¿Algun torneo de winning eleven?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Zero15, 20 Oct 2008.

1. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008

¿Se ha organizado ya algun torneo? Y si no, por que no organizamos uno, creo que a casi todos nos gustaria..

2. JMPZ

JMPZ Suspendido

Registro:
    8 Set 2008
    pasando por arenales, vi que habia torneos
    no me acuerdo como se llama
    era un centro comercial antes de riso

3. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    mmmm , si organizan , yo participo , pero que sea un lugar conocido y accesible ...

4. JMPZ

JMPZ Suspendido

Registro:
    8 Set 2008
    que lol
    se llama
    CENTRO COMERCIAL ARENALES
    en ahi hay varios torneos
    me quede asombrado

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Winning Eleven

Algunas Preguntas
    1º LA version Peruana del Wining Eleven es Hecho en peru
    2º ya salio la Version En Castellano de wining eleven 2009
    3º Cual es Mejor Winning o fifa

6. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    1º No exite Wining Eleven Peruano,,,lo que existen son MOD's que modifican el Wining Eleven,,,(nombres de jugadores, las camisetas, musica, etc),,,,lo cual no es legal,,,

2º Pro Evolution Soccer 2009 salio para PC, PS2, PS3, XBOX 360, Nintedo Wii, PSP (es la version Europea,,,la version japonesa se llama Wining Eleven,,,,aunque segun comentarios que lei ,, Konami a decidido que ambas version van a tener el mismo nombre : Pro Evolution Soccer,,,pero todavia no esta confirmado),,,,y si , el PES 2009 viene en español (segun lo que me han contado)

3º Ahora la lucha esta entre el PES 2009 y el FIFA 2009 en las consolas de proxima generacion (XBOX 360 y PS3),,,,,aunque FIFA 2009 ha mejorado bastante y tiene una excelente calidad grafica ,, todavia les falta para alcanzar el nivel de jugabilidad del PES 2009,,,que es todavia superior,,,,,en el manejo de los jugadores, con balon, sin balon, pases, etc,,,,,,,el defecto de PES 2009 es que no tiene las licencias que tiene FIFA 2009 (hasta habia rumores antes de salir el juego que el PES 2009 no tendria la liga española :()....

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    1.- No, el "Winning Eleven" es nombrado en America, cuando "PES" (nombre original) es en Japon (lugar de origen) y en Europa. Aqui en Perú ahy "parches" osea actualizan mas con las nuevas plantillas y eso, hasta que ahora llego el "PES09" ;)

2.- El castellano que yo sepa salio desde el PES06 o Winning eleven 10

3.-Porque soy User de Winning eleven te dire que W.E pero si soy de FIFA te digo de FIFA, pero esto si te digo, como a bastantes personas, al jugar al juego tan "real" que es fifa, despues de su primer partido, estan bostesando (personalmente me paso eso) en cambio con el PES o winning eleven es entretenido ;)

Saludos

8. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Fifa es bastante real, en movimiento, ambiente, detalle...
    PES es mas rápido y se pueden hacer mas jugaditas chvres (levantar la pelota, retroceder mirando al oponente, etc)

No siempre lo mas real es lo mas entretenido; yo prefiero el PES; es mas entretenido y tb por costumbre

9. Alucard

Alucard Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
  10. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Cabe resaltar que la competencia de PES 2009 y FIFA 2009 esta en las consolas de ultima generacion (PS3 y XBOX 360),,,,,porque el FIFA 2009 en la version para PC es realmente un asco,,,,,y el PES 2009 para PS2, es una gran decepcion,,,,,,,,,

11. sombra_blanca

sombra_blanca Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008
    yo juego el pro 2009 y ta en algodon el fifa que tal es pueden poner imagenes de los que lo tienen en su compu y si se puede jugar con mando gracias

12. Ultra7

Ultra7 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2007
    Los mods (parches) no son ilegales existen muchas paginas con programas para hacer tus propios mod's yo hice una para mi version de PC del PES 7 hace mucho tiempo con equipos peruanos de primera y segunda div, me salio muy bien, aunque me hubiera ahorrado bastante trabajo si me hubiera dado una vuelta por polvos azules porque ellos ya habian hecho una XD.
    El hecho que se pueda editar el PES es porque Konami no tiene licencias de los equipos, o almenos no de todos y dentro del juego se puede editar los nombres y los colores camisetas, etc, si lo haces o no con los utilitarios que ellos te facilitan no interesa, los mod's (los parche) no son ilegales, por otro lado vender el juego modificado (ya parchado) es legal?

13. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Lo que pasa es que generalmente en los MODs Peruanos quitan el logo de Konami y ponen algun logo hecho en Photoshop como por ejemplo Hack-Peru o MiguelitoCallao por asi decirlo,,,,le cambian las imagenes de presentacion,,,,eso es ilegal,,,y tambien modificar las canciones,,,ya que no existe permiso para cambiar los sountrack en el juego,,,,los MODs peruanos modifican todo eso, (los que he visto) y creo que le ponen hasta regueton al juego :D

Juegas el pro 2009 en PS3,,,porque en PS2 no tiene mucha novedad, el chiste es la version para PS3,,,,,,,,,,,,,,,y en cuanto en FIFA 2009,,igual el chiste es jugarlo en PS3, porque en PC no te lo recomiendo

14. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    yo ayer me traje el PES2009 para el PS3, ya desde el avión estaba con ganas de probarlo.... la verdad que está mucho mejor que el anterior (2008), gráficos, jugabilidad, lo jugué poco porque llegué de madrugada y hoy tenia q chambear, pero estoy bastante conforme con lo que pude ver. El fifa lo baje como demo pero no me convenció mucho, excelentes gráficos y todo, pero la jugabilidad nunca me enganchó.

alguien de ustedes ha configurado su router para poder jugarlo online, yo abrí los puertos y seguí las indicaciones pero aun tengo problemas con ese tema, si alguien sabe como configurar el tipico router de telefónica (zyxel prestige 600, creo) porfa que me mande un privado con los pasos a seguir. Igual si saben como hacer para cambiar el NAT del ps3 porfa mandenme un privado.

saludos.

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo tengo el PES2009 para PS2, no me canso de jugarlo, todos los dias le doy una encendida esta muy bacan jeje ^^^

Alguien mas tiene este juego?

16. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Pues la diferencia que hay entre WE y PES (almenos la que yo encuentro) es que en PES hay mas jugadas de lujo.. y que WE es un poco mas rapido

17. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    acabo de comprarme la PES 2009 y voy a probarla de ahi les doy mi veredicto... nunca fui muy fanatico de los juegos de futbol pero no hay nada mejor que jugar un buen juego en tu ps3 asi q le voy a dar caña

18. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no tengo el fifia a si que mi comentario es totalmente parcializado :P... me gusta el pes 2009 la graficas del balon es increible parece un partido de tv XD aun asi le faltan equipos y tambien como que no le atinaron mucho al editar a jugadores peruanos jajaja XDde ahi si es divertido... tmre tengo q practicar mas me sacan la m a cada rato

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Winning Eleven

Haz Jugado alguna vez ese juego algunas preguntas

Por q el Arbitro mayormente apoya al juego com es decir juego campeonatos desafio internacional y el Arbitro si tu tokas a com t cobra casi el toke pero si el com t toka a veces hasta t deja herido y el arbitro no cobra nada ash

otro punto estas en cuartos semifinal final y vas ganando por un gol POr q mier..............coles el Arbitro mientras el com no deja de atacar no termina el partido es mas si esta atacando cerca de tu area menos lo termina tienes q reventar el balon ahi recien termina el partido
    La vdd a veces eh renegado mushoo hasta el punto de gritar arbitro vendido es q da coraje q por q no termina el partido t empaten

Por q sera q Peru hasta en Play son mas malos llamese farfan Pizarron jeje Negro bestia suelo decir jajaa

Kien me podria dar trucos para hacer goles de tiro libres

20. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    xuxass bien ahh ahi si yo tbn m apunto altok xapo mi mando y safo para alla :D