Algun negocio rentable con 320 dolares!!

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Jack21x, 21 Abr 2009.

1. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008

hola,,he logrado juntar esta cantidad de dinero y aun no me decido en que invertirlo,,algun experto en negocios que de de una ayuda desinteresada popr favor.

salu2

Jack21x

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo único que se me ocurre es que busques en Gamarra algún confeccionista y compres prendas por docena (polos para dama y caballero) y al venderlos puedes sacar una utilidad de 50 a 100%

Es lo primero que se me ocurre para esa cantidad de inversión, quizá alguien te pueda dar otras alternativas.

Última edición: 21 Abr 2009
  3. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Ningún negocio es pequeño cuando se tiene la gran voluntad de salir adelante, toma su tiempo pero los frutos son la recpompenza.
    Dicen que poco a poco se llega lejos......
    ( todo lo relacionado a la comida aumenta en un 200% el capital depende como lo manejes)

4. ernestos018

ernestos018 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009

[FONT=Century Schoolbook L, serif]Felicidades por tu dinero.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Espera mejor en tener un poco más de dinero para poder invertir en algo que vale la pena, como acciones (si es que te gusta claro está), inmobiliaria y cosas por el estilo.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Ahorra un poco más e invierte en algo productivo.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]O también deposítalo en un banco a plazo fijo.[/FONT]

5. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Eso de compras prendas en Gamarra si es rentable.Tengo un tio que coimpra y vende en Iquitos(é vive alla) y gana muy buen dinero, el 150%, pues ademas de eso, el conoce mucha gente de alla.

Saludos

6. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

WeNo ...veamos ...tiens $ 320 habersh habersh ....q sabes hacer..te gusta salir a las calles a guerrear como los q venden libritos ? ....eres el q solo da ordenes en una oficina sentado O_o? o q busca ganar dinero facil estafando a las demas personas...debes definir eso si quieres tener una inversion redituable...

ejmeplo:

---> yo invierto S./ 20 y gano ..uhmmm ...50..no....160 ...o algo mas ....ps ....

no estafo a la gente pa los mal pensados....solo exploto un talento q tengo con las manos ( si artesano xD ) ps .... pero en si ...tu debes definir como quieres ganar tus ingresos ps =)

si no pagas un curso d manualidades y empieza a crear..y las vendes a tus amigos ..vecinos...ofreces en todas partes.

suerte...q con esa cantidad d dinero como inicial ..puedes llegar muy lejos ....

7. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Junta un poco más de dinero

8. ernestos018

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Ahorra un poco más de dinero y luego incursiona en el mundo de las inversiones, eso te dará más dinero de que te puedas imaginar; siempre y cuando sepas cómo hacerlo. Es preciso que tengas conocimiento alguno para que puedas invertir en cualquiera de los mercados financieros, puesto que se necesita de un estudio bien detallado como para poder invertir.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif][/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Ahorra un poco más de dinero, deposítalo en un banco con una buena tasa de interés y luego invierte en el mercado financiero.[/FONT]

9. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Mira, haz esto, junta 10 amigos ó conocidos con esa cantidad, tu pones la garantía, y juegas las famosas:"Juntas", 300 dolares x mes durante 10 meses cada uno, cada mes uno se lleva el pozo por sorteo, empezando el primer mes, por ti, el organizador.
    Una vez que te capitalices, ya que tendrás 3000 dolares; reserva 600 dolares para los dos primeros meses de cuota, y con 2400 puedes poner un mejor negocio, tipo videojuegos en red, locutorio, restaurant, venta por catálogo, etc... El resto de cuotas ya lo pagas con el resultado de tu inversión.

Saludos.

10. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Inteligente Eduardopo......buenaza......deberías ser asesor financiero......fácil te la llevas

11. ernestos018

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Interesante tu propuesta, una consulta si uno de los 10 amigos no al cabo de 3 meses no tiene dinero, y si la gente se desanima? Qué se puede hacer?[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Es buena tu proposición; empero, como sabrás en estos momentos debido a la situación económica las personas no cuentan con ese capital o la mayoría de las personas, bueno no sé cómo será la economía por Perú, pero en mi país esta cada día peor.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Otra opción es, lo que la mayoría de los paraguayos hacen, ponen su dinero en un bancos offshore con depósitos a plazo fijo y obtienen rentabilidades.[/FONT]

12. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    No pues ¿crees que poniendo sus 320 dólares en un banco offshore va a recibir mejores intereses que inviertiendo ese pequeño dinero?
    Aunque sea comprando y vendiendo prendas en pequeñas cantidades o por último hasta vendiendo sanguches genera utilidades con esa platita.

Si el hombre hubiera querido depositar el dinero entonces hubiera preguntado:
    ¿Que banco me conviene para un depósito de 320 dólares? ¿No es así?

13. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Una vez que empiecen a dar sus cuotas será más difícil, que se salgan del sistema, ya que perderian lo depositado(argumento que debe ir en las reglas) ó un porcentaje(para no asustar a los que quisieran "jugar").
    Si eso pasará, tendrías que asumir ese compromiso, y tú llenar el vacio en la deuda y también tomar el nombre en cuando le toque la bolsa.

Respecto al capital, puedes empezar con algo mas asequible para el grupo, como 100 dolares.

Última edición: 28 Abr 2009
  14. Alexis1975

Alexis1975 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Hola,

Con 320 USD puedes hacer negocios de compra venta. Tambien, puedes crear una pequeña empresa de paisaje para ocuparte de las plantas de las personas que tengan casas y jardines. Comprate un cuaderno, andas buscar en Internet informaciones tecnicas como cortar un arbol, fertilizar una planta, etc. Despues comprate algo para cortar plantas y hierbas y propone tus servicios en lugares donde hay jardines. Con eso puedes tambien vender plantas...ademas del servicio de jardinero tecnico. Poco a poco podras comprarte materiales electricos y emplear gente....

Suerte !

15. Sexyveronica

Sexyveronica Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    Visitanos en www.veronicalenceceria.redtienda.net y te diremos como puedes generar dinero (25%) al menos a partir de tu capital, hay alguna que otra idea interesante pero te mostramos nuestra opcion, suerte.

16. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    Hola amigo agregame atu smn te peudo dar unas buena sideas en priavdo para que inviertas y ganes . pto17_@hotmail.com
    por mi e speriencia. un saludos
    los consjeos son gartis tu capacitad tambien .asi que aprovecha.:)

17. ernestos018

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Todas las ideas están geniales. Tenemos que ser realistas en estos momentos la crisis está afectando a muchas empresas ya sea restaurantes, lencería, bodegas, etc, es por ésta razón que varias personas antes de tener un negocio o invertir en algo depositan su dinero en varios bancos (como lo mencioné en el post anterior) fuera del país, específicamente en los llamados paraísos fiscales, debido al bajo impuesto o casi nulos, que cobran al realizar algún tipo de transferencia y no se ven afectados por la crisis económica.[/FONT]

18. intimoquince

intimoquince Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    BIEN MAN, YO TBM ESTOY EN PROCESO DE PONER UNA PEKEÑA EMPRESA, PARA DARLE TRABAJO A MIS COMPAÑEROS DEL FORO jejeje

19. skand

skand Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
    $320 ummmm, te recomendaria que sigas juntando, eso de irte a gamara pues todo el mundo lo piensa tendrias mucha competencia, una junta (muy mala idea, la peor mejor dicho), creo q con ese monto conseguirias buenas cosas en la frontera con chile, cosas que la gente te compraria a lo seguro.

20. ernestos018

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]En estos momentos poner un negocio es un poco rentable y con $320 es muy poco para invertir.[/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif]Los negocios en estos momentos están de capa caída, varias empresas en mi país están dando vacaciones a su personal debido a la poca producción que tienen.[/FONT]

[FONT=Century Schoolbook L, serif]Ahorra un poco más y cuando la crisis se haya calmado puedes invertir en algo o seguir guardando en un banco para que no te preocupes por tu dinero.[/FONT]