Algun gimnasio que me recomienden?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Thiago2K, 9 Set 2010.

1. Thiago2K

Thiago2K Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009

Lamentablemnte x donde vivo no hay gimnasios decentes, uno que otro improvisado y como vengo teniendo problemas con esto del sobrepeso, necesito bajar de peso si o si xq el proximo año m graduo y no quiero estar hecho un marrano :( - ya empeze con dejar muchos habitos (golosinas, piqueos :biggrin:) pero quiero complementarlo con ejercicios.

ustedes conocen algun gimnasio que pueda orientarme en esto? xfa se los agradecere mucho :)

Por la zona puede ir desde Jesus Maria hasta San Miguel mas lejos me seria imposible pero igual veria los modos posibles de ir.

2. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    encantado de ayudar si es a "getting in shape" se refiere, chul de que parte de Callao eres?, bueno yo te podria recomendar algunos por San Miguel......

mira conozco uno que esta 68 , buen lugar-> grato ambiente y trainners.
    pero a ese precio solo te facilitan cardio, maquinas, pesas.......si quieres hacer tu tae woo y esas cosas creo que es 10 lekas mas y tb hay boxing me parece....

esta maso para que te hagas una idea.... en Faucett con La Marina

Última edición: 9 Set 2010
  3. Thiago2K

Registro:
    26 Mar 2009
    bacan!! yo stoy x faucett con el hospital, podrias mencionarme un par d ellos para darme una vuelta x el sitio y chequear que tal y ya empezar.

thnx :yeah: cualquier sugerencia = es bienvenida

4. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    ya mira, al que te recomiendo que vayas primero es a uno que esta en la Av. Los Precursores, esa que esta en el cruce con Faucett antes de llegar a la Marina.......

mira el croquis, el gym NO ESTA EN EL LUGAR DE LA X, esta maso finalizando la cuadra 6 de la misma avenida...

si te bajas de Faucett y subes por Precursores el gimnasio estaría a la mano izqquiera, esta al costado de un chifa..es bien notorio la verdad ya que esta en la misma avenida....no hay pierde....me avisas cualquier cosa

5. nandox

nandox Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010
    Un favor alguien conoce algun gimnasio por lince o entre jesus maria y lince? o algo q este masomenos cerca al rebagliati, algo asi, a ver si me dan una ayudita, gracias :yeah:

6. Min_Kyu

Min_Kyu Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009
    con uno decente basta io voy al de mi barrio uno q se llama scorpion y xevere contal q tenga sus maquinas normalazo

7. gymbodys

gymbodys Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2010
    Hola amigo lo importante tambien es que sigas una buena orientacion nutricional yo te puedo ayudar en eso y recomendarte si esta dentro de tus planes suplementarte

8. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Mi querido amigo novatin , te doy algunos consejos sobre gimnasios
    DONDE SE ENTRENA MEJOR Y CON MAS RUDEZA ES EN LOS GIMNASIOS MAS SUCIOS POR ASI LLAMARLO
    pues si algun dia lo necesitas decir de esos gimnasios salen los mas masetas
    por que ? porque un gimasio es para entrenar a full , rasgarte los musculos , sudar como ducha , y por ultimo vomitar hasta tus entrañas de tanto entrenamiento
    Cuando consigas un gimnasio con un instructor bueno veras que el tendra un gimnasio humilde pero limpio
    donde no vayan chicas o señoras regias con las mejores zapatillas y mejores trajes de deporte
    Solo entrena duro no importa donde sea

Última edición: 28 Set 2010
    A jess21 le gustó este mensaje.
  9. Thiago2K

Registro:
    26 Mar 2009
    bueno gracias a todos por sus consejos, efectivamente mi meta si bien no es ser fisicoculturista es mas que nada por una cuestion de estar en forma. Claro nunca viene mal algunos musculos en los brazos o pectorales. Ya m matricule desde hace 2 semanas en un gym que de acuerdo a mi bolsillo, ubicación, higiene e instructores me hace pensar fue la eleccion correcta.

Aunque tngo aun varias dudas, por ejemplo estoy haciendo dieta a la par de mis ejercicios en el gym pero voy principalmente en la tarde-noche asi cuando llego a casa nose si cenar de acuerdo a la dieta o en todo caso solo alimentarme de frutas, agua.

Gracias por sus consejos de nuevo :yeah:

10. christian1628

christian1628 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010

me intereza bastante saber en donde es
    pero
    pucha no me hubico
    T-T
    mas ayuda porfa
    xD

11. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    El unico Gym que considero realmente serio es el del tio Javier Talavera es el unico que yo puedo recomendar a ojos cerrados, seguro deben haber otros pero no los ubico, asi que no te puedo recomendar y eso que tengo mas de 18 años en esto

A TonyStayCool le gustó este mensaje.
  12. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    anda a un gym con una persona q conozca de aparatos para q los pruebe , hay muchos gyms con maquinas mal diseñladas q pueden lesionarte o no lograr la parte del musculo a la q supuestamente va dirigida! yo recomiendo golds gym por la calidad de sus maquinas

13. IVAN_19

IVAN_19 Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2011
    :plop: OLA QUE TAL MI NOMBRE ES IVAN DESEO IR A UN GIMNASIO DE LINCE O ALREDEDORES PUEDE SER JESUS MARIA PL SAN MIGUEL PUES QUIERO AUMENTAR MASA MUSCULAR ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ASESORAR ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS MI CORREO:HUNGRY_EYES80@HOTMAIL.COM GRACIAS

----- mensaje añadido, 20-oct-2011 a las 00:45 -----

yo tambien quiero ir espero me ayude el croquis y hay buenos trainers o alguien que puedan asesorar

14. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    el gimnasio del lawn tenis que está en la primera cuadra de salaverry

15. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    Escuché que en el gimnasio del Fundo Odría estaba S/.100 mensuales...

16. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    cual X ?, no veo ninguna ¬¬

17. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    En el Circulo Militar de Salaverry creo que hasta fin de mes tiene la promoción de 100 soles.
    incluye Hidromasajes, Sauna a Vapr y Seca. ah obvio que las maquinas.
    yo fui el verano es tranquilo y trabajas bien eso si de preferencia anda en la noche en la mñana para full

18. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Lee bien amigo, dice NO ESTA....finalizando la cuadra 6 de Precursores esta el gym.

Ahora, eso fue hace algún tiempo ahora ha mejorado el gym y esta algo de 105 mensual.

19. Cross34

Cross34 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2012
    ..alguno que puedan recomendar por Barranco Chorrillos o Surco, con instructores dedicados a su chamba pues buscando referencias me cuentan que en el Gold.. los intructores le toman mas atencion a las flacas no se que tan cierto sea eso pero asi desanima ir por allà, creo es importante no solo maquinas sino una rutina adecuada para lo que necesite uno y control por un nutricionista, habra algun gym que cumpla las expectativas por estas zonas y no sea tan carolino?
    pd: si tiene muai tai, jiu jitsu, etc y esas disciplinas de cont6acto sera un plus xq dice q eso t hace sudar + q cerdo al palo.

20. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    hoy fui a preguntar, si lo encontre ... estaba al costado de uno de los tres chifas que hay por ahi

esta 135 ¬¬

algun otro gym que recomiendes ?, pero que este masomenos 70 u 80 ... o ya 90. Por Callao o San Miguel