¿algun suplemento alimenticio o vitaminas ?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por AgenteP, 26 Dic 2010.

1. AgenteP

AgenteP Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010

:)ola gente estoy comenzando a levantar pesas y bueno ya llevo como dos semanas en ello . quisiera saber si debo tomar algun suplemento alimenticio y si pueden recomendar alguno ..??
    Lei que primero antes de tomar algun suplemento debo tomar algun multivitaminico por un cierto tiempo y luego mi cuerpo se acostumbraria a eso??
    lo que quiero es chaparme y si puedo aumentar mi masa muscular .. porfavor necesito ayuda .. ya que quiero ganar un poco de peso tambien O.o

saludos!! :yeah::yeah:

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Una buena multivitamina es ideal..en Peru venden GNC facil puedes comprar esa es buena, tambien puedes consumir un pre-workout y un post-workout shake.

Antes del gym puedes tomar creatine, whey protein... Para despues del gym es necesario que tomes algo que nutra tus musculos, puedes tomar whey protein solo con agua para que llege la proteina a tus musculos mas rapido, tambien amino acids.

Sobre las marcas de suplementos que mas o menos debes consumir aqui te dejo una lista...

Whey Protein

Optimum Nutrition Gold Standard Whey - Contiene 24g de proteina, en la cual contiene 5 gramos de BCAAs (leucine, isoleucine, and valine) y 4 gramos de glutamine.

Optmium Platinum Hydrowey - Contiene 30g de proteina, nutre mucho mas rapido tus musculos, la puedes tomar con otras proteinas como creatine, casein entre otros.

Creatine

Optium Creatine Powder- Te da energia puedes tomarla antes de tu sesion de gym. Eso si consume al menos 8 vasos de agua al dia cuando consumes creatine.

Puedes consumir tambien, el animal pump que ya contiene creatina antes de ir al gym, y en el dia puedes tomar tu whey protein con leche y un poco de miel. Eso si tienes que dormir tus 8 horas.

Estos son productos que he consumido asi que te los recomiendo el GNC whey protein es el peor que he probado asi que si lo vas a comprar piensalo dos veces.

Para que compares precios entra a amazon.com y ahi puedes chequear el mercado...

Saludos.

3. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm escuxo tanto de las proteinas o vitamins q creo q tambien tomare U_U yo lo dejaba todo alo natural jeje solo ejercicios y mis alimentos peor weno probare q tal con stas vitaminas

4. AgenteP

AgenteP Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010
    gracias x la informacion .. ahora debe saber de los precios y en donde comprarlo .. :)

5. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Bro.. no tires el dinero al parecer no has leido lo post que se ponen aqui ... con dos semanas suples :errr: ... vas ah desperdiciar tus monedas en 2 semanas no se ve nada de cambios pasa por uno de los hilos(post) de carlos peru que ahi te va ah decir que hacer ....

Eso de tomar un vitaminico si creo que es asi .. pero bro llevas 2 semanas no tires tu dinero .....

LEEEEEEEEE..!! :)

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bien, existen miles de suplementos alimenticios.
    Pero de todos modos, lo mejor y mas recomendable es que le médico te recomiende uno.
    Tiene que evaluarte, y determinar que clase de vitaminas necesitas.

7. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Esta Pregunta es muy repetida como una vez propuse, deberian haber preguntas basicas FIJAS, como QUE SUPLEMENTOS TOMAR? O QUE a QUE HORARIO ENTRENAR?? O QUE COMER? para evitar desordenar el foro...

Bueno como en un post comente, si vas a iniciar las primera 3a 5 semanas no tomes nada, si tu cuerpo se adapta perfecto, luego pasas por un multivitaminico, por 1 mes, Aca ya vamos 2 meses en el gimnasio... para el 3er mes, recien piensa en Proteinas,
    Para el 4to mes Recien pienza en Aminoacios, creatina o glutamina, y si tu eda es tener un porte medio pues quedate ahi con esos suplemetnos qu peudes lograr grandes cosas

Como mi guia me dijo una vez, Si hay un deporte donde puedes desperdiciar mucho tu dinero, es ESTE!

Y como comente una vez, De nada te Servira Comprarte a las 2 semanas, los SUplemntos de RONNIE COLEMAN o JAY CUTLER, ... no lo tomes a mal solo piensa en esto
    Tu le darias un Buen Filete a un BEBE de pocos meses de nacido?? que crees que haria?? podra degustar la sal, chupar un poco de la carne, pero botara casi todo al tacho... de igual manera tu cuerpo trabaja, primero dale lo basico para que aprenda a sintetisar adecuadamente tus nutrientes, cuando esto suceda los suplementos que le des mas adelante verdaderamente te serviran...

Saludos y Suerte

8. AgenteP

AgenteP Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010
    cheere con su respuestas.. ahora que multivitaminico me pueden recomendar..

9. Abanderado

Abanderado Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Esos suplementos importados, los hacen asi, y gasta miles de soles por ellos

A E-milio le gustó este mensaje.
  10. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
  11. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    existen las q sean 100·% natural?

12. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    a que te refieres que sin que hayan pasado por ningun laboratorio o los que son sin sabor ....

13. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    es q en una tienda naturista vi un frasco q decia Vitamitas , supongo q sera 100% natural no preguntee

14. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    no lo se .. tu dices que decia .. leiste el reverso :errr:

15. Markhus85

Markhus85 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    OLa mejor consulto al experto.... ¡¡ q tomar ya que llevo 5 semanas haciendo ejercicios cardio..... weno algunas series de mancuerdas interdiario,,peso 68 kg, mido 1.78,y bueno como de todo menos grasas,, ni pan,,menos gaseosass,,etc me recomiendan que me falta masa muscular pues mi pregunta es esa que me recomendariass en cuanto a tomar algun suplemento,, o con que deberia empesarrr,,,se agradece tu respuesta gracias campeon ¡¡¡

16. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010

Las vitaminas y minerales son micronutrientes, supongo que saben que significa eso.
    las proteinas, carbos, grasas son macronutrientes...

los macronutrientes no funcionan de buena forma si no tienes los micronutrientes en regla...En el PERU la gran mayoria de personas tienen deficit de micronutrientes.

GENTE, no piensen que las vitaminas y proteinas van a hacer milagros. Si ustedes piensan que van a estar como la gente de las revistas estan equivocados, eso no se logra en un par de meses sino en años.

No se vive de este deporte sino se vive para este deporte...salvo algunos estafadores que hay por alli que engañan a la gente jugando con sus ilusiones.:paz:

17. Gerhard

Gerhard Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010

las vitaminas, los minerales y otros moleculas usadas en los suplementos nutraceuticos, son quimicos que benefician a la salud, siempre vas a encontrar que la composicion quimica de estos productos, la cantidad de cada(s) molecula(s) o sus equivalentes, de manera que no suele importar el origen en que los laboratorios farmaceuticos fabrican estos productos, ya sea de manera natural o sintetica, la molecula quimica va a seguir siendo la misma y el efecto biologico tambien va a ser el mismo.

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 23:35 -----

Es cierto las vitaminas y minerales son micronutrientes, no las necesitamos en grandes cantidades, y el exceso el cuerpo lo elimina - por eso no necesitamos estos productos suplementos nutricionales si nos alimentamos correctamente.

Última edición: 2 Ene 2011
  18. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Exacto...mucha gente se afana con los productos sin saber lo que van a consumir.
    Los entrenadores irresponsables que solo quieren lucrar hacen comprar a la gente cosas que no necesitan...
    ...NO SE DEJEN ESTAFAR, LEAN UN POCO Y METEN LA INGNORANCIA.:)

19. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Bueno este tema ya fue el pata fue suspendido asi que... por las puras es atacarse. Ya que todos tienen maneras diferentes de pensar y talvez por experiencia propia dicen lo que dicen pero bueno.. se sabe que con las proteinas o shakes no vas a verte como hulk hogan (en sus mejores tiempo) de un dia para otro solo un ignorante creria esto.. tambien hay ignorantes que dicen que no se puede crecer sin roids :plop: hay tambien bodybuilders naturales por si acaso.. eso si no llevan a tener brazos de 24 pulgadas pero si una gran masa muscular. Asi que los que comentan lo hacen por ayudar, yo trato de dar mi granito de arena de lo poco o casi nada que se pero hay gente que solo busca el conflicto y por eso a vecez es bueno alegarse del foro porque talvez el que aporta transmite sus conocimientos, y pierde su tiempo en postear y lo que gana es burlas.. asi que... tema cerrado.

20. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Dios BENDITO hahaha KRLOS.ED me lo dice como si yo estuviese en este foro vendiendo productos o promocionandolos...

Solo respondi que productos tomar.... a veces tengo tiempo para dar una explicacion detallada.. a veces no... ademas como entrenador sabras que cuando un alumno desea un producto si en persona es dificil convenserlo que no se necesita, imaginate por un foro?

Asi que recomiendo un multivitaminico... por razones que tu conoces...

Perfecto tambien lei que si hay exceso se depura, claro las vitaminas hidrosolubles, (las liposolubles se almacenan, ejemplo al vitamina D), pero ese no es el punto, las personas desean aprender, pero entrar a detalles muchas veces las confunde mas, aca muchos no tienen una dieta balanceada... y por mas que la tengan no la siguen al 100% por esa razon el multivitaminico puede entrar como una buena opcion antes de un batido de proteinas, que la verdad es inutil si esta mal manejado...

A TonyStayCool le gustó este mensaje.