¿Algún trabajo sencillo para gente sin experiencia?

Publicado en 'Estudiantes' por Bryan05, 31 Dic 2010.

1. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008

Hola a todos. Estoy frega'o luego de perder mi trabajo y ahora, ¿dónde consigo uno solo en las mañanas? Ya no puedo depender de mi papá (solo él).

Es muy injusto, he buscado por Internet y sale muchísimo trabajo, pero generalmente debo matarme trabajando de la mañana hasta la fucking noche. ¿En dónde quedamos los que estudiamos? Qué injustos.

Ahora he estado considerando esos que dicen: "Trabaja 4 horas al día y gana 600 soles".

¿Alguien sabe sobre eso? ¿Alguien podría recomendarme algo por favor?

Se los agradecería.

Atte, Bryan

Feliz año foristas.

Última edición: 31 Dic 2010

2. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    Hola! xD un trabajo asi lo unico que yo sepa es de comidas rapidas asi como KFC, Mc Donalds , etc....
    Almenos eso sé que le facilitan a los universitarios , creo que tambien seria los que otorgan las tiendas comerciales: Wong, Metro , Tottus, Plaza Vea , etc .
    Esos son los unicos trabajos que podrias ganar asi a medio tiempo o almenos eso creo, mas bien suerte y FELIZ AÑO NUEVO

3. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    mmm... Aunque en esos lugares dicen tiempo completo... Jode... Pero algunos solicitan universitarios... No sé... xD Podría ser algo incluido seguros y un sueldo digno, más aguinaldos por julio y diciembre...

Tengo que arriesgarme...

4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo trabajo y gano mi dinero desde los 15 años...
    primero pregúntate en k eres weno ofrece ese servicio, x ejemplo yo ingrese en 4to puesto en ordinarios la UNI a los 15 y me meti d profe particular d matemática, x ejemplo....
    ahora si no sabes hacer nada, ps caballero d limpieza, mozo, courier, vigilancia... tas fregado... pero al menos no serías el primer donadie del mundo...

5. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Tienes que preguntarte que sabes , por ejemplo yo trabajo por horas , dicto clases de mate , hago planos , también se diseño gráfico , se de reparación de computadoras gracias a eso siempre tengo ingresos ya que por mis estudios no puedo trabajar , solo trabajo por horas.

6. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    No te metas a ese 'trabajo'. Eso es estafa y muy conocida, te harán supuestamente un examen de 'selección' para aparentar que has ingresado al trabajo: todos entran. Luego en una semana de supuesta 'capacitación' te darán unos productos para que los vendas y les des el dinero vendido, una vez que sucede esto, los infelices se van con la ganancia y cambian de dirección. Siempre hacen lo mismo, sino fíjate en los periódicos esos que dicen "trabajo de 4 horas, c/s experiencia: trabajo sencillos...". Es fácil de descubrirlos, porque muchos son los que ponen esos anuncios y tienen casi los mismos números telefónicos.

Así que mejor opta por otro tipo de trabajo como en los supermercados o en lugares como Starbucks, Chili's, Friday's que son las mejores para trabajar en part time. Postula a eso mejor en vez de ilusionarte con esa estafa.

Éxitos

Última edición: 1 Ene 2011
    A Viento del Sur, Betelgeuse, Bryan05 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    facil en Maestro hay horarios super facil buen trato al personal :rool:

8. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    creo que esa empresa estafadora se llama ive conocida como la gran piramide
    tambien hay otra que por ahora esta por la brasil cuadra 12
    luego cambiaran de direccion
    y que tal call center?

9. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    recuerdo que un amigo mio me dijo que sacaba algo de dinero trabajando en KFC y si sabes algo de matematica.. pues ponte a enseñar.. no es necesario ingresar en 4to puesto en la UNI para enseñar matematica....
    y la amiga de mi vieja enseñaba chibolos de colegio.. colegio.. y cobraba 20 soles la hora... me parecio raro.. porque cobraba mas caro que un profe que te enseña noc.. algo pre universitario.. u.U
    supongo que era buena.. tenia paciencia para enseñar chibolos... u.U!
    y call center tambien.. te pagan bien.. pero creo que son mas horas de trabajo..
    suerte ps maestraso
    o si tienes suerte.. ponte a jugar poker xD!! nah.. es broma

10. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    como profe particular puedes sacar más d 20 soles la hora, si sabes marketearte y tienes clientes objetivo, x ejemplo mis clientes eran familias "pitucas" y mi estrategia eran mis "antecedentes" y me llegaban a conocer más k nada x recomendación... c puede hacer buen dinero así pero es sólo una etapa en la vida....

11. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Cierto. Yo hablo inglés y nunca se me ocurrió enseñar particularmente aunque tengo experiencia. Lo voy a intentar, no en vano estudio Educación xD. También voy a revisar esos part time en esas tiendas grandes. Gracias.

12. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    creo que tienes razòn.... en vano no estudias educaciòn....
    ya debes de aprender un metodo para llegar al alumno u.U!
    pero creo que mas rentable es la matemàtica....
    y con respecto a las buenas referencias.. que dice Duccion... supongo que sabes explicar.. por eso puedes sacar mas de 20 soles... porque si eres el mejor alumno.. pero no sabes explicar... no te vuelven a llamar

Última edición: 1 Ene 2011
  13. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Puedes intentar aplicar a la companhia Atento, es para chambear en call center. Una vez converse con uno de los gerentes (su nombre no lo recuerdo pero se apellidaba Uribe) en la oficina que estaba (no se si continuara ahi) por el jr Camana y le pregunte cada que tiempo requieren personal y me dijo "siempre estamos requiriendo personal". Busca en la pagina de www.atento.com.pe.

Suerte.

14. v_noctambulo9

v_noctambulo9 Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2009
    tiendas comerciales, comida rapida todo eso pes

15. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

Puedes probar con las encuestadoras como IMASEN, estan buscando gente para encuestas de opinion publica, y para las elecciones van a necesitar bastante gente. La oficina esta en Lince, cerca al parque Castilla. Te pagan 4 soles por encuesta y te dan 8 encuestas por dia.

16. CESARONPERU

CESARONPERU Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    que tontito mi amigo
    mira hay trabajo hasta por las puras
    si no tienes experiencia pues facil
    te recomiendo trabajar en supermercados
    ejm tottus te pagan 600 pero descuentos keda en 540 soles
    peor es nada trabajas 8 horas al dia aunque pasas hay veces 1
    respetan si eres estudiante plaza vea won o metro=
    o tambien para trabajar de teleoperador pues facil em computrabajo hay antidad de llaman callcenter y no necesariamente piden experiencia es floro la cosa es que seas desinivido y sin temor de hablar en publico tener buen floro
    amigo la cuestion aqui es que seas decidido . y sin temores si no no podras conseguir nada
    quisiera tener tu edad y que aria uff infinidad de cosas
    amis 33 años te aconsejo eso varon aprovecha tu juventud antes de que te lamentes cuando llegues a los 40
    mira amis 33 años acabo un trabajo y como jugando consigo otro
    asi digan con experiencia coloco en mi curriculum que sitengo pero en la entrevista les digo que no ps pero les enseño la amplia experiencia en otras chambas y floreo bien espero que te sirva de mucho y aprende algo tu no eres menos que nadie
    eres mas piensa eso eres capaz de todo y de aprender
    ademas nadie nace sabiendo todo se aprende
    SALUDOS ¡

A Sopor Aeternus le gustó este mensaje.