¿Algún peruano en Kearny, New Jersey?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Salam92, 29 Jul 2009.

1. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009

Hola a todos, quisiera saber si hay algún peruano en el foro viviendo en Kearny, New Jersey. Es que a fines de año o a principios del otro mas o menos estaré viajando a Estados Unidos y voy a vivir allí, me han dicho que es un lugar feo, pero mi papá dice que es bonito, así que deambulando por la red busqué imágenes y no hay nada en concreto, ¿me pueden mandar imágenes de cómo es Kearny? Se los agradesco de antemano :D

2. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Yo no vivo en NJ, pero conozco gente que vive en ese Estado, y Kearny para ser mas precisos. Es una ciudad no muy grande, con una downtown comercial, y suburbios que poco a poco se van alejando del centro de arquitectura de oficinas para irse convirtiendo en zonas rurales, tranquilas y alejadas del bullicio. Un calco de como son en su inmensa mayoria las ciudades en este pais. En cuanto a que es feo, dejame decirte que todas las ciudades tienen su parte no fea, sino horripilante. Habitualmente es la zona industrial, donde se hacinan, los gringos pobres, los hispanos sin mayores ambiciones (centroamericanos, boricuas y dominicanos en su gran mayoria) o con escasos recursos y los negros. Son zonas sucias, con alto nivel delincuencial y deprimentes casi siempre. Asi que depende de donde vayas a vivir. Asi vayas a NY, Miami, Los Angeles o a cualquier parte de USA, siempre encontraras esas zonas. Suerte.

Ah, me olvidaba, puedes ver algunas fotos de la ciudad en este enlace...

http://www.kearnynj.org/imagegalleries

Última edición: 29 Jul 2009
  3. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009
    Muchas gracias, aun asi, si hay algun otro peruano que viva en Kearny, New Jersey, le pido que me mande algunas fotos, se lo agradecería bastante

Un saludo :D