Algun peruan viviendo en africa o algun pais exotico

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por heyner 6000, 14 Set 2009.

1. heyner 6000

heyner 6000 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009

Es por curiosidad ya que una sabes de peruanos que viven chile ,estados unidos ,japon etc . Es curosidad de como es la vida por esos sitios

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hola heyner , yo he vivido en nigeria y en la republica popular del congo pero mediante una ong , en este ultimo ,estube un año , alli hablan frances y otros dialectos , hacen mucho por aprender tu idioma para la comunicacion .
    es un pais grande y el transporte es fatal , aunque se utiliza mucho el trasporte por agua , lo que mas me gusto del congo fue en la ultima semana de estancia, cuando nos regalaron un pequeño viaje a la selva del congo y pudimos ver unos gorilas fue terriblemente genial , lo de terrible fue porque el miedo era enorme .
    despues regresamos a españa y ya no volvi a africa , aunque me gustaria .
    tambien conozco marruecos , pero de vacaciones por una semana al estar cerca de españa .

3. cotorreando

cotorreando Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2013
    debe ser muy triste vivir en africa por hambruna que debe pasar por alla sobre todo por el norte o el centro de africa

4. drian8284

drian8284 Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    Yo diría que más bien el país exotico es el Perú. :)

5. cotorreando

cotorreando Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2013
    por la selva

6. JC_AQP

JC_AQP Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2012
    Yo viví en Maputo Mozambique hace algunos años, durante mi época escolar. Mi papa se fue a trabajar ahí, con una empresa estadounidense que se dedica a la exploración de petróleo y gas. Y la verdad, tengo grandes recuerdos, grandes amigos que ahora están dispersos por todo el mundo, como yo. Ya que mi colegio, la Escola Portuguesa de Moçambique, habían personas de muchas nacionalidades. En fin me gustaría regresar, algún día lo hare.