Algun Peruano en Escocia?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Paddington, 20 Jun 2009.

1. Paddington

Paddington Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009

Hola,

Puse esta misma pregunta en el foro General (creo que la mejor ubicacion es aqui), asi que alli va nuevamente.

Quisiera saber si hay algun Peruano viviendo en Escocia, ya que al parecer la mayoria que viene al Reino Unido , prefiere vivir , trabajar , estudiar ,etc en Londres - Inglaterra

Saludos

2. vcnet

vcnet Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2009
    hola como estas tu estas en escocia? que tal te va x ahi? hay trabajo?

saludos

3. Paddington

Paddington Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Si estoy en Escocia, la pregunta es demasiado general. segun las estadisticas del gobierno, el indice de desempleo esta subiendo todos los meses desde el anio pasado.

saludos

Última edición: 25 Jun 2009
  4. Alexito_31

Alexito_31 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009

Hola amigo/a joder como no supe de esto antes, yo soy peruano pero vivo en Barcelona, estuve de vacaciones en Escocia - Edinburgh del 16 al 29 de agosto, me encantó la ciudad, es muy linda y me encantaria volver en un futuro muy proximo, claro buscaba la compañia de algun peruano para que me haga de guia y me enseñe la linda ciudad debido a que no hablo muy bien el Inglés. Vives en un lindo pais, me encantó de verdad, si algun dia piensas venir a Barcelona te puedo servir de guia para conocerla. Saludos de un Peruano desde la Madre Patria

5. Paddington

Paddington Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Hola

Soy Peruano, efectivamente, en verano Escocia parece el paraiso, eso que no conosco todo, pero la parte de Inverness, Fort Williams, y la parte oeste, es lo maximo, claro no todo es color de rosa, llueve, guau como llueve por aqui, por eso es que es todo verde.
    Me avisas si te das otra vuelta por Scotland....

Saludos

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Wow vives en escocia, desde hace cuanto?y como hiciste para ir ?
    sorry por preguntar es que me interesa , Cuando estuve en Austria quise viajar a inglaterra pero necesitaba visa, la que tenia en ese momento no incluia el reino unido =( mala suerte la mia.

Última edición: 15 Set 2009
  7. Alexito_31

Alexito_31 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009

Hola de nuevo amigo, estoy pensando en ir a Escocia una buena temporada a vivir a trabajar, por lo menos 1 año quiero estar alli, cuando estuve en Edimburgo me encantó la ciudad, en que parte de Escocia vives?, me gustaria poder hablar un poco mas contigo para que me orientes mas o menos como está el tema de trabajo por allá y mas cosas, tienes msn amigo??, espero tengas tiempo de responder.
    Saludos.
    :hi:

8. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Mi hermano vive en Escocia. En Greenok. Trabaja para IBM. Dice que hay un peruano más en su pueblo y otro unas horas de distancia.

9. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Escocia sufre un grave shortage de egresados en computacion hay arto trabajo para informaticos y con sueldos bien remunerados seria un buen lugar para tanto ing de sistemas que abunda en el foro aunque esa rama la dividen en computer science y ing de software.

10. elquijote

elquijote Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo soy peruano, de Piura. Vivo en Barcelona con mi mujer que es española y mis hijos. A finales de Octubre y principios de Noviembre estoy viajando para Escocia, Edimburgo seguramente, porque la cosa aquí está para salir corriendo. No sé en qué ciudad de Escocia te encuentras tú, pero tener un contacto en ese país sería de muchísima ayuda para mí. Al menos para que me ayude un poquito a ubicarme. Así mismo, creo que para ti sería de mucha ayuda contar con un paisano que te "haga la taba". Bueno, espero alguna respuesta tuya. Suerte.

José:yeah:

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hey , que tal , bueno yo he vivido en londres y ahora estoy en españa por mi familia ya que ellos son de aqui , bueno viendo el tema me intereso , bueno ahora que estoy por aqui estaba viendo la posivilidad de ir a Edimburgo, asi que seguramente viaje otra vez al reino unido para trabajar , dime es todo igual que en londres o cambia algo por ahi , ya se que los billetes son distintos , pero aparte de eso , me refiero a los pagos , y oportunidades, gastos etc ya que en londres es una cosa pero no se si ahi es igual o no .
    bueno gracias de antemano .

12. negro1781

negro1781 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2009
    hola yo estoy viajando a escocia el 1ro de diciembre por 5 dias alguna idea de los lugares que no puedo dejar de visitar ?? muchas gracias

13. Paddington

Paddington Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Holas,

Despues de tiempo entro al foro, bueno para las preguntas:

Yo vivo en Glasgow, la ciudad esta muy bien, si te mueves por los lugares mas tranquis. quizas el west end y el city center.(de lo que yo conosco).
    Pero si me escriben a paddraf@hotmail.co.uk, pues les contesto con gusto.

Referente al turismo. aunque estamos entrando a la temporada frio y con menos luz. los lugares imperdibles son Stirling , en donde esta el monumento a William Wallace, Edimburgo, Loch lomond, Inverness, etc etc. el highlands es quizas los mejores landscapes, que yo he visto en mi vida, claro aparte de peru.

saludos

14. negro1781

negro1781 Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2009
    hola yo estoy llendo a edimburgo quisiera saber si llegando alla me podran decir los sitios donde filmaron la pelicula trainspotting.
    ademas de eso la compañia me paga todo por 3 dias y quiero quedarme unos 3 dias mas....mas o menos desde cuanto puedo conseguir alojamiento uno con las 3 "b" bueno bonito y barato jeje gracias. estoy arribando el 1ro de diciembre

15. Alexito_31

Alexito_31 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    Hola Rafael,
    lo mismo me dijiste y hasta ahora estoy esperando la respuesta de un mail que te envié el 27/09, que por cierto no es el mail que pones arriba. A decir verdad ya no la espero puesto que conoci a otro chico peruano que vive en Edimburgo casi 3 años y el me informó de todo como es aqui. Ya estoy en Edimburgo otra vez en busca de un futuro mucho mejor que cuando estuve en Barcelona.

Saludos.:hi:

----- mensaje añadido, 18-nov-2009 a las 22:01 -----

Hola Jose,

Ya estas en Edimburgo??, en que parte estas??.... me gustaria contactar contigo para hacer mas colla puesto que hay poquisimos peruanos aqui. Saludos.

16. Paddington

Paddington Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Hola Alex,

No se a que correo habras escrito, pero yo no he recibido un email tuyo. al menos que tengas otro nombre.

Yo no vivo en Edinburgo, yo estoy en Glasgow, aunque esta solo a 50 min de aqui.

saludos

17. flicka

flicka Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009

Holas,

Soy peruana en Edimburgo, llegue el mes pasado. No he conocido a ningun peruano hasta ahora. Ojala pueda contactar con uds. Salu2

18. Alexito_31

Alexito_31 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009

Hola amiga, que gusto saber que hay otra peruana en Edimburgo, pues de momento yo conozco a uno y ahora mismo a ti, veo que llevas poco tiempo al igual que yo que apenas llevo 14 dias. En que parte vives?, yo estoy por Granton en un piso compartido, espero sigamos en contacto, saludos y a abrigarse del frio, ejeje :hi:

19. flicka

flicka Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009
    Wow! Estas al otro extremo que yo, tambien me da gusto saber que hay otro peruano por estos lares, espero sigamos en contacto y si, mucho abrigo o vodka, brrr, cuidate, cheers

20. Radi

Radi Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010
    Hola muchachos es tan cool saber que hay mas peruanos en Escocia. Yo estoy viviendo en Edimburgo a 15 minutos del centro, caminando.....bueno aqui todo el mundo camina. A ver si seguimos en contacto e intercambiamos correos. con gusto les contestare porque estoy libre estos dias. Byesssssssssssssssssss:)

Última edición: 15 Ene 2010