Algun grupito de ciclistas para unirme a ellos!!

Publicado en 'Deportes' por antonio montana, 29 Ene 2010.

1. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010

ALGUNOS GRUPOS QUE SALGAN A CLETEAR???..TENGO UNA CLETA MOTAÑERA, ME VACILA EL CLETEO (NO SY UN EXPERTO PERO SI TENGO RESISTENCIA Y DOMINO LA CLETA MASOMENOS) PERO LASTIMOSAMENTE SIEMPRE SALGO SOLO Y POR QUISIERA SABER SI HAY ALGUNOS MANES DE POR LA ZONA DE LA AV. UNIVERSITARIA ENTRE EL LIMITE DE LIMA Y CALLAO (CARMEN DE LA LEGUA), O DE OTRA ZONA DE POR AHI CERCA QUE SALGAN A MANEJAR BICI!!!!..PORFA, QUIERO SER SU AMIGO xD. PD: ABSTENERSE CHOROS INTERASADOS EN ROBARME MIS PERTENENCIAS !!!!!:paz:

2. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    hola, en mi barrio hay un grupo de ciclistas. Antes los veía q organizaban bicicleatadas a la playa ( la herradura, ancón,etc). Bueno ya tiempo q se mudaron a Las Palmeras. Bueno te estoy hablando desde Los Olivos, ese grupo ahora creo q está cerca a la municipalidad del distrito. Si te interesa facil te los contacto.

3. antonio montana

Registro:
    22 Ene 2010
    chvere man...pa tener amigos y no salir solo..ta relativamente cerca de mi jato...espero tu rtespuesta alamos

4. antonio montana

Registro:
    22 Ene 2010

choche..q no hablaste con ellos???¬¬

5. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    En Santa Beatriz, hay un club de ciclistas, te puedes inscribir gratis, hacen recorridos por toda la ciudad y fuera de ella, no importa el tipo de bicla hay para toda categoria
    ciclismo en ruta, o montaña y trial... yo tambien manejo mi bici talvez nos juntemos y grupo y salgamos a pedalear...:chau:

6. antonio montana

Registro:
    22 Ene 2010

oe chevere man, buena voz!!! la mia es una monark montañera (es de paseo) pero tiene su punche....tu de donde eres man????...hay que hacer un tema invocando a todos los foreros pa unirnos y cletear pz!!!!....PD: Santa Beatriz?? donde es

7. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    yo vivo en la Perla, limite con san miguel, mi bicla es una goliat montañera de paseo y no esta mal tu idea hay que hacer un llamado a la gente del foro para que se animen a pedalear con nosotros es saludable y divertido...

8. antonio montana

Registro:
    22 Ene 2010
    chevere man....cuando sales a cletear

9. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    la cosa era q me mandes un MP ps, bueno a ver voy averiguar... ok ;) así quedamos

10. antonio montana

Registro:
    22 Ene 2010
    chebere man, pero que es un MP?

11. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    y bueno amigo como quedamos yo te encuentro para pedalear o intentamos llamar a la gente para q se anime, pues la idea de salir en grupo con la gente del foro me parece genial.

12. antonio montana

Registro:
    22 Ene 2010

por lo pronto, creo que vamos saliendo a cletear los dos nomas, no se pues, tu dias cuando y donde...puede ser el punto de encuentro entre faucet y la marina=????...o que propones? PD: que sea un fin de semana pues

13. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    mensaje privado ps:yeah:

14. antraxlalo

antraxlalo Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2010
    hola a todos mi nombre es eduardo porsiaca corran la voz somos un grupo de amigos que nos hemos metido al gim y nos estamos preparando para un sueño que queremos cumplir....cual es?, pues ir en bicicleta de lima a san ramon, ya lo tenemos todo preparado...la fecha del viaje es en julio 2010 5 dias de pedaleo full aventura , pues una vez lleguemos a san ramon nos estaran esperando para irnos en camara por el rio a pichanaqui o satipo ....el unico requisito que se necesita es ganas, motivacion, unas cuantas fichas para la comida, el hospedaje que en los 5 dias no supera lo 200 o 300 soles ....a ..y tu pasaje de regreso que sera lo mas misio, ya que todo es en sentido de aventura tambien los interesados pueden pedir permiso a la esposa o esposo y comprarse una buena lycra para la escaldadura ....es en serio...
    les cuento que el dia domingo pasado ya hicimos nuestro primer recorrido por aqui cerca ....fueron aproximadamente 80km partimos en sta anita y pasamos por la molina, cieneguilla, manchay, pachacamac, lurin y salimos por la playa san pedro luego vinimos por toda la panemericana sur...fue una experiencia asombrosa imaginense lo que le podemos contar a nuestros nietos......los interesados pueden escribirme a mi correo .....antraxlalo@hotmail.com....vamos animense....solo para valientes....un abrazo
    lalo

15. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010
    me apunto para salir a pedalear pero con gente pues para defender xD

16. ralhersanthu

ralhersanthu Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2010

Hola amigo, yo tambien soy un aficionado al ciclismo, me gustaria al igual que tu encontrar gentita con la cual uno salga a CLETEAR, La pregunta es ya si es que ya formaste un grupo? soy del agustino y usualmente salgo a Villa maria del triunfo en cleta. Si formaste un grupo o alguno de por aqui lo hizo porfa pasen la voz pa unirme. saludos :)

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 23:32 -----

Hola, quer fue man, formaron algun grupo pa cletear? :chau: pasen la voz please pa no salir solo y unirme a Uds. saludos :) :hi:

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 23:34 -----

Hola amigos algun grupo que este formado para cletear?? toy algo aburrido de cletear sin rumbo saludos y pasen la voz pesh

17. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Estimados que les parece nos vamos a las montañas con nuestras cletitas???????

Cuando fui por semana santa a Markahuasi, muchas personas llevaban su bicicleta hasta los 4000 msnm y ñluego bajabana desde markahuasi hasta lima en cleta...seria una experiencia inolvidable...y mas las fotos con tu bici alla sobre los 4000 msnm..

Tendrian que contarle a sus nietecitos esta gran aventura...

18. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Hola, yo tmb tengo mi bici goliat y salgo ,,en la madrugada mas q todo,, (soy nuevo en esto de cletear) vivo en el callao y paseo por la punta y maximo he llegado mas alla de larcomar por la costanera.. tbm a ventanilla x el fundo oquendo...
    Tengo una pregunta para los ciclista d por aqui... hasta cuanto creen que duren las llantas (o la bici en si ) en un trip ininterrumpido???... me pienso ir hasta Chilca a ver a los delfines... :oops:

A Elias Varags le gustó este mensaje.
  19. ansucel

ansucel Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    ola alguien del rimac pa formar un grupo y salir a teclear ??

20. ralhersanthu

ralhersanthu Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2010
    Hola gente que les parece si formamos un grupo de cleteo, saludos...!