algún día vendrá Deftones o KoRn

Publicado en 'Música' por Daniell, 1 Dic 2009.

1. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

simpluna simple pregunta... como ésa.
    Espero que si vengan aunque sea una de esas bandas.
    Al menos los ultimos albums de KoRn no se parecen a los primeros pero igual es una super banda... yo de hecho q iría si viene alguna de esas bandas

2. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Korn cuando estaba en el cole lo escuchaba, ya hace tiempo que no me vacila.
    Deftones es paja, pero estan girando? Tengo entendido que su bajista sigue en coma después del accidente que tuvo hace casi un año, no se mas de ellos.

3. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    yo también creo lo mismo pero, como aclrare al principio... si viene... yo d hecho voy. De hecho q tienen q tocar las de sus primeros discos

4. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    KOrn deberia ser traido a Peru tal como lo trajeron a Argentina no entiendo como esos tontos de los empresarios no tienen interes alguno en bandas de ese tipo sin embargo traen a kiss un grupo + viejo y pasado a de pech mode un grupo popero 80entero y a pet shot boys. creen que todos soms poperos o adictos al rock viejo nooo apuesten por bandas como Korn seguro que lleva + gente que esos grupos poperos viejos...Aparte de Korn quiero que traigan a Offspring a Marylin Manson a Green Day entre tantas bandasas.

5. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    ke bueeena.. the offspring
    green day tmbn es brutal

6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Te apoyo!. Korn deberia asomarse x Peru.

7. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Para mi los ultimos discos de Korn son kakita, una banda marketeada poor la mtv sacando bodrios como follow the leader version unplugged y con la chiquilla posera amy lee. Idola de emos y demas ... Los 3 primeros discos de Korn son geniales y sus presentaciones recientes ya no son tan contundentes a no ser que quieras ver al Jonathan Davis haciendo el hueveras bailando con su falda solo falta que le quieran ver los huevos. Deftones es distinto, todos sus discos son bueno y se han pulido por mas que los quisieron marketear como una banda del monton. Pero estan paralizados porque uno de sus integrantes se accidento y esta en estado critico pero si vienen ire.

8. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Un amigo que esta en España ira al concierto de Marylin Manson, que envidia tmr ¬¬ y pa concha se da el lujo de no ir al concierto de Epica, y kizas tambien vaya al de Kamelot

Acerca del tema, KoRn era una de mis bandas favoritas cuando tenia 13-18 años, pero poco a poco se fiueron maleando, ahora no estoy seguro si iria a uno de sus conciertos a menos q token canciones del Issues hacia abajo. Al de Deftones si iria aunk tenga q vender sangre en las afueras Rebagliati :yeah:

Última edición: 1 Dic 2009
  9. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Entre los 2, prefiero que venga primero Deftones, no decepciono con ningún disco. :P

10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    Yo igual iria a cualqiera que venga asi sea KoRn o Deftones. Aunque los ultimos albums de Korn no me gustan, yo creo q de hecho en sus conciertos tiene q tocar temas de los primeros albums... como ""BLIND"" asuuuu q ricooo un tema d esos en un conciertooo ...

11. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Por el bien del país espero que ninguna de esas bandas mediocres se asome por aquí.

12. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    tranquilo caballerito si no te gusta q nos importa a nosotros abrete un post de tus grupos pidiendo q vengan je.

Última edición: 2 Dic 2009
  13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Es lo que tambien les decia a mis amigos seria mi sueño hecho realidad I LOVE KORN :)

14. hcastgu

hcastgu Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    ojalá que no... par de bandas monses

15. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Y tu que tanto conoces de musica te apuesto que todo lo que escuchas es un chancay de a 20 a comparacion de un temazo como BLIND.

16. 12stoneman

12stoneman Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2008
    ojala se animen a traer a korn y deftones..aunke tb me gustaria traigan a staind,creed,foo fighters..estos de hecho llenan estadio

17. invasorzim

Registro:
    7 Ene 2009
    De esas la única llena estadio es Foo Fighters, el resto son para Jockey o explanada máximo.

Opinion personas: Staind y Creed......zzzzzzzzzzzzzz

18. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Estupideces se atreve a escribir el tipo de arriba Korn en jockey plaza je je korn suponiendo que llegase minimo 35000 a poco no sabian que llevo 60000 en argentina el 2008 asi es Korn..
    En chile tambien toco y este 2010 en enero tocara en Venezuela..

19. invasorzim

Registro:
    7 Ene 2009
    Nro 1: Cálmate.

Nro 2: Por Jockey hablaba del Jockey Club donde hacen conciertos y entran hasta 20 mil personas en la parte del medio, no el mamarracho de la pérgola del Jockey Plaza donde entran menos de 2 mil, tampoco la cochera al costado de Ripley donde entran hasta 6 mil y en donde ya no hacen conciertos hace buen tiempo.

Nro 3: El pata de más arriba hablaba 'aunke tb me gustaria traigan a staind,creed,foo fighters..estos de hecho llenan estadio' y de esas sólo Foo Fighters llena estadios, o acaso Staind o Creed llenan estadios? Si jalan más de 10 mil me sorprendería.

Nro 4: Estamos en Perú brother, Metallica que está por convertirse en el concierto más grande de los últimos años está orientado a 50 mil personas, de donde sacarías 60 mil para Korn? Con los gauchos es otra historia, ellos se pueden dar el lujo de llenar 3-4 River con AC/DC, Madonna, Rolling Stones, Metallica también. Entonces 60 mil para un solo concierto no sorprende allá.

Nro 5: Por más fanático que seas, reconoce que Korn no es lo mismo de hace una década. Si venían en el pico de su popularidad de hecho que podrían haber llenado el Nacional por darte un ejemplo, pero ahora? Ya mucha gente ha dejado de escucharlos, ya mucha gente no les sigue el rastro, entonces si vienen y convocan 25-30 mil date por servido porque más gente no jalan.

20. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Creo que Argentina ya tiene años organizando gran cantidad de conciertos como 20 si no es mas. Aunque este en crisis los organizadres cobran un precio justo y no como aqui en el caso de metallica y demas.