Algun nuevo juego para PS2 ?

Publicado en 'PlayStation' por anthony_g4i, 13 Oct 2010.

1. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008

Hola, en estas fechas (los ultimos meses del año) ,,,,, es donde los nuevos juegos son lanzados para la mayoria de consolas ,,,,,,,,,, y el Playstation 2 (aunque ya esta quedando obsoleto) no es la excepcion.

Mi consulta seria si tienen conocimiento sobre algunos titulos nuevos que van a salir para PS2 ? Por lo pronto yo le he puesto la mira al PES2011 y al Smackdown 2011 . Alguien tiene algunas recomendaciones que darme ?

P.D: Por favor, no quiero consejos sobre PS3 y/o cualquier otra consola de nueva generacion, ya se que la PS2 ya es casi obsoleta , asi que esta de más ese tipo de comentarios. Por favor no se desvien del tema, solo quiero recomendaciones sobre nuevo ttitulos de ps2.

2. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Yo sigo esta pagina:

http://www.gamefaqs.com/ps2

En la parte de abajo te dicen ke juegos saldran, pa ke region y su fecha de lanzamiento (un par de dias minimo pa verlo en polvos), pero como dices, PES y Smackdown son los ultimos ke se mencionan, espero ke te haya servido :yeah:

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo seguia gametorrents ahi tan los ultimos juegos de ps2 que han subido XD cheka y luego los buscas en original cuando salen

4. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues estos van saliendo:
    sakura wars so long my love
    siphon filter logans shadow
    nba11k
    fifa 2011
    pes 2011
    el smackdown vs raw que mencionas
    toy story 3 que ya va a salir dentro de poco