Algun dia haran programas productivos para nuestro juventud Peruana

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Kruzito, 30 Jun 2009.

1. Kruzito

Kruzito Suspendido

Registro:
    30 Jun 2009

Si bien cierto en la totalidad de los canales peruanos ofrecen programas malisimos pero tambien la TV como fuente de comunicacion es parte importante de la educacion por eso es como estamos ultimos increible q bolivia nos gane que sera de nosotros de aqui unos años en fin.
    Pero nombrando algunos programas para mi opinion personal PROGRAMAS BASURA como por ejm:

Magaly teve : Basura nada productivo el chisme es bitorrear para un holgazan, y la disque periodista a su programa le llama programa periodistico del espectaculo, por Dios hace conocer a gente que no tiene nada de trayectoria cuando lo veo no tiene nada de divertido es mas se aprovecha de los pobre infelices que hacen noticia por la estupideces que hacen se burla no tiene honestidad.

America Kids: Basura los niños no tiene por q aprendeer a tener novio o novia a los 10 años.

Recargados: Aburrido lo mismo de siempre

TVO: Basura

Chola Chabuca: en gfeneral para mi el persoinaje solo diria hace quedar mal al Peru.

Habacilar: Lo mismo de siempre.

Y otro programas y series q no tienen nada de entretenido solo muestran lo inculto calateria y cosas asi en fin que dicen comparte algunas opiniones mias...

2. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    Para eso esta el cablee.. :D

nose algunos programas me gustan peruanos,pero hoy en dia la mayoria es solo basurilla

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Saben que si lo transmiten, perderan mucho dinero, porque en pocas palabras: Le aburren a la juventud.

4. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    A Magaly TV no lo considero basura, sino de entretenimiento o miscelánea. Como ella dice "Si no les gusto, cambien de canal o apaguen el televisor". Los niños no debrían verla sin la autorización de sus padres pues el televisor no es niñera. Además, si no es del agrado de alguien, pues que esta persona... no sé... podría leer, en lugar de quejarse de la existencia de ella.

De "América Kids" ya dijimos bastante en un tema creado por mí.

Tienes toda la razón....

...sin embargo, todavía quedan programas culturales y amenos como "Presencia Cultural", "la Función de la Palabra", "Sucedió en el Perú", "Huellas del Tiempo" (con Alfonsina Barrionuevo, en el canal PaxTV-17 UHF) y dos del Canal UAP-51 UHF: "Educación y Democracia" y "La Familia y La Salud", con el sexólogo Artidoro Cáceres Velásquez

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Lo dudo, la gran mayoría de la lamentable juventud solo mira la basura nacional.
    recargados, magaly, habacilar, etc...

Los programas culturales, como dicen más arriba: Para eso está el cable.

6. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    No puedes decir cosas como que cambien de tv o apaguen el tv, ya que el tema de este topic es claro, ya que es sobre si algun dia habra un buen programa para la tv, y claro esta que Magaly no lo es, a esa mujer no le importa dar lo peor de la farandula mientras tenga rating y llene sus bolsillos de dinero, y si es verdad la tv no es niñera pero entonces también deberian ponerle en un horario mas nocturno para que los niños no vean esas clases de cosa.

7. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Ya que lo mencionas, nunca he comprendido por qué Habacilar tiene tantos seguidores, algunos de mis amigos me argumentaban que las modelos estaban buenas-bueno, puede que ese sea el motivo para los hombres-, aunque no creo que las chicas vean el programa, cada vez que ponen ese programa me aburro una barbaridad. En fin, por lo general no veo la programación para jóvenes como mencionas, lo poco que veo de la televisión son algunos programas del TVPerú o los Simpson; los sitcom que están tan de moda, pues no me son nada original y son igual de aburridos.

Saludos

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    y desde cuando la television deberà ser productiva???
    yo miro la Tv para entretenerme y no para aprender, para eso esta la universidad,el instituto,el colegio,el trabajo,etc.

conozco muchas personas que no miran Tv y no necesitan de ello tampoco para seguir con su rutina diaria, asi que no te hagas paltas por gritarle a los 8 vientos si es que ubiese, del porque en la tv no hay programas productivos????

9. jeselima

jeselima Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    totalmente de acuerdo ponte cable ......

10. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    Alternativa por ahora : CABLE MAGICO O DIRECT TV :D

LA TV PERUANA.. :plop:
    en general esta CAG@ada... sorry u_u ..¬¬

Aunke me hizo recordar algo q dije en algun post
    forosperu.net/showthread.php?p=982847#post982847

yo dije esto:

y me respondio una persona con lo q ya.. lo tendre en cuenta.

tomará algo d tiempo para lograrlo ...

pero en fin a diuUus...

Última edición: 30 Jun 2009
  11. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    A esa hora los niños deben estar preparándose para dormir y peroes cosas se pueden ver en casa sin necesidad de Magaly, como la violencia intrafamiliar.

----- mensaje añadido, 06:17 -----

Usted tiene mucha razón.

Última edición: 1 Jul 2009
  12. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Es como dicen por ahi, la televisión es entretenimiento, no es deber de la televisión educar, para eso están los padres ( ahi nos damos cuenta que los q están mal son los padres). Yo antes veía Magaly pero poco a poco vi como se colgaba de una señora, cómo sus cámaras acosaban a los famosos, cómo habla con mucha soberbia.. ( y lo demostró últimamente en el caso de Paolo Guerrero) ahora ya es una diva con cirugías y todo...
    pero bueno, nosotros sabemos que sí se pueden hacer programas que den enseñanzas, o que la juventud o infancia le saquen provecho, pero lamentablemente la mayoría prefiere otro tipo de programas, ...pero si ven las series estadounidenses que pasan en canal 2 ( repetidas de los 90 ) esas series son buenas, hasta ahora las siguen pasando y dejan algo para la juventud....sí se puede :yeah:

me gustaría ver en el foro el tema de América kids, nunca lo vi, pero por lo que dicen debe ser una muy mala copia de MTV o Vh1..y para colmo con niños.

13. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

No soy el ùnico en calificar a esa señora como pseudoperiodista, me imagino que con esto hecho terrible de alicia delgado se debe estar computando la investigadora, que irònico, si con lo de paolo metio las patas hasta el cuello que se le puedes esperar a una clase de persona como esta dizque abanderada de la libertad de prensa

14. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Cuando inicio AMERICA KIDS....yo dije ....porfin algo DECENTE Y ACEPTABLE PARA LOS NIÑOS PUBER O ADOLESCENTES.....PERO LUEGO , REALMENTE ESTE PROGRAMA SE A CONVERTIDO EN TODO MENOS EN UN EJEMPLO, TODOOOOO LO VENNN AMOR AMOR AMORRRR..........BUENO AUNQ NO NOS GUSTE Y NO SEA NADA CULTURAL NI EDUCATIVO ....LA JUVENTUD Y NIÑEZDE HOY YA NO SE ENAMORAAAAAAA CON CANDY, MARCO , NUBELUZ O ALGO ASI.....LAMENTABLEMENTE LO Q LES GUSTA AHORA ESS ESOO .....YESE LAMENTABLEMENTE VENDEEE....!!!