¿Algún Publicista?

Publicado en 'Estudiantes' por Clematide, 4 Mar 2011.

1. Clematide

Clematide Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

En esta ocasión el tema va en el sentido que...

Tengo una sobrina de nombre pongamosle "Carola".
    Carola no está segura de que carrera elegir. Carola dice que le gusta leer, escribir, imaginar, crear y explotar su imaginación. Carola me dice que había pensado en la carrera de Publicidad. Ella recurre a mi y yo...recurro a ustedes.

¿De que forma?

Solicitándoles -si no es molestia-, que me expongan, relaten, cuenten, expliquen...en que consiste o trata esta carrera dsd cero hasta como se aplica laboralmente, no crean que nosé lo básico, lo que sucede es que quiero explicarle al detalle y de paso informarme.

PD: Abstenerse los que no desean responder con seriedad.

:hi::)

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Yo estudio diseño publicitario, no sé si mi información sea tan valiosa como la de un publicista pero si gustas podría explicarte un poco sobre la carrera.

3. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Estudio Ciencias de la Comunicación y estoy en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas (9eno ciclo, USMP). Es una carrera muy compleja (como todas).

Pero exponerte de largo y tendido aquí de qué va la carrera creo que sería un poco difícil, aunque sí te diré que todas esas características que mencionas en tu sobrina yo las reconocía en mí cuando acabé en el colegio y por eso terminé postulando a comunicaciones; pero al estar dentro de la universidad la realidad es otra... Existe un estereotipo del publicista muy equivocado, muchas veces se piensa que todo es imaginar, crear cosas locas, ser relajado, desordenado, que todo depende de tu creatividad, y ponerse unas converse, pero de ahí no salen las ideas; al menos no las GRANDES IDEAS; éstas salen de mucha investigación, mucho estudio, y sobre todo de mucho esfuerzo.

Me gustaría seguir escribiendo, pero ya es tarde, me voy a dormir... :paz: si quieres que te cuente algo más envíame un MP.

Última edición: 5 Mar 2011
Etiquetas: