¿Algún Instituto decente para estudiar Aleman básico?

Publicado en 'Institutos' por Fr4nkie, 3 Set 2009.

1. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008

Como dice el título del thread, quisiera saber si conocen algún Instituto donde poder aprender alemán basico e interdiario. quizás uno de estos días me de una vuelta por el EIGER :D, a ver si enseñan ahi, gracias de antemano por sus sugerencias, cheers.

2. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Goethe institut, Es el mejor para aprender alemán en el Perú.

A Shyrley, japert y Merikel les gustó este mensaje.
  3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    ¿Sabrás los precios? porque como mencioné solo quisiera saber lo básico, me encuentro estudiando inglés en el ICPNA y pues quisiera comenzar con el alemán, pero debido al límite del bolsillo solo pretendo estudiar algo básico y no muy costoso, gracias.

Última edición: 3 Set 2009
  4. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Claro
    310 soles el ciclo regular
    620 el ciclo intensivo

El libro cuesta 75 soles me parece, no recuerdo el costo del libro, pero te dura dos ciclos.

Saludos

5. rgarciau

rgarciau Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    :D El CIDIOMAS de la UNMSM es buenisimo, ya han salido promociones de jovenes hablando Aleman.

ah yap, y sobre el precio, 120 publico en general. y 80 si eres de la UNMSM :yeah:

Saludos!!

6. Luz13

Luz13 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2009
    Hola, en el blog "clasesdealemanperu" puedes encontrar más información, estan los precios de los cursos y ademán enlaces para practicar el idioma en internet.

7. Stella Erikson

Stella Erikson Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    El Goethe-Institut es muy bueno, lo malo es que el avance en los libros es un poco lento y a veces no se enfocan en cosas importantes sino en detalles que debieran ser vistos más adelante por la complejidad de los mismos.

De todas maneras es el único instituto decente que enseña Alemán. Te lo recomiendo, y si necesitas ayuda, mándame un MP.

Última edición: 9 Nov 2009
    A Merikel y Daenerys les gustó este mensaje.
  8. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    amigo no les hagas caso (no se molesten XD)

pero el unico instituto que te va a dar el carton oficial que sabes algo de aleman es e humboldt, porque si estudias en otro lado.... despues vas a tener que dar un examen extra y se hace una bolaaaaa de tramites

saludos

Última edición: 10 Nov 2009
  9. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Goethe, obvio.

A Daenerys le gustó este mensaje.
  10. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Te recomiendo elñ Centro de idiomas de la UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES...es buenazooo!

11. rednando

rednando Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    si kieres solo lo basico si en la san martin, buenos profesores

A Daenerys le gustó este mensaje.
  12. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    algun dia abriran el curso en el ceps-uni?, weno al menos ya ay chino-mandarin. xd

13. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Se agradece la opinión de todos, me daré un día una vuelta por la USMP, gracias.

14. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    A parte del Instituto Goethe hay algún otro de prestigio para aprender alemán?

15. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    No creo, pero puedes darte vueltas por el Club Germania buscando profesores. Suelen enseñar a grupos chicos. Me parece que en el Goethe tambien se puede dar el SD.
    Eso si, estudiar el idioma te va a salir caro a la larga. Tanto asi, que te sale mas barato agarrar un pasaje de oferta a Frankfurt y te paseas por Alemania unas semanas.
    Claro, te cuesta mas que todo el ciclo pues es casi un pago de golpe, pero tu pronunciacion va a ser DECENTE (se te va a entender, mijo), vas a entender mejor la gramatica, no vas a intentar traducir lo que dices en español al aleman y de paso ganas cultura ;D

Última edición: 24 Ene 2011
  16. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    yo tambien quiero aprender aleman y estoy viendo eso del Goethe,.. pero alguien sabe como es idiomas en la San Martin? alguien a estado ai?

17. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Y precios?? el goethe veo que es 310 por ciclo y el ciclo dura 2 meses cierto?
    Aparte esta el CI.UNMSM
    tambien el Humbolt y el centro de la USMP
    Alguien sabe sobre precios en estos institutos?​

18. Refugiado

Refugiado Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010
    Te recomiendo el civime (cuadra 10 de la av. Arequipa), la pension te cuesta 140 lucas mensuales y el libro dura 8 meses (creo que lo venden a treinta y tantos soles xq es copia, aunqque dicen que es el mismo texto que usan en el goethe). La enseÑanza es buenaza, yo llevo estudiando el ingles y estoy pior finalziar el italiano. Super comodo a comparacion de otros sitios

----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 23:13 -----

A ME OLVIDABA, SOLO TE PIDEN 4 ALUMNOS PA APERTURAR UN CURSO, Y ALEMAN COMPLETO DURA 2 AÑOS, pasen la vonz a ver si alguien se anima porque yo tb quiero comenxzar una lengua mas. mi correo es refugio3000@hotmail.com

19. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    un amigo egresado de idiomas en la richi estudio en el goethe, y me dice que es muy bueno...lo mejor de lima en cuanot al idioma aleman.....yo pienos estudiar ahi en cuanto mi agenda me permita...:hi:

20. lizy1546

lizy1546 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    en CI.UNMSM te dan certificado cuando terminas el basico o algun nivel o nada?
    en idiomas usmp te dan certificado?