Algun modelo de cel Sony Ericsson

Publicado en 'Foro Libre' por Yooch, 16 Feb 2011.

1. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010

Gente necesito asesoria, estoy interesado en comprar un cel. Tenia el Sony Ericsson k310 (muy buen celu) pero me lo robaron. Ahora estoy buscando otro Sony Ericsson, es mas ya estaba a punto de comprar por mercado libre el w395, pero algo me iluminó y busqué en google "problemas w395", y me enteré de una serie de problemas que tienen los sony ericsson respecto a lentitud, debido a su firmware.
    Asi que quisiera saber si hay algun buen modelo de Sony Ericsson que me recomienden que no tengan esos problemas de lentitud.

2. darinka

darinka Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    mira hace poco me compre un sony ericcson xperia x8

no me quejo.... tiene todo lo que necesito y es 99% touch...

ahhhhhhhh..... no puedo poner imagenes !! >_<

y no es para nada lento........ al menos no tengo ese problema

3. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Ninguno, mejor es Nokia o HTC ;).
    Te recomiendo el E-72(Y).

A Xtofr le gustó este mensaje.
  4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Busca un SE pero con SO android.

salu2

5. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Yo tengo un S.E W995 Y funciona muy bien ... !!! :)

6. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    el q mejor me parece es el sonny ericson w100 pero bueno

7. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    te recomiedno acercarte a un centro de atencion al cliente.. y comprar un celular a la medida de tu presupuesto... y con garantia....

8. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    El W205, si te gusta la musica.

9. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Donde he ido, me han mostrado los cels por fuera nomas, me mencionan las caracteristicas, pero no dejan encenderlo para probarlo.

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 15:07 -----

Segun he leido el w205 y w395 son los que mas presentan problemas de lentitud al pasar entre menus y reconocimiento de archivos de musica, aparte del poco espacio para aplicaciones y juegos.

10. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo te puedo ayudar.
    Si quieres puedes responderme por mensaje privado, pero antes unas preguntas esenciales:
    ¿Para que lo quieres? ¿Que uso le vas a dar? ¿Te importa mucho la camara?¿O es la musica lo que quieres?¿Quieres que sea solo touchscreen?Que tenga botones? Debe tener wifi? Cuanto piensas gastar? ¿La pantalla que tamaño debe tener?

Te hago saber -solo por siacaso- que en los reviews de celulares por internet la gente suele tener un criterio distinto al del comun de latinoamericanos. Se le suelen considerar a un celular "lento" por cosas como demorarse en abrir un SMS si tienes toda la bandeja llena, o cuando se demora en cargar una pagina web. Es decir, si no es al instante, lo consideran "lento". Esto se debe a que la tecnología en otros paises es mas rápida que aca, por lo que no estan acostumbrados a la lentitud de varias plataformas que sentimos los paises menos privilegiados.

Considera que no hay nada de malo en tener que esperar uno o dos segundos para cargar una aplicación para nosotros, pero a otros les "estresa". Aparte, debido al relativo alto precio que tienen los celulares en latinoamerica(y lo dificil de conseguir algunos modelos) hace que la gente aca suela tener mas cuidado.

Saludos.

Última edición: 16 Feb 2011
  11. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo era usuaria de SE durante mucho mucho... tenia el W810 gran celu.... de ahi me compre el K790i otro gran celu.... pero los de SE ya abusaban con sus precios... y bueno para probar w395 me lo prestaron por una semana, y no me gusto... su pantalla se ve mal.. sus teclas son muy incomodas para escribir y si, es lento...

Ahora me compre este celu, el NOKIA 5230 El precio fue justo S/.440... Me quedare con nokia hasta que SE baje sus precios... :yeah:

12. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    A ver veamos, para qué lo quiero? llamadas, sms, musica (mp3 y radio, full radio todo el dia), camara solo para fotos muy de vez en cuando (dificilmente para video).
    Touchscreen no, prefiero botones. Wifi no me es necesario. Que acepte memoria externa. No quiero pantallazas, tamaño normal nomas. Respecto a precios, alrededor de 400 soles o menos, a menos que sea uno muy muy bueno, quiza invierto mas.

Entiendo que aplicaciones puedan tomar su tiempo en cargar, pero los comentarios que lei fue de demoras al navegar en el menu del propio celular, eso para mi ya es muy malo.

13. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Que mala suerte, yo había visto el W810 a S/. 500 en internet. Tuve ese celular hasta que me lo robaron y resulto una muy buena compra. Dos años con el y sin problemas de lentitud, lo bueno es que tenía bluetooth e infrarojos, al contrario de la mayoría de celulares que tiene uno u otro.

Un celular que jamas te recomendaría es el K810. Al principio era novedad por tener camara de 5mpx, pero la mayoría de modelos de SE que tienen lo ultimo de lo ultimo se vuelven bastante lentos despues de un tiempo, justamente por no tener todo el software a la altura.

Otra cosa, lo prefieres con tapita o sin tapita? Slide? Parece que mas voy a hacer trabajo de buscar en mercadolibre o algo asi.

14. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Sin tapa, puede ser slide, es indistinto. Yo tambien estoy mirando en mercadolibre a ver si hay algo bueno.

15. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Este (aunque facilmente te va a costar US $200 - 300):

16. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    ese cel psp, no creo ke baje de 500 cocos... siendo buenos...

17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No lo creo...hasta en postpago mínimo le pongo unos mil soles....yo pienso comprarme el sony xperia x10 mini pro....en postpago....me parece un buen cel para una persona no tan exigente como yo...:yeah:

PD: Un problema de los usuarios qu piden consejos sobre cel es que no dejan el monto que estarían dispuesto a pagar.

18. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    el w205 lo busque y lo busque y jamas lo encontre ya no hay :cray:

19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    los nokia son mejores, son mas rapido y dicese que tienen mejor antena que los sony erickson

yo tengo un sansung de 100 lukitas

20. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Jeje, yo tengo mi nokia de 80 soles de hace 3 años, ya te imaginaras como está. Pero ahora quiero escuchar musica, asi que ando buscando equipos ya q no quiero tener q cargar celu y mp3 (aparte la billetera, llaves, usb, etc ya me faltan bolsillos).