de aclararte la piel es por algún tipo de complejo físico siempre lo mejor es superarlo desarrollando otras facetas de tu físico, haciendo deporte, pesas, cuidándote, etc:yeah:.

11. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Usa ponds clarant b3, si funciona, es lento pero si funciona; o sea lo que hace es retirar una capa de tu piel ( o al menos eso creo) .

Me parece contradictorio que te digan acomplejado, me parece que es el mismo complejo que aquel que quiere tener un poco de color para verse mejor; igual tu, tu facil crees que tienes mucho color, y no lo quisieras asi tan colorido.

Y te dire que en Europa y EEUU son mas acomplejados, no hay dia en que las chicas no se metan a las camas solares a broncearse, al menos aqui el querer "blanquearse" no es algo asi que haga todo el mundo.

Última edición: 14 Jul 2009
  12. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    Usa palmolive naturals, ese jabon que tiene avena, es muy bueno aparte de aclarte la piel ,te la deja suave. Ademas no se porque en este tema mucha gente , no le gusta que se aclare la piel, el aclarado de piel, para algunas personas puede ser tan satisfactorio (belleza) como un bronceado, Ademas un aclarado con cremas ,mascarillas y jabon, puede quitar las manchas en la cara. No veo lo malo en esto.

13. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno sera porque aqui en sudamerica nuestra piel es mas propensa a broncearse, llega el verano y nos quemamos al toque (bueno algunos creo).

14. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    bueno me contaron que el agua con la que lavas el arroz ,se puede aclarar esa agua la usas para lavarte la cara, ademas tambien me dijeron que la miel aclara el rostro tengo una amiga que se hacia eso, se echaba miel en la cara, bueno suerte:hi:

15. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    jajaj lo dije en el otro tmea y lo dire aki de nuevo
    no existe forma de blankear la piel permanente .. algunas cremas k hay en usa aclaran un poco pero no son permanentes .. dan resultados pero para mantenerlos debes usar las cremas siempre .. si dejas de usar regresas a tu color
    michael jackson no se blankeo la piel .. el se depigmento la piel k es muy diferente
    la piel se blankea al reducri la produccion de melanina .. michael jackson sufria de vitiligo debido a eso el decidio depigmentarse la piel usando una sustancia
    que poco a poco mata los melanocitos que son las celulas k dan melanina
    si no existen melanocytos .. no hay melanina y si no hay melanina no hay color en la piel por eso jackson se veia de color blanco raro .. no como una persona blanca natural
    el matar los melanocytos te pone mas propenso al cancer de piel .. por eso jackson siemre se protegia del sol como la plaga

ahora ya lo saben .. dejen de intentar aclararse k no va sucede .. mejor usen blokeador todos los dias y asi evitaran negrearse .. evitne el sol .. puedes usar peeling para renovar la piel y regresar a tu color con el cual nacistes
    peor blankearse es imposible

16. wazzerman

wazzerman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2009
    Poes permanentemente pero si por unos dias Usa jugo de limon ;) y veras ai otros que se meten agua oxigenada pero eso te maltrata la piel aunque en tus brazos o piernas o alguna parte que no sea el rostro ni tus genitales te vendria biem ^^

17. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    Bueno a mi me comentaron que para tener la test más clara mezclar la avena con leche y ponerte como una mascarilla por algunos cuantos minutos .

18. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    cuando stuve en USA mi tes se aclaro un 25% sera X ELCLIMA el frio humedom ahora aqui en peru el sol no tiene piedad hay q usar blokeador varias veces me olvide usar y llego rojoa casa.

19. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    en calor en peru sobretodo en lima no es nada a comparacion con florida por ejemplo dodne vivo yo .. en verano pasa los 35 grados

20. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009

segun que parte de peru, en el norte piura pasa tambien los 35 lo mismo en la selva