algun espacio en peru para la musica chillout y ambient?

Publicado en 'Música' por lida73, 31 Jul 2009.

1. lida73

lida73 Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009

desearia saber si hay adeptos y simpatizantes de este bello genero musical y si existe alguna tienda o algun club aqui en lima donde uno pueda pinchar algunos discos o escuchar etereos sonidos, ademas no se si exista algun grupo que cultive esta musica, soy una fan acerrimo de compilaciones como
    cafe del mar
    chill out zone

ademas tambien soy seguidora de musica electronica como above & beyond, solarstone si alguien comparte este gusto musical podemos comenzar alguna movida local no?
    saludos
    a ver si alguien me manda su top 5 sobre sus mas hermosas canciones, yo empiezo (mezclando mas que todo new wave, y electronica) esta lista no es la definitiva pues hay hartaaaaa buena musica, solo es un vistazo al menos por este momento

electronic - disappointed

depeche mode - enjoy the silence (si ya se, que la estan ahuesando pero yo la escucho muy pocas veces para que no pierda su esencia)

sub sub -present (una vez que la escuches dificilmentre no te sentiras encantado y te transportara a un sunset en cualquier playa del sur)

taste x-perience - summersault (otro hermoso tune.... lo descubri escuchando a dj relax en doble 9 hace ya mucho tiempo, este tio siempre me sorprende, a pesar de la mala fama que segun algunos se ha ganado, bueno ese rollo no me interesa mucho, lo que siempre prima es la hermosa musik!!!)

humate - love stimulation

ademas les sugiero que escuchen el show de ambient y chillout de
    raphael Marionneau llamado abstrait bella y eterea musica desde alemania

espero sus comentarios (siempre uniendo ok?)

2. jocechavez

jocechavez Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2012
    Recomiendo una emisora chillout en linea, la pagina no es muy agradable pero la música está de lo mejor

pumpkinradio punto com

Saludos